[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Hannibal
Magnífico episodio, empieza fuerte la cosa.
me ha gustado el episodio .. el nuevo caso promete y la lucha psicologica de Will VS Hannibal promete ser demoledora .. me encanta la altmosfera insana que tiene la serie .,., esos colores y esa banda sonora ...

Sí que está bastante chachi el episodio.
Aunque se han marcado un crónica de una muerte anunciada en toda regla, ahora a esperar toda la temporada para que completemos la secuencia inicial en el último episodio...
Aunque se han marcado un crónica de una muerte anunciada en toda regla, ahora a esperar toda la temporada para que completemos la secuencia inicial en el último episodio...
-GeR- escribió:Sí que está bastante chachi el episodio.
Me ha parecido una maravilla
lo tuve que ver sin subtítulos y no entiendo una puta mierda de lo que dice Mads Mikkelsen 

-GeR- escribió:Aunque se han marcado un crónica de una muerte anunciada en toda regla,
Bueno, si has leído los libros o visto las pelis...
Spoiler: Mostrar
leon escribió:-GeR- escribió:Aunque se han marcado un crónica de una muerte anunciada en toda regla,
Bueno, si has leído los libros o visto las pelis...Spoiler: Mostrar
Humm, no me he explicado bien, no me refería a que muriese Crawford. Con "Crónica de una muerte anunciada" hacía referencia al libro para describir lo que va a ser el formato de la temporada: nos han presentado la secuencia inicial que completaremos al final de la temporada, posiblemente en el último capítulo -con suerte la presenciaremos en el parón de mid-season-.
Lo guapo de verdad sería que la temporada fuera un puzzle, y que cada capítulo empezara con una escena de ese estilo para pasar de nuevo al "x semanas antes...", y así ir completando la historia con los primeros minutos de cada episodio. Por temática y narrativa de los propios casos que plantean y el procedimiento de descubrirlos le pegaría bastante marcarse un formato así, que el espectador también esté resolviendo un "caso" que fuera la propia serie, con piezas sueltas de puzzle que tiene que ir uniendo.
A mi el 2 me ha parecido buenísimo, con Hannibal en todo su esplendor.
En la primera temporada los episodios creo recordar que tenían nombres de platos franceses, y en ésta creo que son japoneses, ¿no?
Supongo que debe de ser porque sacarán algo del pasado de Hannibal con su tía, lo que salía en la precuela de "Hannibal Rising" con la mujer de su tío que era una japonesa y tal, que creo recordar que el Bryan Fuller decía que quería a Bowie para interpretar al tío de Hannibal, aunque supongo que con el tema de su salud habrá sido imposible.
En la versión fílmica de "Hannibal Rising", la tía era interpretada por Gong Li ("Memorias de Una Geisha", "Corrupción en Miami"):

Que la señora tiene ya unos 50 tacos, hay que ver cómo se conservan algunas asiáticas.
Porque la Lucy Liu en "Elementary" sigue pareciendo una mujer jovenzuela y tiene unos 45, la jodía. 
Supongo que debe de ser porque sacarán algo del pasado de Hannibal con su tía, lo que salía en la precuela de "Hannibal Rising" con la mujer de su tío que era una japonesa y tal, que creo recordar que el Bryan Fuller decía que quería a Bowie para interpretar al tío de Hannibal, aunque supongo que con el tema de su salud habrá sido imposible.
En la versión fílmica de "Hannibal Rising", la tía era interpretada por Gong Li ("Memorias de Una Geisha", "Corrupción en Miami"):

Que la señora tiene ya unos 50 tacos, hay que ver cómo se conservan algunas asiáticas.