http://www.filmaffinity.com/es/film361182.html
un guión deficiente que salva una buena dirección, un buen final y el relativo interés que pueden tener unas cuantas escenas bastante tórridas
Jolocho escribió:Eyeless, yo Dallas Buyers Club me la vi hace un mes en VO y no me arrepiento. Te destroza bien por dentro la muy hija de la gran puta.
Corey8 escribió:
BIG BAD WOLVES
Tarantino a veces recomienda películas que dices: "Pero cómo mierda te puede gustar esto Tarantonio!?" Pero esta no es el caso, no es la mejor peli del año pasado como comenta, pero si que es un buen thriller con mucho humor negro, toques tarantinescos y un argumento curiosamente parecido al de Prisioneros pero con toda la mala leche y sangre fría que le faltaba a esta. Parece mentira que en un país como Israel se puedan hacer películas así.
starfuckers escribió:solo la encuentro con subs en ingles pegados ... tienes la misma version? me jode que la peña le pegue los subs que luego para montar otro es imposible leer bien
eraser-head escribió:Como intentar pintar La Gioconda con un rodillo, máquina de gotelé y brocha gorda
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados