Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

Hannibal

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

Re: Hannibal

por Eyeless » Dom Mar 02, 2014 5:10 pm

Magnífico episodio, empieza fuerte la cosa.

starfuckers

Gran Maestro

15520

2 Oct, 2006

por starfuckers » Dom Mar 02, 2014 7:34 pm

me ha gustado el episodio .. el nuevo caso promete y la lucha psicologica de Will VS Hannibal promete ser demoledora .. me encanta la altmosfera insana que tiene la serie .,., esos colores y esa banda sonora ... =D> =D> =D> =D>
Imagen

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

por -GeR- » Lun Mar 03, 2014 2:22 am

Sí que está bastante chachi el episodio.
Aunque se han marcado un crónica de una muerte anunciada en toda regla, ahora a esperar toda la temporada para que completemos la secuencia inicial en el último episodio...

starfuckers

Gran Maestro

15520

2 Oct, 2006

por starfuckers » Lun Mar 03, 2014 8:18 am

-GeR- escribió:Sí que está bastante chachi el episodio.
Aunque se han marcado un crónica de una muerte anunciada en toda regla, ahora a esperar toda la temporada para que completemos la secuencia inicial en el último episodio...

Me ha parecido una maravilla
Imagen

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Lun Mar 03, 2014 5:39 pm

lo tuve que ver sin subtítulos y no entiendo una puta mierda de lo que dice Mads Mikkelsen :x

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Lun Mar 03, 2014 11:52 pm

-GeR- escribió:Aunque se han marcado un crónica de una muerte anunciada en toda regla,

Bueno, si has leído los libros o visto las pelis...

Spoiler: Mostrar
El personaje de Jack Crawford sale tanto en "El Dragon Rojo" como en "El Silencio de los Corderos", y obviamente lo mismo ocurre con Hannibal, por lo que en principio no palma nadie, si eso puede que cambien respecto a las pelis/libros el enfrentamiento físico de Will y Hannjibal por el de Crawford y Hannibal.

De hecho lo que comento ya lo dije en este mismo hilo en el repaso de personajes:

viewtopic.php?p=1472034&sid=021a87bc3453ded19bb14f1906e1dcad#p1472034

Ahí salen los otros actores que hicieron de Crawford en las pelis, y lo que sale en esta serie es anterior a las mismas, por lo que supuestamente en la escena ésa no palma nadie.

En la peli de "El Dragon Rojo" hay una escena parecida pero con Will y Hannibal, cuando el primero se da cuenta de que el segundo es "El Carnicero de Chesapeake", pero en la serie ya se está dando cuenta (sabe que le ha incriminado y que es un asesino, pero no lo sabe todo aún), así que supongo que la escena de la pelea en la que Hannibal hiere de gravedad a Will* la han cambiado por una pelea entre Hannibal y Crawford, que de hecho parece bastante mejor filmada que la de la peli de Ratner (normal :lol:).

*Pelea que fue descaradamente copiada por The Following... varias veces, porque cuántas veces han apuñalado ya a Hardy. :lol: Pero la copia principal es la de la primera vez que atrapa a Carroll y éste le apuñala. Todo lo posterior cuando le interroga en prisión sobre la secta es también una copia descarada de lo de "El Dragón Rojo".
Imagen

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

por -GeR- » Mar Mar 04, 2014 12:30 am

leon escribió:
-GeR- escribió:Aunque se han marcado un crónica de una muerte anunciada en toda regla,

Bueno, si has leído los libros o visto las pelis...

El personaje de Jack Crawford sale tanto en "El Dragon Rojo" como en "El Silencio de los Corderos", y obviamente lo mismo ocurre con Hannibal, por lo que en principio no palma nadie, si eso puede que cambien respecto a las pelis/libros el enfrentamiento físico de Will y Hannjibal por el de Crawford y Hannibal.

De hecho lo que comento ya lo dije en este mismo hilo en el repaso de personajes:

viewtopic.php?p=1472034&sid=021a87bc3453ded19bb14f1906e1dcad#p1472034

Ahí salen los otros actores que hicieron de Crawford en las pelis, y lo que sale en esta serie es anterior a las mismas, por lo que supuestamente en la escena ésa no palma nadie.

