Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

La última peli que has visto v8.0

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

eraser-head

Gran Maestro

9881

2 Abr, 2005

De procesión

Re: La última peli que has visto v8.0

por eraser-head » Lun Mar 17, 2014 4:48 pm

Imagen

http://www.filmaffinity.com/es/film361182.html

un guión deficiente que salva una buena dirección, un buen final y el relativo interés que pueden tener unas cuantas escenas bastante tórridas

Jolocho

Gran Maestro

10491

27 Mar, 2007

por Jolocho » Lun Mar 17, 2014 8:09 pm

Eyeless, yo Dallas Buyers Club me la vi hace un mes en VO y no me arrepiento. Te destroza bien por dentro la muy hija de la gran puta.
Imagen
"I did it for me. I liked it. I was good at it"

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Lun Mar 17, 2014 8:28 pm

Jolocho escribió:Eyeless, yo Dallas Buyers Club me la vi hace un mes en VO y no me arrepiento. Te destroza bien por dentro la muy hija de la gran puta.

La tengo ahi para cuando esté preparado y que me haga sentir como un miserable, que el sida es mucho sida.

Puppets

Clásico del Rock

1861

27 Jun, 2009

Entre África y Catalunya

por Puppets » Mié Mar 19, 2014 5:14 pm

Vamos allá.

El gran Gatsby (2013)

Un ejemplo más del porqué el cine de Baz Luhrmann no me encandila en absoluto.

No me leí la novela, tampoco vi la peli de Robert Redford, pero da igual... me niego en rotundidad que una peli de época sea mancillada, "modernizandola" de esta manera.

Lo único salvable aquí, como cabría de esperar, es Leonardo DiCaprio.

Dallas Buyers Club (2013)

Y llegó el gran momento que estaba esperando, aprovechando el Saló de l'ensenyament de Plaça Espanya, di una vueltecita por el cine para verla en VOSE. ¿Sensaciones?, muy buenas. Después de verla aun sigo pensando que DiCaprio debió coronarse con la estatuilla pero para nada es inmerotorio para Matthew McConaughey, hace un papel de sobresaliente, interpretando a un personaje con gran carisma. Leto lo hace increiblemente bien tambien.

La película en si.. pues sin ser una obra cumbre, me ha gustado. Este año pelis como Her, Nebraska y la que nos ocupa me han parecido buenas pelis, pero tampoco pelis de sobresaliente.

Una cuestión de tiempo (2013)

Es amena, entretenida, pero me ha decepcionado en cierta manera, mas que nada porque creo que se la infló muchísimo. El tema que toca
Spoiler: Mostrar
viajes en el tiempo
, considero que está cogido con alfileres, pudiendo ser tratado con mas originalidad y sensatez, pero bueno... para pasar un buen rato funciona sin ningún tipo de dudas.

La vida de Adèle (2013)

PELICULÓN, en todos los sentidos. He aquí como hacer una película social (sin comeduras de olla) con elegancia y brillantez. Cuenta una historia que perfectamente podría ser posible, una chica adolescente que empieza a descubrir sus inquietudes, ni que decir de las interpretaciones. Increible.

Quizás sobra algo de metraje respecto a las escenas de sexo,
Spoiler: Mostrar
escena lésbica de 12 minutos :lol:

Juerga hasta el fin (2013)

Es una tontuna, pero dentro de eso es graciosa. Yo me lo pasé como un enano sinceramente xD.
-------------------------------------
"He aprendido a separar el grano de la paja y dejar que las cosas pequeñas se las lleve el viento" - Alvin Straight (1999)

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Sab Mar 22, 2014 4:35 pm

Imagen

BIG BAD WOLVES
Tarantino a veces recomienda películas que dices: "Pero cómo mierda te puede gustar esto Tarantonio!?" Pero esta no es el caso, no es la mejor peli del año pasado como comenta, pero si que es un buen thriller con mucho humor negro, toques tarantinescos y un argumento curiosamente parecido al de Prisioneros pero con toda la mala leche y sangre fría que le faltaba a esta. Parece mentira que en un país como Israel se puedan hacer películas así.
Imagen

starfuckers

Gran Maestro

15521

2 Oct, 2006

por starfuckers » Dom Mar 23, 2014 2:44 pm

Corey8 escribió:Imagen

BIG BAD WOLVES
Tarantino a veces recomienda películas que dices: "Pero cómo mierda te puede gustar esto Tarantonio!?" Pero esta no es el caso, no es la mejor peli del año pasado como comenta, pero si que es un buen thriller con mucho humor negro, toques tarantinescos y un argumento curiosamente parecido al de Prisioneros pero con toda la mala leche y sangre fría que le faltaba a esta. Parece mentira que en un país como Israel se puedan hacer películas así.

