[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: La última peli que has visto v8.0
Expediente Warren dejó el listón tan alto que pocas pelis del estilo creo que la superen.
A mi me gusto mucho, y tiene mucha clase, para mi lo mejor que ha hecho
lo bueno de expediente warren, es que destaca entre las 100 películas que se hacen iguales a lo largo del año, y eso no es fácil
Dallas_Green escribió:lo bueno de expediente warren, es que destaca entre las 100 películas que se hacen iguales a lo largo del año, y eso no es fácil
Y eso que la premisa no es muy diferente a la de muchas de estas, lo cual es aún más meritorio si cabe.
No existe nada más creativo que la maldad.

http://www.filmaffinity.com/es/film888596.html
Magnífica, entrañable.

http://www.filmaffinity.com/es/film202506.html
Como el árbol de la vida pero al revés, demasiado magnificencia, demasiado tremendismo, demasiado intelectualismo, demasiado hedonismo, el problema es que es de oferta, a granel y falsificado, y aunque sea ese el cometido de la película el resultado se ve sobrepasado.
eraser-head escribió:
http://www.filmaffinity.com/es/film202506.html
Como el árbol de la vida pero al revés, demasiado magnificencia, demasiado tremendismo, demasiado intelectualismo, demasiado hedonismo, el problema es que es de oferta, a granel y falsificado, y aunque sea ese el cometido de la película el resultado se ve sobrepasado.
Aprovechando que iba a poner más o menos lo mismo, pues eso. No entiendo cómo demonios puede ser la favorita al óscar a mejor película de habla no inglesa habiendo por en medio La caza que sí es un peliculón por todos los lados habidos i por haber.

Bueno, aún tengo que decidir si me ha gustado o no, no las tengo todas conmigo, i es que la música, el guión, las imágenes i los sentimientos que emana en todo momento la película, son maravillosos, pero también se me ha hecho raro de narices el poder sentir amor hacia un programa informático por mucha voz de S. Johanson que tuviera

No me ha llamado mucho la atención, pese a no resultar aburrida ni pesada no le veo nada demasiado especial exceptuando la buena actuación de Judi Dench i determinados diálogos curiosos con Steve Coogan. Aún así tengo claro que me ha gustado más que 12 años de esclavitud i El Lobo de Wall Street que son seguramente las que menos me gustaron i las que seguramente acaben teniendo más oscar

Así es la vida, si fuera justa Nebraska o Her serían las más premiadas i no según qué tostones, anodinos i tópicos films.
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!
Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina
Todo como se esperaba, ya hace tiempo que aburren los Oscar, i aún así sigo despierto siguiéndolos en directo 

KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!
Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina
Tiene cojones que Jared Leto se llevase un Oscar y DiCaprio no.... 

La de Leto aun no la he visto .. Pero el tio es mejor actor que musico
Lo que tiene cojones además de que se lo llevara (es hacer de travesti y que te den un premio, aunque probablemente lo haga bien) es la mierda de discurso que dio. El entendido en geopolítica dando lecciones. Los fascistas del Maidan y de Venezuela le deben una
Me jode lo de Di Caprio, posiblemente Mathew haga un papelón (todavía no la he visto) y ultimamente está haciendo cosas muy interesantes, pero por justicia y por la cantidad de veces que se ha quedado a las puertas se lo tenían que haber dado a Leo
. Además que no sólo por su trayectoria, es que está soberbio en El lobo de wall street...

Me jode lo de Di Caprio, posiblemente Mathew haga un papelón (todavía no la he visto) y ultimamente está haciendo cosas muy interesantes, pero por justicia y por la cantidad de veces que se ha quedado a las puertas se lo tenían que haber dado a Leo

mejor director Alfonso Cuaron, no salgo de mi asombro
eraser-head escribió:mejor director Alfonso Cuaron, no salgo de mi asombro
No te parece merecido? Yo me esperaba ese y el de mejor película. Y me parece justo aunque ninguna de las dos me parezca sobresaliente. Gravity tiene un curro técnico y de dirección de la hostia, es un peliculón aunque el guión sea un poco más normal.
Breyten escribió:Me jode lo de Di Caprio, posiblemente Mathew haga un papelón (todavía no la he visto) y ultimamente está haciendo cosas muy interesantes, pero por justicia y por la cantidad de veces que se ha quedado a las puertas se lo tenían que haber dado a Leo. Además que no sólo por su trayectoria, es que está soberbio en El lobo de wall street...
Para mí Dicaprio se merecía más un Oscar por Django que por el El Lobo,la verdad.
Yo por una vez estoy totalmente de acuerdo con los Oscars otorgados a los actores.Jared Leto está cojonudo en Dallas Buyers Club,pero lo de McConaughey es de otro nivel,muy por encima del resto de nominados.
Por otro lado a mí me sangra más lo de 12 años de Esclavitud a mejor pelicula.Era la favorita por se la más correcta,la menos arriesgada y por ser la clásica que gusta en Hollywood.Porque vamos,telefilme 100% caro de cojones.
Ya lo dijo Ellen de Generes al principio. Era una noche en la que podían pasar muchas cosas, por ejemplo que:
1º: 12 años de esclavitud gane el oscar a mejor película.
2º: Todos vosotros seáis unos racistas.
No la he visto, pero es que en estados unidos el tema del esclavismo a los negros es algo que siempre "gusta" por cargo de conciencia, aunque sea una historia contada veintemil veces. ¿Para cuándo harán una película de... no sé... la esclavitud contemporanea en Bangladesh?
1º: 12 años de esclavitud gane el oscar a mejor película.
2º: Todos vosotros seáis unos racistas.

No la he visto, pero es que en estados unidos el tema del esclavismo a los negros es algo que siempre "gusta" por cargo de conciencia, aunque sea una historia contada veintemil veces. ¿Para cuándo harán una película de... no sé... la esclavitud contemporanea en Bangladesh?
No existe nada más creativo que la maldad.