meneillos escribió:bueno, sea como fuere, quedan muy poco capítulos, creéis que habrá alguna sorpresa gorda o será más bien un final feliz y apacible para todos?
Final feliz, pese a algún intento de hacer como que se lía en el penúltimo.
meneillos escribió:bueno, sea como fuere, quedan muy poco capítulos, creéis que habrá alguna sorpresa gorda o será más bien un final feliz y apacible para todos?
meneillos escribió:otra temporada de Héroes... no sé yo, yo lo dejaría estar, lo dejaron en lo más alto
meneillos escribió:Wasted escribió:meneillos escribió:bueno, sea como fuere, quedan muy poco capítulos, creéis que habrá alguna sorpresa gorda o será más bien un final feliz y apacible para todos?
Sorpresa gorda podría ser...(y lo pongo en spoiler por si alguno no va al día)Spoiler: MostrarSpoiler: Mostrar
KiK escribió:Hace unos días me acabé la T2 de Breaking Bad y bien, aunque supongo que irá subiendo el nivel, por lo que parece lo mejor está hacia al final... de momento no seria una serie que pusiera como de las mejores de la historia.
tanoka escribió:http://elcondensadordefluzo.blogs.fotogramas.es/2014/03/05/true-detective-se-convierte-en-la-segunda-serie-de-tv-mejor-valorada-en-imdb/
KiK escribió:tanoka escribió:http://elcondensadordefluzo.blogs.fotogramas.es/2014/03/05/true-detective-se-convierte-en-la-segunda-serie-de-tv-mejor-valorada-en-imdb/
Es que mira, estoy viendo Breaking y True Detective y DE MOMENTO, Breaking Bad sale... no quiero decir mal parada, porque me parece une buena serie y cuando me he puesto una temporada me he enganchado y me han durado un par de semanas o tres (que para mí es un buen ritmo), pero True Detective la supera. La mejor que hay en la actualidad puede ser tanquilamente.
EDITO-> Vale, IMDB tiene a Breaking Bad como la mejor valorada, pues de momento no lo veo...
De Dates llevo 3 tanokilla, seguiremos informing.
maceto escribió:Yo esta igual con breaking bad a esas alturas, pero las que lo parten son las dos ultimas temporadas.
KiK escribió:The Fall está muuuuuuuuy bien. En mayo creo que es la segunda temporada.
Me mola que se haya recuperado un poco la "fórmula Colombo", más de suspense, teniendo tú la info de quien es el asesino y cómo le buscan y tal. Tiempo dividido al 50% entre el asesino y la policía, está muy guay.maceto escribió:Yo esta igual con breaking bad a esas alturas, pero las que lo parten son las dos ultimas temporadas.
Ya imagino, de hecho conozco gente que hasta se ralló en la tercera y la dejaron ahí mucho tiempo hasta que la retomaron. Aprovecho para lanzar una pregunta al aire aún habiendo visto sólo dos temporadas: Una serie de 5 temporadas en la que las excelentes parece que son las dos últimas, debería ser considerada la mejor?
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 0 invitados