solo la encuentro con subs en ingles pegados ... tienes la misma version? me jode que la peña le pegue los subs que luego para montar otro es imposible leer bien
Imagen

SH-Cellsius

Gran Maestro

5597

1 Abr, 2007

Longitud E.2º 12' y Latitud N. 41º

por SH-Cellsius » Dom Mar 23, 2014 4:11 pm

El otro día me vi Solo Dios Perdona y me pareció una tomadura de pelo. Todo estilo, cero sustancia, y al final hasta el estilo me parece recargado de la leche. Una historia muy sencilla, muy corta, alargada hasta la extenuación por la gran paja contemplativa que se marcó Nicolas Winding Refn, y si Ryan Gosling no parece autista en todo el metraje, que me peguen un tiro. Lo mejor Kristin Scott Thomas haciendo de hijalagranputa, con algunas frases que te rompen en ocho de lo burras que son.
No existe nada más creativo que la maldad.

KiK

Gran Maestro

8812

6 Jul, 2004

BarnaCity

por KiK » Lun Mar 24, 2014 12:01 pm

Only God Forgives o la amas o la odias, a mi me flipó.

Las pelis de la semana:

Psicosis
Imagen

Revisionado en cine que ha hecho que me guste más que como la recordaba.

2 Guns
Imagen

Peli de siestita previa al Clásico y tal. Pues bien, cumpliendo su función, entretenida.

Y ahora en cine se me juntan unas cuantas que quiero ver, a ver como me las apaño.

Dallas Buyers Club: Esta cae el miércoles ya
Byzantium: De esas que dan en Sitges pero se quedan en la watchlist, y ahora la estrenan en Salas.
Enemy: El día 28 la estrenan, muchas ganas de verla después de ver Prisoners (y además, rematando a Villeneuve, tengo Incencies en casa).
Grand Hotel Budapest: Estaba que si que no y la chikuela me lo comentó, así que iremos

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Lun Mar 24, 2014 12:32 pm

starfuckers escribió:solo la encuentro con subs en ingles pegados ... tienes la misma version? me jode que la peña le pegue los subs que luego para montar otro es imposible leer bien

Si, sólo hay esa versión de momento, pero bueno, que si la ves en el pc, pones los subtítulos en amarillo y a penas se notan los de abajo.

Imagen

WER
El trailer prometía bastante, la peli no tanto, aún así tiene escenas bastante interesantes, pero podría haber dado más de si.

Imagen

EL PRÍNCIPE DE LAS TINIEBLAS
No es la mejor película de Carpenter, pero como todas, tiene algo.
Imagen

eraser-head

Gran Maestro

9881

2 Abr, 2005

De procesión

por eraser-head » Lun Mar 24, 2014 6:16 pm

Museum Hours

Imagen

http://www.filmaffinity.com/es/film866472.html

Extraña película del director de Instrument de Fugazi, un formato mezcla de documental y drama, sobrio, sutil y elegante. Interesante.

Sepulchaos

Clásico del Rock

2342

26 Feb, 2005

por Sepulchaos » Lun Mar 24, 2014 10:25 pm

Con el mal tiempo ha tocado fin de semana de pelis.
Imagen

Muy divertida. Me lo pase genial.

Imagen

Interesante. No es la típica peli de vampiros, que están de capa caída.

Imagen

Si ser nada del otro mundo me ha gustado bastante. Grande Norton.

OrientalBLCircus

Clásico del Rock

2482

18 Feb, 2011

por OrientalBLCircus » Mar Mar 25, 2014 1:56 am

Menudo peliculón PRISIONEROS, me alegro mucho de la que la recomendaseis por aquí. Es la película con la que más tensión he sentido, y además el tipo de tensión que me gusta (no miedo ni sustos chorras). Argumento interesante cada segundo, la forma de grabarlo acompaña a la historia, y los dos protagonistas hacen muy buen papel.

Imagen

eraser-head

Gran Maestro

9881

2 Abr, 2005

De procesión

por eraser-head » Mar Mar 25, 2014 4:33 pm

Imagen

http://www.filmaffinity.com/es/film623232.html

Como intentar pintar La Gioconda con un rodillo, máquina de gotelé y brocha gorda

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Mar Mar 25, 2014 6:10 pm

eraser-head escribió:Como intentar pintar La Gioconda con un rodillo, máquina de gotelé y brocha gorda

Joder, pues eso si que sería una película interesante xDDD
Imagen

eraser-head

Gran Maestro

9881

2 Abr, 2005

De procesión

por eraser-head » Mar Mar 25, 2014 6:18 pm

el problema es que se pretende que sea si no un calco si un fiel reflejo, no una interpretación personal, si fuera otro tipo de peli ok, pero con esta no
AnteriorSiguiente