Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

Series, cuáles os gustan? v2.0

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Breyten

Dios del Rock

3391

6 Feb, 2008

Re: Series, cuáles os gustan? v2.0

por Breyten » Vie Mar 07, 2014 3:35 pm

KiK escribió:
tanoka escribió:http://elcondensadordefluzo.blogs.fotogramas.es/2014/03/05/true-detective-se-convierte-en-la-segunda-serie-de-tv-mejor-valorada-en-imdb/

Es que mira, estoy viendo Breaking y True Detective y DE MOMENTO, Breaking Bad sale... no quiero decir mal parada, porque me parece une buena serie y cuando me he puesto una temporada me he enganchado y me han durado un par de semanas o tres (que para mí es un buen ritmo), pero True Detective la supera. La mejor que hay en la actualidad puede ser tanquilamente.

EDITO-> Vale, IMDB tiene a Breaking Bad como la mejor valorada, pues de momento no lo veo...

De Dates llevo 3 tanokilla, seguiremos informing.

Son dificilmente comparables True Detectvie y Breakind Bad, ahora mismo True detective me tiene enamorado, tiene una calidad tremenda, pero son solo 8 episodios, creo que es "fácil" mantener ese nivel tan alto en una mini serie. Breaking bad son 5 temporadas, hay que valorarla de otra forma, aparte que las dos primeras, aún estando bien, no están ni de lejos al nivel que empieza a partir de la tercera. Es completísima.

roots

Gran Maestro

24571

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Vie Mar 07, 2014 3:48 pm

Joe, últimamente estoy leyendo mucho eso de las primeras temporadas de BB. A mi me parecen brutales, sin tanta acción pero al nivel de todas.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

KOL

Dios del Rock

2722

8 Dic, 2010

por KOL » Vie Mar 07, 2014 7:28 pm

roots escribió:Joe, últimamente estoy leyendo mucho eso de las primeras temporadas de BB. A mi me parecen brutales, sin tanta acción pero al nivel de todas.

A mi me faltan 4 capitulos para terminar la segunda de BB y espero que mejore, porque la verdad, aparte de algunos puntazos, no le veo nada xD
Imagen

The Berkerker: Fortor & Hidromel escribió:Jo sempre la tenc mostradora

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Sab Mar 08, 2014 10:32 pm

no me acuerdo de si alguien por aquí seguía Vikings, pero ya está en marcha la 2ª temporada (llevan 2 episodios) y de momento bastante mal, ha dado un giro en mi opinión nefasto hacia la intriga palaciega/culebrón

tanoka

Gran Maestro

11241

3 Nov, 2003

En algún lugar de Mandril

por tanoka » Lun Mar 10, 2014 6:11 pm

Pues no sé, pero a mi me mola. Realmente lo que me mola de los vikingos es su sociedad, no que se zurren con los ingleses, así que bueno, a mi en general es una serie que me mola, pero la sigo igual que sigo Arrow o Almost Human, puro entretenimiento, pero tampoco creo que busque ser un serie super profunda ni nada por el estilo.
Imagen

KiK

Gran Maestro

8812

6 Jul, 2004

BarnaCity

por KiK » Lun Mar 10, 2014 6:14 pm

tanoka escribió:la sigo igual que sigo Arrow

Que tal la T2? Me da palo pero es que he leído que quizá meten a Harley Quinn y me quedé en plan "hmmmmm...!!"

tanoka

Gran Maestro

11241

3 Nov, 2003

En algún lugar de Mandril

por tanoka » Lun Mar 10, 2014 6:33 pm

KiK escribió:

Que tal la T2? Me da palo pero es que he leído que quizá meten a Harley Quinn y me quedé en plan "hmmmmm...!!"

Pues la T2 sigue la misma tónica de la T1, aunque para mi gusto le dan mucho rollo a lo de Canario Negro y tal, pero por lo menos aparece el alter ego de Flash.
Imagen

Willygan

Dios del Rock

4957

27 May, 2005

Donosti

por Willygan » Lun Mar 10, 2014 8:22 pm

KiK escribió:

A ver si vais a hacer que vea la serie...
"...put on my headphones, listen to the deftones..."

Willygan

Dios del Rock

4957

27 May, 2005

Donosti

por Willygan » Lun Mar 17, 2014 10:44 pm

Alguien ha empezado a verla?

BELIEVE

hollow_life

Gran Maestro

7928

26 Ago, 2004

por hollow_life » Mar Mar 18, 2014 11:37 am

¿Aguien ha visto o está viendo Mad Men? Están con la sexta y última temporada, que es por donde voy yo. Ha sido un poco flechazo con esta serie y no voy a parar hasta acabarla, pero no conozco a nadie que la haya visto. ¿Cómo se ha podido hacer tan famosa? :lol:

Para después me reservo lo de Dates, me habéis convencido.

Willygan

Dios del Rock

4957

27 May, 2005

Donosti

por Willygan » Mar Mar 18, 2014 9:19 pm

Una pregunta: dejé a medias la 2ª temporada de TOUCH. Merece la pena terminarla? El final es conclusivo?

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Mié Mar 19, 2014 1:48 pm

me acabo de enterar de que han cancelado Raising Hope, así que esta 4ª temporada será la última; acabará el 4 de abril con un episodio doble :cry:

Jelowin

Gran Maestro

7083

30 Ene, 2005

Sentado

por Jelowin » Jue Mar 20, 2014 6:36 pm

hollow_life escribió:¿Aguien ha visto o está viendo Mad Men? Están con la sexta y última temporada, que es por donde voy yo. Ha sido un poco flechazo con esta serie y no voy a parar hasta acabarla, pero no conozco a nadie que la haya visto. ¿Cómo se ha podido hacer tan famosa? :lol:

Para después me reservo lo de Dates, me habéis convencido.

Yo la veo y me encanta, aunque me he dejado los capis finales de la 6ª un poco a medias. A ver si me pongo al dia para cuando empiece la 7ª en el plus, que en abril ponen esta y Juego de tronos a topete. :fear: De todos modos había aquí algún post donde comentamos alguna temporada, la 5ª seguro, la siguiente no se.

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Vie Mar 21, 2014 12:11 pm

alguien ha visto Shingeki no Kyojin?
Imagen

ionpa

Gran Maestro

6247

30 Dic, 2002

por ionpa » Vie Mar 21, 2014 12:16 pm

meneillos escribió:alguien ha visto Shingeki no Kyojin?
Imagen

Sí, me lo tragué en nada (poniéndome unos cinco capítulos al día) y esperando la segunda temporada... adictiva a más no poder. A un colega le dejé el primer arco (no sé si 12 o 13 capítulos) y se los tragó de un tirón. Muy guapa, buena historia y una animación cojonuda.

Por cierto, parodia, sólo mírala si has visto la temporada entera:

Imagen
AnteriorSiguiente