[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Vómitos y corruptelas varias
Pero no te enfades, Cells. Si a leon se le ve el plumero a la legua 

El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Que le follen. Ya tengo el día calentito como para encima ver a este gilipollas tratando de idiotas a los demás. Ya sé de qué palo es leon, y en última instancia los culpables somos nosotros por darle bola, pero por mucho que tengamos posturas diferentes o le recrimine sus tochos y su repetitividad, no recuerdo haberle dicho que escribe estupideces o le he tratado como si fuera idiota como él bien hace. Si quiere las cosas claras, ya se las he dejado bien claras. Ahora que diga lo que le salga de los huevos, que me lo voy a pasar por el arco del triunfo.
No existe nada más creativo que la maldad.
Spoiler: Mostrar
SH-Cellsius escribió:¿Que mi texto es más repetitivo que el tuyo, Leon? Anda y vete al cuerno macho, que pareces gilipollas. En serio. Me suda los cojones si compartes o no el punto de vista de otros, porque cada uno puede tener su punto de vista; pero que me vayas con esas mentiras y con esos huevos que te gastas de pedante de mierda es para darte una hostia bien dada por chulo de mierda. Que te follen. E insisto, no tienes ni puta idea, cuando lees interpretas lo que te sale de los cojones como te da la gana para darle la vuelta de tuerca y seguir con tus historias. Para debatir con un tío que va a estar buscando la quinta pata al gato todo el puto rato, paso, te mando a la mierda y se acabó.
Cuando quieras quedamos y te pego un repaso campeón, a ver si tienes tanta boca cuando te la parta, soplapollas de mierda.

Si eres un puto retrasado que no dice más que estupideces y me vienes en plan chulo mierda con que si "te agoto" o lo que sea, yo te contesto con la puta verdad, que no dices más que estupideces y que pareces mongolo. Y si no te gusta te jodes, que me la suda a más no poder, te vas a vacilarle a tu putísima madre.
Si quieres darme cualquier hostia te animo a que quedemos cuando quieras, y lo digo completamente en serio, a ver si eres tan valiente, que me saco la polla y te reviento la cabeza a pollazos, a ti a y a todos tus muertos, pedazo de subnormal.

Y César, el plumero se te verá a ti, porque yo todo lo que he dicho lo he argumentado y punto, al que no le guste que le den bien dado.

Que le follen.
Calla, no lo digas tan alto que tu madre o tu parienta se presentarán voluntarias y luego me vendrás llorando.

Leon, la parte del tocho que me has dedicado me parece vergonzosa. Sigues escaqueándote y eso de que has argumentado será en tu mundo, porque en el mío tus argumentaciones me suenan a chiste y lo único para lo que han servido es para que te retrates bastante bien. Me voy, ya he tenido suficiente.
CesarAguilar escribió:Leon, dejo claro que no he leído ni cuatro líneas de la parte del tocho que me has dedicado y me voy.
No me digas eso que lloro...

Y veo que tu objetividad y tu percepción temporal brillan por su ausencia, porque que yo sepa el que ha venido aqui a insultarme y a ofrecerme una buena hostia ha sido el valiente de Cellsius, y yo simplemente le pago con la misma moneda y le invito a que cuando quiera nos podemos ver para que intente llevar a cabo sus amenazas.
Y a mí se me ve el plumero a la legua porque soy más claro que la puta agua bendita del vaticano, no soy un jodido fariseo lameculos de los que tanto abundan por aquí.

leon escribió:Y en el último momento se lo lee.![]()
Anda y vete a paseo, macho.
Ah, discúlpame por leerte. Creemé que no volverá a pasar

Nada hombre, si sospecho que al final todo ha sido una jugada para que os dé la razón: Cellsius me provoca con sus "declaraciones", tú le sigues la corriente cual Cifuentes, y yo veo bien que se resuelvan las cosas con violencia. 

Jajajaja, pero a dónde vas chaval que te vaya a buscar a pegarte, ¿qué edad tienes? ¿12 y te acaba de salir el acné?
Eres idiota de verdad. Sí, mira, voy a ir desde Barcelona a donde coño vivas solo para darte una paliza, jajaja. ¿Ves como interpretas las cosas como te salen de los huevos? Y luego hablas de que los demás dicen estupideces cuando el que tiene un problema grave de comprensión lectora eres tú, que mucho escribir pero poco leer (y aún menos entender) por lo que veo. Desde luego la hostia LA MERECES. No seré yo el que te la dé (de hecho, señala dónde pongo que te la voy a dar) porque esto es un puto foro y no vales ni el pensamiento de hacer un esfuerzo, pero desde luego alguien de tu entorno ya habrá sentido la tentación de hacerlo si en persona eres una réplica exacta de lo que eres aquí. Y no, no es que seas claro y cristalino como el agua bendita (que no es cierto, porque tienes a la gente MAREADA con tus textos redundantes, infinitos, y a petar de salidas por la tangente que no condensan bien ni una puta idea), es que eres un jodido arrogante de mierda, así de claro. Si tratas a los demás como mierda, no te sientas sorprendido de que alguien te acabe mandando a tomar por culo. De hehco, que raro que no lo hayan hecho más veces, la gente aquí tiene un estoicismo envidiable que ya me gustaría tener.
Enhorabuena, cuélgate un puto pin para conmemorar el logro tocacojonero del día.

Enhorabuena, cuélgate un puto pin para conmemorar el logro tocacojonero del día.
¿Sabéis qué es lo más irónico de esta discusión? Que no se aleja demasiado de lo que está pasando en el tema que estamos tratamos. Leon acostumbrado a tratar como mierdas a los demás, todavía se estará preguntando por qué será que le he saltado harto de sus insultos y sus continuos desprecios. Si el chaval supiera hacer 2 + 2 creo que también vería la ironía.
Bueno 91 páginas hasta los primeros insultos serios, estoy orgulloso de vosotros.
fácil y para toda la familia
Cuidado eraser con la propaganda nazi griega que has puesto, que lo mismo te empapelan y todo. O algo peor 

se oye por ahí algun comentario horrizado y escandalizado de algún tertuliano (soy incapaz de considerar periodista a eso), me da un asco tremendo el correctismo político, la gente corta de miras y necia
CesarAguilar escribió:Cuidado eraser con la propaganda nazi griega que has puesto, que lo mismo te empapelan y todo. O algo peor
nazis rojos, o nazis comunistas, como una fusión a lo bola de dragón entre hitler y stalin, engendros ideológicos que solo caben en la cabeza de quien tiene mierda pura en la cabeza