Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Vómitos y corruptelas varias

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

CesarAguilar

Gran Maestro

10842

17 May, 2012

Málaga

Re: Vómitos y corruptelas varias

por CesarAguilar » Mié Mar 26, 2014 11:39 am

Pero no te enfades, Cells. Si a leon se le ve el plumero a la legua :mrgreen:
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.

SH-Cellsius

Gran Maestro

5597

1 Abr, 2007

Longitud E.2º 12' y Latitud N. 41º

por SH-Cellsius » Mié Mar 26, 2014 11:55 am

Que le follen. Ya tengo el día calentito como para encima ver a este gilipollas tratando de idiotas a los demás. Ya sé de qué palo es leon, y en última instancia los culpables somos nosotros por darle bola, pero por mucho que tengamos posturas diferentes o le recrimine sus tochos y su repetitividad, no recuerdo haberle dicho que escribe estupideces o le he tratado como si fuera idiota como él bien hace. Si quiere las cosas claras, ya se las he dejado bien claras. Ahora que diga lo que le salga de los huevos, que me lo voy a pasar por el arco del triunfo.
No existe nada más creativo que la maldad.

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Mié Mar 26, 2014 12:08 pm

Spoiler: Mostrar
OrientalBLCircus escribió:No he dicho que manifestarse no sirva de nada, he dicho que por lo general sirve para informar sobre la opinión pública. A mí eso me parece útil, porque mueve y conciencia a la gente. Pero para que dejen de robarnos, tomarnos el pelo, etc., no, no suele ser eficaz.

Tampoco lo es liarte a palos y pedradas con la pasma, el samur, los periodistas y todo lo que se te cruce por el camino.

OrientalBLCircus escribió:Tampoco he dicho que la violencia sea la única vía, he dicho bien claro "una de las posibles vías", y también he dicho que puede generar más problemas.

Si hay 4 gatos tirando piedras, sí que lo van a usar para criticar a los manifestantes pacíficos, en esta última tienes la prueba. Ahora, si fuesen miles y miles de personas con una violencia menos "gamberra", pues sí que creo que se replantearían las preguntas que me has hecho. Mira Burgos habiendo sido algo mucho más light...

Ah, vale, por lo tanto cuando algo no nos guste, se monta la de dios usando la violencia y así se soluciona.

OrientalBLCircus escribió:¿De dónde sacas el porcentaje de que el 95% es peña que juega en su casa con la play?

Del BOE. :lol:

OrientalBLCircus escribió:Además, yo ayer me tomé un batido de fresa y he estado jugando al Guild Wars 2, ¿eso me quita el derecho de estar hasta los ovarios de las injusticias?

No, si puedes estar hasta los cojones de lo que sea, pero eso no te da derecho a presentarte en Madrid con palos y piedras para montar la que se montó este finde, porque tirarle una piedra a la cabeza a un policía que está tirado en el suelo es un delito, como lo es tirársela a cualquiera, como lo es destrozar todo lo que te cruces, y no lo puedes justificar diciendo que es porque estás hasta los huevos de la injusticias cuano no haces nada para luchar contra esas injusticias que no sea presentarte con palos y piedras en las manifas para liarla y luego volverte a tu cómoda casita a rascarte tus partes nobles pensando que has ayudado a crear una sociedad mejor.

OrientalBLCircus escribió:Lo de las elecciones da igual, que nosotros les votemos no nos concede ningún poder, sobre todo porque luego ni siquiera cumplen el programa electoral. Que salga un partido chachi pistachi y lo haga bien sería lo ideal, pero como hasta el momento no es el caso, hay que buscar otros medios de poder. Involucrarse en la política es una buena idea, pero cualquiera no vale, y tiene muchas trabas. La educación también es esencial.

Pues como votar no sirve de nada y la violencia sí, yo propongo un golpe de estado, que la última vez nos fue muy bien... :lol:

O hagamos como en Venezuela... Ah, no, que en ese caso la mayoría de los mismos que defienden aquí la violencia luego en otros hilos dicen que los que protestan son unos sádicos golpistas fascistas que utilizan el salvajismo de la violencia para arrancar del poder a los que se han ganado justamente su puestos con los votos... y eso que allí muchos de los que se manifiestan al menos lo hacen porque no tienen ni para comer o porque están realmente hartos de los niveles de pobreza y delincuencia que sufren... Y además creo que ya llevan a unos cuantos muertos entre los protestantes, y aún así según algunos no pasa nada y se lo merecen.

CesarAguilar escribió:Pues claro que gran resumen, joder. Y estoy de acuerdo con este punto.

Pues entonces no entiendo por qué antes me lo intentabas rebatír...

CesarAguilar escribió:Pero es que tú de los puntos anteriores no has dicho ni miaja. Y eso de que las declaraciones del Presidente de la Comunidad criminalizando la manifestación y allanando el terreno para lo que vino después te la refanfinflen, pues perdona que te diga que me parece que huele un poco :roll:

Es que yo no tengo por qué estar de acuerdo con todo lo que ha dicho Tanoka antes, yo simplemente puntualizo que dices estar de acuerdo con algo cuando antes decías todo lo contrario. :lol:

Lo que diga el pavo ése me la sopla por el simple hecho de que a los que se liaron a tirarles piedras a la pasma nadie les obligó a hacerlo por mucho que algunos ahora quieran dar a entender que les provocaron con su mera presencia, lo cual es tan jodidamente absurdo que me hace cuestionar que andéis sobrios cuano escribís, porque si yo voy a una manifestación y veo aparecer a los antiisturbios no me pongo a tirarles piedras, y si lo hago y me dicen que pare y no lo hago, entonces no me voy a sorprender si realizan cargas para que nos dispersemos, y ante eso yo no empiezo a sacar palos, piedras y cohetes, ni empiezo a movilizarme en grupo arrastrando contenedores, ni me lío a palos con los cajeros, paradas de autobuses, escaparates, coches, ambulancias o furgones policiales, ni intento matar a los policias a pedradas y palos, ni voy a gritarle a los del samur que atienden a los policías heridos "que les dejen morir".

No hago ninguna de esas cosas porque el presidente de la comunidad autónoma haya dicho lo que sea ni porque a los maderos se les ocurra aparecer por allí, porque no soy un puto tarado. Y si lo hago, nadie con dos dedos de frente se traga que haya sido porque me han provocado con "declaraciones incendiarias" (que al final casi que eran verdad) o con su simple aparición para cumplir con su trabajo. Y el que se crea que sí, que se trata de algo improvisado sin planificación alguna, que simplemente estarían respondiendo a "provocaciones", pues lo siento pero es que es un jodido retrasado mental, porque eso no hay dios que se lo trague ni tiene justificación alguna. Punto.

CesarAguilar escribió:Yo no he puesto nada de la "inocencia angelical" de los antisistema (porque alguien que actúa encapuchado ya de entrada me da mala espina) ni que todo sea culpa de los maderos. Pero tú rehuyes comentar hechos y declaraciones claves para el desarrollo de la manifestación y defiendes descaradamente la actuación del Estado. Irónicamente, te importan un pito las declaraciones del Presidente de la Comunidad de Madrid calentando el asunto y allanando el terreno para que la señora Cifuentes amenace con meterle un puro a los organizadores de la manifestación porque son los culpables de los destrozos ocasionados en la ciudad. ¿Y no estará tal medida pensada para que la gente se acojone, se quede calladita y no organice más manifas ni actos contra el sistema? Estos dos son inocentes, estos dos no son estrategas ni tratan de silenciar al pueblo usando las armas que el poder les confiere, pero, ah, un antisistema es culpable desde que tira la primera piedra :lol: .

Me remito a lo que he dicho en el punto anterior, ni yo ni ninguna persona medio normal se traga que esta gente haya actuado como lo ha hecho por "provocaciones" de quien sea. Que haya que explicar estas cosas me resulta surrealista.

