Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

Series, cuáles os gustan? v2.0

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

maceto

Dios del Rock

4769

30 May, 2008

Re: Series, cuáles os gustan? v2.0

por maceto » Jue Feb 13, 2014 11:56 am

meneillos escribió:bueno, sea como fuere, quedan muy poco capítulos, creéis que habrá alguna sorpresa gorda o será más bien un final feliz y apacible para todos?

Final feliz, pese a algún intento de hacer como que se lía en el penúltimo.
Imagen

Jolocho

Gran Maestro

10491

27 Mar, 2007

por Jolocho » Jue Feb 13, 2014 7:07 pm

tanoka escribió:Anoche me vi el último y...

Imagen

Yo del final hay cachos que no pude ver
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
"I did it for me. I liked it. I was good at it"

tanoka

Gran Maestro

11241

3 Nov, 2003

En algún lugar de Mandril

por tanoka » Lun Feb 24, 2014 1:45 pm

Tim Kring ha estado fumando crack con los de la NBC y ahora dicen que sacan otra temporada de HEROES.

http://www.vertele.com/noticias/heroes- ... as-en-nbc/

Y parece que ya hay actor confirmado para la serie de Hellblazer: MATT RYAN

Imagen
Imagen

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Lun Feb 24, 2014 2:22 pm

otra temporada de Héroes... no sé yo, yo lo dejaría estar, lo dejaron en lo más alto :roll:

KiK

Gran Maestro

8812

6 Jul, 2004

BarnaCity

por KiK » Jue Feb 27, 2014 7:56 pm

meneillos escribió:otra temporada de Héroes... no sé yo, yo lo dejaría estar, lo dejaron en lo más alto :roll:

JAJAJAJAJAJaj pffff joder, que yo llegué al final y acabé más chungo que Bubbles enmedio de Hamsterdam.

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Mar Mar 04, 2014 9:15 pm

Wasted escribió:
meneillos escribió:bueno, sea como fuere, quedan muy poco capítulos, creéis que habrá alguna sorpresa gorda o será más bien un final feliz y apacible para todos?

Sorpresa gorda podría ser...(y lo pongo en spoiler por si alguno no va al día)

Que al final Barney y la canadiense no se casaran por el tema de Ted. Pero claro lo que está claro es que éste se va a ir con la bajista/madre. Pero vamos, viendo el rollo que lleva la serie, me da a mi que harán un final feliz-pasteloso y "todos" contentos.

hoy he empezado a leer rumores de que la madre podría morir

Wasted

Dios del Rock

4034

23 Feb, 2011

por Wasted » Mar Mar 04, 2014 11:09 pm

meneillos escribió:
Wasted escribió:

Sorpresa gorda podría ser...(y lo pongo en spoiler por si alguno no va al día)

Que al final Barney y la canadiense no se casaran por el tema de Ted. Pero claro lo que está claro es que éste se va a ir con la bajista/madre. Pero vamos, viendo el rollo que lleva la serie, me da a mi que harán un final feliz-pasteloso y "todos" contentos.

hoy he empezado a leer rumores de que la madre podría morir

Ostia! Pues ahora no me romperá tanto porque te leo la idea, pero hubiera dejado a un montón de gente con el culo roto, y sinceramente me parecería un finalaco que nadie se espera, y es algo así lo que le hace falta a la serie.

KiK

Gran Maestro

8812

6 Jul, 2004

BarnaCity

por KiK » Jue Mar 06, 2014 11:38 am

Hace unos días me acabé la T2 de Breaking Bad y bien, aunque supongo que irá subiendo el nivel, por lo que parece lo mejor está hacia al final... de momento no seria una serie que pusiera como de las mejores de la historia. Ahora le daré un respiro mientras acaba True Detective y para ratitos de comer y tal, me he enganchado a Dates.

Imagen

Y aaaaaayy esta Oona Chaplin, yo no sigo Juego de Tronos así que no la conocía, pero en Dates me tiene hipnotizao joder.

Y nada, preparando la T2 de Banshee que ya toca!

tanoka

Gran Maestro

11241

3 Nov, 2003

por tanoka » Jue Mar 06, 2014 11:56 am

KiK escribió:Hace unos días me acabé la T2 de Breaking Bad y bien, aunque supongo que irá subiendo el nivel, por lo que parece lo mejor está hacia al final... de momento no seria una serie que pusiera como de las mejores de la historia.

http://elcondensadordefluzo.blogs.fotog ... a-en-imdb/

KiK escribió:me he enganchado a Dates.

Imagen

Dates me tiene hipnotizao joder.

Como no. A mi me moló mucho esa serie y eso que es una tontería, pero está taaaaaaaaaaaaaaaaan bien hecha...
Imagen

KiK

Gran Maestro

8812

6 Jul, 2004

BarnaCity

por KiK » Jue Mar 06, 2014 2:26 pm

tanoka escribió:http://elcondensadordefluzo.blogs.fotogramas.es/2014/03/05/true-detective-se-convierte-en-la-segunda-serie-de-tv-mejor-valorada-en-imdb/

Es que mira, estoy viendo Breaking y True Detective y DE MOMENTO, Breaking Bad sale... no quiero decir mal parada, porque me parece une buena serie y cuando me he puesto una temporada me he enganchado y me han durado un par de semanas o tres (que para mí es un buen ritmo), pero True Detective la supera. La mejor que hay en la actualidad puede ser tanquilamente.

