Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

La última peli que has visto v8.0

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

Re: La última peli que has visto v8.0

por Corey8 » Dom Mar 02, 2014 4:49 am

Expediente Warren dejó el listón tan alto que pocas pelis del estilo creo que la superen.
Imagen

starfuckers

Gran Maestro

15521

2 Oct, 2006

por starfuckers » Dom Mar 02, 2014 4:58 am

A mi me gusto mucho, y tiene mucha clase, para mi lo mejor que ha hecho
Imagen

Dallas_Green

Gran Maestro

5839

7 May, 2006

Barçalona

por Dallas_Green » Dom Mar 02, 2014 10:45 am

lo bueno de expediente warren, es que destaca entre las 100 películas que se hacen iguales a lo largo del año, y eso no es fácil
Imagen

SH-Cellsius

Gran Maestro

5597

1 Abr, 2007

Longitud E.2º 12' y Latitud N. 41º

por SH-Cellsius » Dom Mar 02, 2014 12:30 pm

Dallas_Green escribió:lo bueno de expediente warren, es que destaca entre las 100 películas que se hacen iguales a lo largo del año, y eso no es fácil

Y eso que la premisa no es muy diferente a la de muchas de estas, lo cual es aún más meritorio si cabe.
No existe nada más creativo que la maldad.

eraser-head

Gran Maestro

9881

2 Abr, 2005

De procesión

por eraser-head » Dom Mar 02, 2014 1:52 pm

Imagen

http://www.filmaffinity.com/es/film888596.html

Magnífica, entrañable.

Imagen

http://www.filmaffinity.com/es/film202506.html

Como el árbol de la vida pero al revés, demasiado magnificencia, demasiado tremendismo, demasiado intelectualismo, demasiado hedonismo, el problema es que es de oferta, a granel y falsificado, y aunque sea ese el cometido de la película el resultado se ve sobrepasado.

the_berzerker

Gran Maestro

15306

5 Nov, 2004

Shadow Moses (Països Catalans)

por the_berzerker » Lun Mar 03, 2014 4:11 am

eraser-head escribió:Imagen

http://www.filmaffinity.com/es/film202506.html

Como el árbol de la vida pero al revés, demasiado magnificencia, demasiado tremendismo, demasiado intelectualismo, demasiado hedonismo, el problema es que es de oferta, a granel y falsificado, y aunque sea ese el cometido de la película el resultado se ve sobrepasado.

Aprovechando que iba a poner más o menos lo mismo, pues eso. No entiendo cómo demonios puede ser la favorita al óscar a mejor película de habla no inglesa habiendo por en medio La caza que sí es un peliculón por todos los lados habidos i por haber.

Imagen

Bueno, aún tengo que decidir si me ha gustado o no, no las tengo todas conmigo, i es que la música, el guión, las imágenes i los sentimientos que emana en todo momento la película, son maravillosos, pero también se me ha hecho raro de narices el poder sentir amor hacia un programa informático por mucha voz de S. Johanson que tuviera :lol:

Imagen

No me ha llamado mucho la atención, pese a no resultar aburrida ni pesada no le veo nada demasiado especial exceptuando la buena actuación de Judi Dench i determinados diálogos curiosos con Steve Coogan. Aún así tengo claro que me ha gustado más que 12 años de esclavitud i El Lobo de Wall Street que son seguramente las que menos me gustaron i las que seguramente acaben teniendo más oscar :mrgreen:
Así es la vida, si fuera justa Nebraska o Her serían las más premiadas i no según qué tostones, anodinos i tópicos films.
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!

Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina

the_berzerker

Gran Maestro

15306

5 Nov, 2004

Shadow Moses (Països Catalans)

por the_berzerker » Lun Mar 03, 2014 6:58 am

Todo como se esperaba, ya hace tiempo que aburren los Oscar, i aún así sigo despierto siguiéndolos en directo :lol:
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!

Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina

maceto

Dios del Rock

4769

30 May, 2008

por maceto » Lun Mar 03, 2014 10:17 am

Imagen

Está bien, pero sin más, no para tanto bombo.

No me gusta nada Bradley Cooper, me jode verle a cada momento.
Imagen

Jazzman

Dios del Rock

3599

8 Jun, 2011

por Jazzman » Lun Mar 03, 2014 11:27 am

Tiene cojones que Jared Leto se llevase un Oscar y DiCaprio no.... #-o

starfuckers

Gran Maestro

15521

2 Oct, 2006

por starfuckers » Lun Mar 03, 2014 2:23 pm

La de Leto aun no la he visto .. Pero el tio es mejor actor que musico
Imagen

Breyten

Dios del Rock

3391

6 Feb, 2008

por Breyten » Lun Mar 03, 2014 4:56 pm

Lo que tiene cojones además de que se lo llevara (es hacer de travesti y que te den un premio, aunque probablemente lo haga bien) es la mierda de discurso que dio. El entendido en geopolítica dando lecciones. Los fascistas del Maidan y de Venezuela le deben una :lol:

Me jode lo de Di Caprio, posiblemente Mathew haga un papelón (todavía no la he visto) y ultimamente está haciendo cosas muy interesantes, pero por justicia y por la cantidad de veces que se ha quedado a las puertas se lo tenían que haber dado a Leo :( . Además que no sólo por su trayectoria, es que está soberbio en El lobo de wall street...

eraser-head

Gran Maestro

9881

2 Abr, 2005

De procesión

por eraser-head » Lun Mar 03, 2014 5:08 pm

mejor director Alfonso Cuaron, no salgo de mi asombro

Breyten

Dios del Rock

3391

6 Feb, 2008

por Breyten » Lun Mar 03, 2014 5:11 pm

eraser-head escribió:mejor director Alfonso Cuaron, no salgo de mi asombro

No te parece merecido? Yo me esperaba ese y el de mejor película. Y me parece justo aunque ninguna de las dos me parezca sobresaliente. Gravity tiene un curro técnico y de dirección de la hostia, es un peliculón aunque el guión sea un poco más normal.

Corvo

Gran Maestro

7485

30 Nov, 2007

por Corvo » Lun Mar 03, 2014 5:55 pm

Breyten escribió:Me jode lo de Di Caprio, posiblemente Mathew haga un papelón (todavía no la he visto) y ultimamente está haciendo cosas muy interesantes, pero por justicia y por la cantidad de veces que se ha quedado a las puertas se lo tenían que haber dado a Leo :( . Además que no sólo por su trayectoria, es que está soberbio en El lobo de wall street...

Para mí Dicaprio se merecía más un Oscar por Django que por el El Lobo,la verdad.

Yo por una vez estoy totalmente de acuerdo con los Oscars otorgados a los actores.Jared Leto está cojonudo en Dallas Buyers Club,pero lo de McConaughey es de otro nivel,muy por encima del resto de nominados.

Por otro lado a mí me sangra más lo de 12 años de Esclavitud a mejor pelicula.Era la favorita por se la más correcta,la menos arriesgada y por ser la clásica que gusta en Hollywood.Porque vamos,telefilme 100% caro de cojones.
Imagen

SH-Cellsius

Gran Maestro

5597

1 Abr, 2007

Longitud E.2º 12' y Latitud N. 41º

por SH-Cellsius » Lun Mar 03, 2014 6:04 pm

Ya lo dijo Ellen de Generes al principio. Era una noche en la que podían pasar muchas cosas, por ejemplo que:

1º: 12 años de esclavitud gane el oscar a mejor película.
2º: Todos vosotros seáis unos racistas.

:lol: :lol: :lol:

No la he visto, pero es que en estados unidos el tema del esclavismo a los negros es algo que siempre "gusta" por cargo de conciencia, aunque sea una historia contada veintemil veces. ¿Para cuándo harán una película de... no sé... la esclavitud contemporanea en Bangladesh?
No existe nada más creativo que la maldad.
AnteriorSiguiente