Juntacadaveres_ escribió:¿Es ahora cuando hacemos el top de albums de Deftones? Este mes creo que no he visto ninguno.
xDDDDDDDDDD
Juntacadaveres_ escribió:¿Es ahora cuando hacemos el top de albums de Deftones? Este mes creo que no he visto ninguno.
rearviewmirror escribió:No entiendo lo que decís del sobrepeso de Chino. Pero si en los últimos años ha adelgazado un montón!!!
Falcon escribió:¿A nadie le mola el homonimo? Para mi es lo mejor que tienen después del White Pony...
meneillos escribió:1- like linus
el resto
SH-Cellsius escribió:rearviewmirror escribió:Joder, es que lo de su mejor disco... Es que Deftones tienen cuatro albumes al menos que podrían ser perfectamente lo mejor que han hecho en su carrera. Around The Fur, White Pony, Saturday Night y Koi No Yokan son obras TOP. Y lo mejor de todo es la sensación de que todavía pueden seguir superandose.
Y lo molón es que cada uno de los cuatro que mencionas tienen sonidos muy propios y muy Deftones a la vez. Son los picos de sus distintas etapas.
-GeR- escribió:tío, ranking de discos de deftones YA!
FrancesMeiwes escribió:SH-Cellsius escribió:rearviewmirror escribió:Joder, es que lo de su mejor disco... Es que Deftones tienen cuatro albumes al menos que podrían ser perfectamente lo mejor que han hecho en su carrera. Around The Fur, White Pony, Saturday Night y Koi No Yokan son obras TOP. Y lo mejor de todo es la sensación de que todavía pueden seguir superandose.
Y lo molón es que cada uno de los cuatro que mencionas tienen sonidos muy propios y muy Deftones a la vez. Son los picos de sus distintas etapas.
Yo creo que es un grupo que casi siempre da la talla, tienen discos muy buenos, y además hay que alabarles que son prácticamente los únicos de su generación que se han mantenido de forma digna, aunando estilo propio y una evolución lógica. Eso, creo, es indiscutible.
Personalmente, me quedo con White Pony y Diamond Eyes como obras cumbre, pero no me parece que hayan hecho un disco icónico por el que recordarles porque, de hecho, si preguntas a cualquier fan random, te dirá otros dos, y así. Siendo lo buenos que son, no tienen un Ziggy Stardust, ni un Antichrist Superstart, ni un Appettite for Destruction.
... "para mí"![]()
SH-Cellsius escribió:FrancesMeiwes escribió:SH-Cellsius escribió:
Yo creo que es un grupo que casi siempre da la talla, tienen discos muy buenos, y además hay que alabarles que son prácticamente los únicos de su generación que se han mantenido de forma digna, aunando estilo propio y una evolución lógica. Eso, creo, es indiscutible.
Personalmente, me quedo con White Pony y Diamond Eyes como obras cumbre, pero no me parece que hayan hecho un disco icónico por el que recordarles porque, de hecho, si preguntas a cualquier fan random, te dirá otros dos, y así. Siendo lo buenos que son, no tienen un Ziggy Stardust, ni un Antichrist Superstart, ni un Appettite for Destruction.
... "para mí"![]()
En eso quizás tienes algo de razón, pero yo creo que en ese factor interviene un poquito también el impacto mediático, algo en lo que Deftones nunca han despuntado, ni siquiera en su etapa nu-metalera que era quizás cuando estaban más clasificados y englobados en una generación concreta de grupos, ahí estaban otros como Linkin Park, Limp Bizkit o Korn para ser el centro de atención.
Yo prefiero un grupo que durante todo su recorrido ofrezcan trabajos muy buenos sin altibajos serios, que uno que te saca uno o dos megadiscazos y luego se arrastran por el barro viviendo de su vieja gloria.
FrancesMeiwes escribió:SH-Cellsius escribió:FrancesMeiwes escribió:
... "para mí"![]()
En eso quizás tienes algo de razón, pero yo creo que en ese factor interviene un poquito también el impacto mediático, algo en lo que Deftones nunca han despuntado, ni siquiera en su etapa nu-metalera que era quizás cuando estaban más clasificados y englobados en una generación concreta de grupos, ahí estaban otros como Linkin Park, Limp Bizkit o Korn para ser el centro de atención.
Yo prefiero un grupo que durante todo su recorrido ofrezcan trabajos muy buenos sin altibajos serios, que uno que te saca uno o dos megadiscazos y luego se arrastran por el barro viviendo de su vieja gloria.
Eh! Que yo no digo que sea malo tener una trayectoria sólida, sólo digo que, desde una posición asentada ya, sería cojonudo que sorprendiesen con un clásico del rock que les sacase de la clase media de una vez por todas. No hay reproches, sólo anhelos.
Usuarios navegando por este Foro: tontopelao y 20 invitados