EDITO-> Vale, IMDB tiene a Breaking Bad como la mejor valorada, pues de momento no lo veo...

De Dates llevo 3 tanokilla, seguiremos informing.

maceto

Dios del Rock

4769

30 May, 2008

por maceto » Jue Mar 06, 2014 5:39 pm

KiK escribió:
tanoka escribió:http://elcondensadordefluzo.blogs.fotogramas.es/2014/03/05/true-detective-se-convierte-en-la-segunda-serie-de-tv-mejor-valorada-en-imdb/

Es que mira, estoy viendo Breaking y True Detective y DE MOMENTO, Breaking Bad sale... no quiero decir mal parada, porque me parece une buena serie y cuando me he puesto una temporada me he enganchado y me han durado un par de semanas o tres (que para mí es un buen ritmo), pero True Detective la supera. La mejor que hay en la actualidad puede ser tanquilamente.

EDITO-> Vale, IMDB tiene a Breaking Bad como la mejor valorada, pues de momento no lo veo...

De Dates llevo 3 tanokilla, seguiremos informing.

Yo esta igual con breaking bad a esas alturas, pero las que lo parten son las dos ultimas temporadas.
Imagen

SH-Cellsius

Gran Maestro

5597

1 Abr, 2007

Longitud E.2º 12' y Latitud N. 41º

por SH-Cellsius » Jue Mar 06, 2014 8:02 pm

Breaking Bad va subiendo, siempre subiendo, hasta convertirse en una olla a presión que puede reventar en cualquier momento. Aun te queda un largo camino, KiK XDXDXD.

Yo estoy viendo ahora una llamada "The Fall" y Gillian Anderson se postula como MILF de manual :lol:
No existe nada más creativo que la maldad.

KiK

Gran Maestro

8812

6 Jul, 2004

BarnaCity

por KiK » Vie Mar 07, 2014 10:26 am

The Fall está muuuuuuuuy bien. En mayo creo que es la segunda temporada.

Me mola que se haya recuperado un poco la "fórmula Colombo", más de suspense, teniendo tú la info de quien es el asesino y cómo le buscan y tal. Tiempo dividido al 50% entre el asesino y la policía, está muy guay.

maceto escribió:Yo esta igual con breaking bad a esas alturas, pero las que lo parten son las dos ultimas temporadas.

Ya imagino, de hecho conozco gente que hasta se ralló en la tercera y la dejaron ahí mucho tiempo hasta que la retomaron. Aprovecho para lanzar una pregunta al aire aún habiendo visto sólo dos temporadas: Una serie de 5 temporadas en la que las excelentes parece que son las dos últimas, debería ser considerada la mejor?

SH-Cellsius

Gran Maestro

5597

1 Abr, 2007

Longitud E.2º 12' y Latitud N. 41º

por SH-Cellsius » Vie Mar 07, 2014 11:20 am

KiK escribió:The Fall está muuuuuuuuy bien. En mayo creo que es la segunda temporada.

Me mola que se haya recuperado un poco la "fórmula Colombo", más de suspense, teniendo tú la info de quien es el asesino y cómo le buscan y tal. Tiempo dividido al 50% entre el asesino y la policía, está muy guay.

maceto escribió:Yo esta igual con breaking bad a esas alturas, pero las que lo parten son las dos ultimas temporadas.

Ya imagino, de hecho conozco gente que hasta se ralló en la tercera y la dejaron ahí mucho tiempo hasta que la retomaron. Aprovecho para lanzar una pregunta al aire aún habiendo visto sólo dos temporadas: Una serie de 5 temporadas en la que las excelentes parece que son las dos últimas, debería ser considerada la mejor?

Eso es lo que me ha molado de entrada de la serie, que no es la típica policiaca "adivina quién es el asesino", sino que se reparte fifty/fifty entre la vida del asesino y la investigación policial, lo cual le da una nueva perspectiva respecto a las demás, y la serie se preocupa más de entrar en terrenos personales y psicológicos que en buscar pistas imposibles a lo CSI :lol: ESPERO que la serie sea una temporada = 1 caso.

Sobre Breaking Bad, en retrospectiva, sí, merece ser considerada de lo mejor hecho en series. No diré LA mejor porque hay cosas como The Wire, Los Soprano, Six Feet Under, etc... y no es plan :lol: Pero yo creo que conforme llegas a las últimas temporadas las primeras ganan sobre todo viendo la evolución que ha seguido el personaje de Walter White y el resto, de donde venían y a dónde han ido a parar. Yo personalmente encontré geniales las primeras temporadas así que tampoco soy imparcial :lol:
No existe nada más creativo que la maldad.

tanoka

Gran Maestro

11241

3 Nov, 2003

por tanoka » Vie Mar 07, 2014 12:10 pm

Estoy de acuerdo con SH-Celsius en:

- Gillian super MILF

- Aunque la 2ª y la 3ª tengan menos cliffhanger, la manera en que desarrolla a los personajes permite que se disfruten las dos últimas. De todas maneras no es la mejor serie del mundo, pero sí me parece que es serie mejor desarrollada de todas. Se ven claramente todos los matices de las personalidades de los personajes.
Imagen
AnteriorSiguiente