Bandas y grupos foráneos.

Deftones - Gore (8 Abril)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

Re: Deftones - Nuevo Disco (2014)

por Eyeless » Dom Mar 09, 2014 11:40 pm

Juntacadaveres_ escribió:¿Es ahora cuando hacemos el top de albums de Deftones? Este mes creo que no he visto ninguno.

xDDDDDDDDDD

Aníbal Carbonero

Clásico del Rock

533

9 Jun, 2011

por Aníbal Carbonero » Lun Mar 10, 2014 10:53 am

rearviewmirror escribió:No entiendo lo que decís del sobrepeso de Chino. Pero si en los últimos años ha adelgazado un montón!!!

En 2010 se quedó fetén, pero ahora está volviendo a coger algún kilo que otro... No llega de momento a su etapa de 2006, pero tampoco está como en 2010.

Jolocho

Gran Maestro

10491

27 Mar, 2007

por Jolocho » Lun Mar 10, 2014 11:09 am

Eyeless escribió:Estando en deftones no hay dieta posible

Spoiler: Mostrar
Imagen

jaajajajajajaj

de los dos últimos casi que me quedo con el Koi, porque diamond eyes ha envejecido con horripilancia máxima. Y ojo que Koi para nada me parece el discazo que te parió, pero...

...pero nada, que saquen el puto Eros y se dignifiquen de una vez. Aunque bueno, tras la reflexión de Eyeless, quizás puedan dar un par de vueltas al nombre y al concepto y que acabemos viendo algo en la portada rollo

Imagen
Imagen
"I did it for me. I liked it. I was good at it"

Falcon

Clásico del Rock

901

11 Abr, 2013

por Falcon » Lun Mar 10, 2014 10:16 pm

Pues a mi Diamond Eyes me fue gustando con el tiempo. Supongo que me pasará algo parecido con el Koi no yokan (¿se escribe así?) aunque ambos no me parezcan la polla precisamente...
¿A nadie le mola el homonimo? Para mi es lo mejor que tienen después del White Pony...

Jolocho

Gran Maestro

10491

27 Mar, 2007

por Jolocho » Mar Mar 11, 2014 12:33 am

Falcon escribió:¿A nadie le mola el homonimo? Para mi es lo mejor que tienen después del White Pony...

Same here. Homónimo barra Around the fur.
Imagen
"I did it for me. I liked it. I was good at it"

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

por -GeR- » Mar Mar 11, 2014 12:39 am

tío, ranking de discos de deftones YA!

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Mar Mar 11, 2014 1:27 am

Marzo es muy largo, hay tiempo ...
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Mar Mar 11, 2014 10:47 am

1- like linus

el resto

SH-Cellsius

Gran Maestro

5597

1 Abr, 2007

Longitud E.2º 12' y Latitud N. 41º

por SH-Cellsius » Mar Mar 11, 2014 11:15 am

meneillos escribió:1- like linus

el resto

Muere :lol:
No existe nada más creativo que la maldad.

FrancesMeiwes

Rockero Profesional

179

18 Oct, 2013

por FrancesMeiwes » Mar Mar 11, 2014 11:45 am

SH-Cellsius escribió:
rearviewmirror escribió:Joder, es que lo de su mejor disco... Es que Deftones tienen cuatro albumes al menos que podrían ser perfectamente lo mejor que han hecho en su carrera. Around The Fur, White Pony, Saturday Night y Koi No Yokan son obras TOP. Y lo mejor de todo es la sensación de que todavía pueden seguir superandose.

Y lo molón es que cada uno de los cuatro que mencionas tienen sonidos muy propios y muy Deftones a la vez. Son los picos de sus distintas etapas.

Yo creo que es un grupo que casi siempre da la talla, tienen discos muy buenos, y además hay que alabarles que son prácticamente los únicos de su generación que se han mantenido de forma digna, aunando estilo propio y una evolución lógica. Eso, creo, es indiscutible.

Personalmente, me quedo con White Pony y Diamond Eyes como obras cumbre, pero no me parece que hayan hecho un disco icónico por el que recordarles porque, de hecho, si preguntas a cualquier fan random, te dirá otros dos, y así. Siendo lo buenos que son, no tienen un Ziggy Stardust, ni un Antichrist Superstart, ni un Appettite for Destruction.

