Venga, que se anima el cotarro con los playoffs de Euroleague. Esta tarde segundo partido entre Madrid-Olympiakos y Barça-Galatasaray.
Y el plato fuerte (al menos para mi) de la temporada, los playoffs NBA.

Hagan sus apuestas...
Edit: El Madrid se pone 2-0, y tiene el paso a la Final Four en su mano. A ver si el Barça hace lo suyo para poner pie y medio en las semis.
Venga, voy a mojarme con los Playoffs NBA.
Conferencia EstePacers - Hawks : 2 - 4 (es lo que deseo, pero creo que la serie se irá a los 6-7 partidos a favor de los Pacers)
Bulls - Wizards: 4 - 2 para los Bulls. Los veo como un serio aspirante en el Este
Raptors - Nets: 4 - 3 La serie más abierta en el Este a priori, la juventud gana a la veteranía.
Heat - Bobcats: 4 - 0 Aquí no hay dudas. Los Bobcats entrando en PO cumplen de sobras.
Conferencia OesteSpurs - Mavericks: 4 - 1 Serie texana con los últimos cartuchos de Dirk y Duncan. Spurs favoritos siempre.
Rockets - Blazers: 4 - 3 Otra serie igualadísima. Ojalá ganen los Blazers pero no lo veo.
Clippers - Warriors: 4 - 2 La serie más atractiva para el espectador, no veo a los Warriors sólidos en PO, ojalá me equivoque también..
Thunder - Grizzlies: 4 -2 Memphis dará guerra, pero a ver quién para a Durant en modo MVP.