En la peli de "El Dragon Rojo" hay una escena parecida pero con Will y Hannibal, cuando el primero se da cuenta de que el segundo es "El Carnicero de Chesapeake", pero en la serie ya se está dando cuenta (sabe que le ha incriminado y que es un asesino, pero no lo sabe todo aún), así que supongo que la escena de la pelea en la que Hannibal hiere de gravedad a Will* la han cambiado por una pelea entre Hannibal y Crawford, que de hecho parece bastante mejor filmada que la de la peli de Ratner (normal :lol:).

*Pelea que fue descaradamente copiada por The Following... varias veces, porque cuántas veces han apuñalado ya a Hardy. :lol: Pero la copia principal es la de la primera vez que atrapa a Carroll y éste le apuñala. Todo lo posterior cuando le interroga en prisión sobre la secta es también una copia descarada de lo de "El Dragón Rojo".

Humm, no me he explicado bien, no me refería a que muriese Crawford. Con "Crónica de una muerte anunciada" hacía referencia al libro para describir lo que va a ser el formato de la temporada: nos han presentado la secuencia inicial que completaremos al final de la temporada, posiblemente en el último capítulo -con suerte la presenciaremos en el parón de mid-season-.

Lo guapo de verdad sería que la temporada fuera un puzzle, y que cada capítulo empezara con una escena de ese estilo para pasar de nuevo al "x semanas antes...", y así ir completando la historia con los primeros minutos de cada episodio. Por temática y narrativa de los propios casos que plantean y el procedimiento de descubrirlos le pegaría bastante marcarse un formato así, que el espectador también esté resolviendo un "caso" que fuera la propia serie, con piezas sueltas de puzzle que tiene que ir uniendo.

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Mar Mar 04, 2014 1:14 am

Ah, vale, que no lo decías literalmente. :lol:
Imagen

tanoka

Gran Maestro

11241

3 Nov, 2003

En algún lugar de Mandril

por tanoka » Mar Mar 04, 2014 2:29 pm

Me he quedado así después de verlo:

Imagen
Imagen

starfuckers

Gran Maestro

15520

2 Oct, 2006

por starfuckers » Lun Mar 10, 2014 4:22 pm

Vamos a por el 2x02
Imagen

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Lun Mar 10, 2014 4:31 pm

A mi el 2 me ha parecido buenísimo, con Hannibal en todo su esplendor.

starfuckers

Gran Maestro

15520

2 Oct, 2006

por starfuckers » Mié Mar 12, 2014 1:07 am

genial el episodio 2, esta empezando fuerte esta temporada
Imagen

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Mié Mar 12, 2014 1:11 am

En la primera temporada los episodios creo recordar que tenían nombres de platos franceses, y en ésta creo que son japoneses, ¿no?

Supongo que debe de ser porque sacarán algo del pasado de Hannibal con su tía, lo que salía en la precuela de "Hannibal Rising" con la mujer de su tío que era una japonesa y tal, que creo recordar que el Bryan Fuller decía que quería a Bowie para interpretar al tío de Hannibal, aunque supongo que con el tema de su salud habrá sido imposible.

En la versión fílmica de "Hannibal Rising", la tía era interpretada por Gong Li ("Memorias de Una Geisha", "Corrupción en Miami"):

Imagen

Que la señora tiene ya unos 50 tacos, hay que ver cómo se conservan algunas asiáticas. :lol: Porque la Lucy Liu en "Elementary" sigue pareciendo una mujer jovenzuela y tiene unos 45, la jodía. :lol:
Imagen

starfuckers

Gran Maestro

15520

2 Oct, 2006

por starfuckers » Mié Mar 12, 2014 1:27 am

si, esta temporada los capitulos llevan nombres de platos japos
Imagen

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Lun Mar 24, 2014 11:35 am

En el último capítulo, Hannibal se deja de pijadas gastronómicas y cena comida china a domicilio. :mrgreen: #-o :lol:
Imagen
AnteriorSiguiente