por axxious » Sab Mar 08, 2014 10:27 pm
Mis discos favoritos de Mr. Townsned:
Ocean Machine/Biomech: Ya desde la intro de Seventh Wave me pone a 100. Si tuviese una banda conocida a nivel mundial, mis directos los empezaría siempre con esta canción. Encima tiene temazos como Night, Voices in the Fan, Bastard, y clasicazos como Regulator y Life. Como nota, decir que en su día este disco iba a salir como Ocean Machine (otro proyecto de Devin) y no como Devin Townsend.
City: El segundo disco que sacó con Strapping Young Lad. Lo más bestia con clase que he escuchado. Sólo sabiendo que en este disco estan All Hail the New Flesh y, sobretodo Detox, yo me lo compraba (como de hecho, hice en su día!).
Accelerated Evolution: Ojo al listado de temas que aparecen en este disco: Depth Charge, Storm, Deadhead, Traveller, Sunday Afternoon, Slow Me Down... Posiblemente sea mi disco favorito creado por Devin Townsend.
Addicted: Qué decir de este disco... No me gustó que regrabase Hyperdrive, hasta que la escuché cantada por Anneke. Supercrash!, Ih-Ah!, The Way Home!... Discazo.
Epicloud: Si este disco se llamase Re-Addicted, no pasaría nada. Es como el siguiente paso evolutivo después del Addicted. Tampoco me hizo gracia que regrabase Kingdom para este disco, hasta que la escuché. Precioso.
Synchestra: Otro discazo, con un sonido único. Las guitarras aquí suenan diferente al resto de su discografía. Gaia y Sunset + Notes from Africa son espectaculares.