lonestar escribió:shit escribió:ya le pueden poner bajo, guitarra o castañuelas que ahora es una banda más de metal industrial dubstep... y precisamente lo que les hacía grandes y diferentes era la personalidad de tocar sin guitarras y bajos. Sin Trevor a la percusión también es una gran putada, y musicalmente "molan" pero es otro rollo.
Trevor tiene su propio grupo ahora en el que es vocalista y quiere centrar todos sus esfuerzos, The Witch Was Right. Estaba hace poco de gira con God Module, así que es más que normal que no esté. De todos modos, no son noticias frescas, en 2012 ya no estaba con ellos en el Evolution Tour.
Lo sé, tengo el disco y es un discazo, pero insisto, sin Trevor no es lo mismo, era una maquina en la percusión... Es como si Joe Letz también se fuera, sería putadon.
La gira que hizo con Icon of coil en Barcelona con la formación original y concierto exclusivo en España habíamos 4 gatos... y mezclar todos los proyectos (Panzer AG, Scandy, etc.) en un solo disco no me gusta.