Yo tengo que reconocer que el sábado estaba para que me diérais de hostias y me despertárais de una vez.
El viernes fue guay. Al principio estaba un poco cortao porque ya se sabe, uno no conoce ni Dios y el resto la mayoría sí que se ha visto antes..., pero poco a poco el tema se fue animando y al final la cosa no fue tan mal. El sábado sin embargo estaba que no podía con mi alma. Tendría que haber hecho lo que me dijo Pee-Wee a media tarde: pirarme después de comer, descansar e ir al bolo un poco más despejado. Incluso haberme ahorrado la comida y haber quedado ya directamente en el concierto, porque joder, no podía ni tragar una puñetera hamburguesa, y la primera cerveza fue como un taladro en el estómago.
En fin, en el concierto vi sobre todo a Kids of Rage, y lo hicieron muy bien, y la verdad es que es una pena leer lo que está pasando con este tema, sobre todo por lo que ya se ha comentado, que siendo un festival promovido por una web oficial de una revista de rock, que por aqui circula bastante gente, y además cualquiera que se entere de la movida por Facebook, etc., es un palo tan poca asistencia. Al menos yo me siento contento de haber "medio" asistido, porque la noche la aparqué tras el bolo, un poco rallado pero bueno... A ver si hay una próxima vez y voy en condiciones.
PD: Tengo que subir las fotos que hice el viernes (y que se vean medio decentes), a ver si me pongo mañana. Los que las queráis pedídimelas y os las paso por MP. Prefiero hacerlo así que colgarlo por Facebook o en la sección de fotos del foro, que yo no sé si habrá quien no quiera salir publicado y pueda molestarse

No existe nada más creativo que la maldad.