... "para mí" :lol: :lol:

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Mar Mar 11, 2014 11:50 am

-GeR- escribió:tío, ranking de discos de deftones YA!

Adrenaline>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>los demás

SH-Cellsius

Gran Maestro

5597

1 Abr, 2007

por SH-Cellsius » Mar Mar 11, 2014 12:12 pm

FrancesMeiwes escribió:
SH-Cellsius escribió:
rearviewmirror escribió:Joder, es que lo de su mejor disco... Es que Deftones tienen cuatro albumes al menos que podrían ser perfectamente lo mejor que han hecho en su carrera. Around The Fur, White Pony, Saturday Night y Koi No Yokan son obras TOP. Y lo mejor de todo es la sensación de que todavía pueden seguir superandose.

Y lo molón es que cada uno de los cuatro que mencionas tienen sonidos muy propios y muy Deftones a la vez. Son los picos de sus distintas etapas.

Yo creo que es un grupo que casi siempre da la talla, tienen discos muy buenos, y además hay que alabarles que son prácticamente los únicos de su generación que se han mantenido de forma digna, aunando estilo propio y una evolución lógica. Eso, creo, es indiscutible.

Personalmente, me quedo con White Pony y Diamond Eyes como obras cumbre, pero no me parece que hayan hecho un disco icónico por el que recordarles porque, de hecho, si preguntas a cualquier fan random, te dirá otros dos, y así. Siendo lo buenos que son, no tienen un Ziggy Stardust, ni un Antichrist Superstart, ni un Appettite for Destruction.

En eso quizás tienes algo de razón, pero yo creo que en ese factor interviene un poquito también el impacto mediático, algo en lo que Deftones nunca han despuntado, ni siquiera en su etapa nu-metalera que era quizás cuando estaban más clasificados y englobados en una generación concreta de grupos, ahí estaban otros como Linkin Park, Limp Bizkit o Korn para ser el centro de atención.

Yo prefiero un grupo que durante todo su recorrido ofrezcan trabajos muy buenos sin altibajos serios, que uno que te saca uno o dos megadiscazos y luego se arrastran por el barro viviendo de su vieja gloria.

FrancesMeiwes

Rockero Profesional

179

18 Oct, 2013

por FrancesMeiwes » Mar Mar 11, 2014 12:32 pm

SH-Cellsius escribió:
FrancesMeiwes escribió:
SH-Cellsius escribió:

En eso quizás tienes algo de razón, pero yo creo que en ese factor interviene un poquito también el impacto mediático, algo en lo que Deftones nunca han despuntado, ni siquiera en su etapa nu-metalera que era quizás cuando estaban más clasificados y englobados en una generación concreta de grupos, ahí estaban otros como Linkin Park, Limp Bizkit o Korn para ser el centro de atención.

Yo prefiero un grupo que durante todo su recorrido ofrezcan trabajos muy buenos sin altibajos serios, que uno que te saca uno o dos megadiscazos y luego se arrastran por el barro viviendo de su vieja gloria.

Eh! Que yo no digo que sea malo tener una trayectoria sólida, sólo digo que, desde una posición asentada ya, sería cojonudo que sorprendiesen con un clásico del rock que les sacase de la clase media de una vez por todas. No hay reproches, sólo anhelos.

SH-Cellsius

Gran Maestro

5597

1 Abr, 2007

por SH-Cellsius » Mar Mar 11, 2014 1:19 pm

FrancesMeiwes escribió:
SH-Cellsius escribió:
FrancesMeiwes escribió:

Eh! Que yo no digo que sea malo tener una trayectoria sólida, sólo digo que, desde una posición asentada ya, sería cojonudo que sorprendiesen con un clásico del rock que les sacase de la clase media de una vez por todas. No hay reproches, sólo anhelos.

Pues precisamente por estar asentados más difícil veo que puedan hacer dicho disco, y más teniendo en cuenta lo que he dicho antes.

FrancesMeiwes

Rockero Profesional

179

18 Oct, 2013

por FrancesMeiwes » Mar Mar 11, 2014 1:35 pm

el blackening es un interesante precedente :D
AnteriorSiguiente