KiK escribió:tanoka escribió:http://elcondensadordefluzo.blogs.fotogramas.es/2014/03/05/true-detective-se-convierte-en-la-segunda-serie-de-tv-mejor-valorada-en-imdb/
Es que mira, estoy viendo Breaking y True Detective y DE MOMENTO, Breaking Bad sale... no quiero decir mal parada, porque me parece une buena serie y cuando me he puesto una temporada me he enganchado y me han durado un par de semanas o tres (que para mí es un buen ritmo), pero True Detective la supera. La mejor que hay en la actualidad puede ser tanquilamente.
EDITO-> Vale, IMDB tiene a Breaking Bad como la mejor valorada, pues de momento no lo veo...
De Dates llevo 3 tanokilla, seguiremos informing.
Son dificilmente comparables True Detectvie y Breakind Bad, ahora mismo True detective me tiene enamorado, tiene una calidad tremenda, pero son solo 8 episodios, creo que es "fácil" mantener ese nivel tan alto en una mini serie. Breaking bad son 5 temporadas, hay que valorarla de otra forma, aparte que las dos primeras, aún estando bien, no están ni de lejos al nivel que empieza a partir de la tercera. Es completísima.