Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Sub-pop

Dios del Rock

3388

15 Abr, 2008

Cerveceando.

Re: El hilo del basket 2013- Verano, fichajes y Europeo

por Sub-pop » Mar Mar 18, 2014 5:11 pm

LikelyLad escribió:En mi casa somos muy fans de Jabari Parker.

De lo que he visto, junto a Wiggins el mejor técnicamente. Aunque el número uno tiene pinta de que será Embiid, el compañero de Wiggins. Lo que vi de él me pareció que aun está verde, pero para ser un siete pies está coordinadísimo y físicamente es un portento. Eso sí, me parece que en ataque aun está algo verde.

FleiborFlei

Dios del Rock

3175

12 Oct, 2012

Istanbul

por FleiborFlei » Mar Mar 18, 2014 10:51 pm

Con el hype que hay esta temporada con los Parker, Wiggins, Embid (¿no estaba lesionado?), McDermott raza blanca tirador, Marcus Smart el follonero... tendré que engancharme por una vez al March Madness, que lo tengo en la tele por cable :D
DONT BELIEVE THE HYPE

hollow_life

Gran Maestro

7928

26 Ago, 2004

por hollow_life » Mié Mar 19, 2014 12:06 pm

Tiene muy buena pinta lo de la NCAA, no había escuchado nunca ese formato. Si por aquí lo seguís y queréis avisar de algún partido caliente estaría guay.

Falcon

Clásico del Rock

901

11 Abr, 2013

por Falcon » Mié Mar 19, 2014 2:39 pm

Phil Jackson ya está en la directiva de los Knicks. Entro en Marca y veo este "interesantísimo" reportaje fotrográfico...
http://www.marca.com/albumes/2014/03/19 ... pster_nba/
#-o

Sub-pop

Dios del Rock

3388

15 Abr, 2008

Cerveceando.

por Sub-pop » Mié Mar 19, 2014 7:12 pm

FleiborFlei escribió:Con el hype que hay esta temporada con los Parker, Wiggins, Embid (¿no estaba lesionado?), McDermott raza blanca tirador, Marcus Smart el follonero... tendré que engancharme por una vez al March Madness, que lo tengo en la tele por cable :D

Embiid está lesionado, pero si Kansas avanza, es posible que pueda reaparecer.

Sub-pop

Dios del Rock

3388

15 Abr, 2008

Cerveceando.

por Sub-pop » Jue Mar 20, 2014 9:01 pm

Primer sorpresón de la March Madness: Ohio State a la calle.
no avatar

sheiko_23

Estrella del Rock

258

9 Nov, 2012

por sheiko_23 » Sab Mar 22, 2014 2:10 pm

Yo la NCAA no la sigo, pero bueno, ya se sabe del hype que hay con la nueva generación.

Bynum se ha vuelto a lesionar y será baja de forma indefinida, otra vez de la rodilla.

skinfeast

Clásico del Rock

1021

26 Feb, 2014

por skinfeast » Sab Mar 22, 2014 2:55 pm

y "tortuga ninja" Westbook también con molestias en la rodilla, aunque no es seguro que sea algo grave, esperemos...
no avatar

sheiko_23

Estrella del Rock

258

9 Nov, 2012

por sheiko_23 » Sab Mar 22, 2014 8:30 pm

skinfeast escribió:y "tortuga ninja" Westbook también con molestias en la rodilla, aunque no es seguro que sea algo grave, esperemos...

Ayer Lowry le dio un golpe fortuito, pero vamos, los "taliWestbrook" ya están insinuando que Lowry lo hizo aposta.

Sub-pop

Dios del Rock

3388

15 Abr, 2008

Cerveceando.

por Sub-pop » Lun Mar 24, 2014 11:20 pm

Excepto Randle, todas las megaestrellas de la NCAA se han ido ya a la calle en la March Madness. Embiid (aunque no ha jugado), Wiggins, McDermott y Ennis han caido ya eliminados, al igual que Smart y Parker, que lo hicieron en la anterior ronda.

Y uno que ya es oficial que no se presenta este año al draft es Dario Saric. Ha firmado por tres temporadas con el Efes Pilsen turco.

hollow_life

Gran Maestro

7928

26 Ago, 2004

por hollow_life » Dom Abr 13, 2014 2:12 pm

FleiborFlei

Dios del Rock

3175

12 Oct, 2012

Istanbul

por FleiborFlei » Jue Abr 17, 2014 6:18 pm

Venga, que se anima el cotarro con los playoffs de Euroleague. Esta tarde segundo partido entre Madrid-Olympiakos y Barça-Galatasaray.

Y el plato fuerte (al menos para mi) de la temporada, los playoffs NBA.
Imagen

Hagan sus apuestas...

Edit: El Madrid se pone 2-0, y tiene el paso a la Final Four en su mano. A ver si el Barça hace lo suyo para poner pie y medio en las semis.

Venga, voy a mojarme con los Playoffs NBA.
Conferencia Este
Pacers - Hawks : 2 - 4 (es lo que deseo, pero creo que la serie se irá a los 6-7 partidos a favor de los Pacers)
Bulls - Wizards: 4 - 2 para los Bulls. Los veo como un serio aspirante en el Este
Raptors - Nets: 4 - 3 La serie más abierta en el Este a priori, la juventud gana a la veteranía.
Heat - Bobcats: 4 - 0 Aquí no hay dudas. Los Bobcats entrando en PO cumplen de sobras.

Conferencia Oeste
Spurs - Mavericks: 4 - 1 Serie texana con los últimos cartuchos de Dirk y Duncan. Spurs favoritos siempre.
Rockets - Blazers: 4 - 3 Otra serie igualadísima. Ojalá ganen los Blazers pero no lo veo.
Clippers - Warriors: 4 - 2 La serie más atractiva para el espectador, no veo a los Warriors sólidos en PO, ojalá me equivoque también..
Thunder - Grizzlies: 4 -2 Memphis dará guerra, pero a ver quién para a Durant en modo MVP.
DONT BELIEVE THE HYPE

hollow_life

Gran Maestro

7928

26 Ago, 2004

por hollow_life » Jue Abr 17, 2014 10:01 pm

Igual soy yo, pero algunos de los cruces me parecen la pera. Deseando que empiece ya.

skinfeast

Clásico del Rock

1021

26 Feb, 2014

por skinfeast » Vie Abr 18, 2014 12:04 am

Barça y Madrid se ponen 2-0 en la Euroliga... en caso de clasificar, una pena que tengan que cruzar en las semis de la Final Four, con lo que molaría una final de Euroliga con ellos. :oops:

FleiborFlei

Dios del Rock

3175

12 Oct, 2012

Istanbul

por FleiborFlei » Vie Abr 18, 2014 11:36 am

skinfeast escribió:Barça y Madrid se ponen 2-0 en la Euroliga... en caso de clasificar, una pena que tengan que cruzar en las semis de la Final Four, con lo que molaría una final de Euroliga con ellos. :oops:

No sabía de éste dato, pero aún con todo una semi Barça-Madrid estaría guapísima, es casi una final anticipada.
DONT BELIEVE THE HYPE
AnteriorSiguiente