CesarAguilar escribió:A eso lo llamo doble rasero moral. Ah, y no hace falta photoshop ni ninguna mierda de esas para manipular las imágenes violentas: si omites ciertas cosas o si las montas de una manera determinada ya puede haber manipulación. Y, por cierto, vaya manera de justificar la chapuza de la muleta :mrgreen: :lol:

¿Yo he justificado nada de ninguna muleta? #-o :lol: Lo que digo es que el rollo de la "manipulación mediática" me serviría si no hubiese mil vídeos con esta peña haciendo las burradas que hicieron, que eso no se puede manipular, que si vas a patearle la cabeza a un madero o te pones a darle de hostias a un cajero como si fuese el que mató y violó a tu santa madre, no me valen las excusas de la manipulación mediática porque tengo ojos y cerebro. :mrgreen:
tanoka escribió:León, algo tienes que hacer mal si yo en cuatro párrafos he resumido mi opinión y tú has necesitado 200 millones de líneas y aún así, nadie te entiende del todo.

Es que "mis 200 millones de líneas" han sido para contestar a unos cuantos foreros que también me han escrito mensajes larguitos a mí con citas y demás. Mi primer mensaje aquí en realidad era bastante más corto que el tuyo y lo decía ya todo:

viewtopic.php?p=1534641&sid=eb12f523fcc1d2daac5572fe63d258e0#p1534641

Creo que con esa simple pregunta queaba todo bastante bien resumido y se entendía bastante bien la idea, pero si luego me sale todo dios a decirme que cómo se me ocurre decir algo así cuando vivimos en un estado policial fascista en el que hay que alegrarse al ver una batalla campal en medio de las calles de Madrid y que todo es culpa del gobierno y de la pasma que provoca a los pobres manifestantes que sólo iban con toda la buena voluntad del mundo a protestar contra las inusticias, pues tendré que ir respondiendo al resto de cinco en cino, y ya me dirás cómo lo hago con tres líneas si no es mandándolos a todos a tomar por culo directamente. :lol:

Vamos, que no estoy haciendo nada mal, salvo no seguirle la corriente a los que como siempre quieren justificar cualquier cosa a toda costa con argumentos absurdos. :mrgreen:

SH-Cellsius escribió:¿Que mi texto es más repetitivo que el tuyo, Leon? Anda y vete al cuerno macho, que pareces gilipollas. En serio. Me suda los cojones si compartes o no el punto de vista de otros, porque cada uno puede tener su punto de vista; pero que me vayas con esas mentiras y con esos huevos que te gastas de pedante de mierda es para darte una hostia bien dada por chulo de mierda. Que te follen. E insisto, no tienes ni puta idea, cuando lees interpretas lo que te sale de los cojones como te da la gana para darle la vuelta de tuerca y seguir con tus historias. Para debatir con un tío que va a estar buscando la quinta pata al gato todo el puto rato, paso, te mando a la mierda y se acabó.

Cuando quieras quedamos y te pego un repaso campeón, a ver si tienes tanta boca cuando te la parta, soplapollas de mierda. :lol:

Si eres un puto retrasado que no dice más que estupideces y me vienes en plan chulo mierda con que si "te agoto" o lo que sea, yo te contesto con la puta verdad, que no dices más que estupideces y que pareces mongolo. Y si no te gusta te jodes, que me la suda a más no poder, te vas a vacilarle a tu putísima madre.

Si quieres darme cualquier hostia te animo a que quedemos cuando quieras, y lo digo completamente en serio, a ver si eres tan valiente, que me saco la polla y te reviento la cabeza a pollazos, a ti a y a todos tus muertos, pedazo de subnormal. :lol:

Y César, el plumero se te verá a ti, porque yo todo lo que he dicho lo he argumentado y punto, al que no le guste que le den bien dado. :mrgreen:

Que le follen.

Calla, no lo digas tan alto que tu madre o tu parienta se presentarán voluntarias y luego me vendrás llorando. :lol:
Imagen

CesarAguilar

Gran Maestro

10842

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Mié Mar 26, 2014 12:11 pm

Leon, la parte del tocho que me has dedicado me parece vergonzosa. Sigues escaqueándote y eso de que has argumentado será en tu mundo, porque en el mío tus argumentaciones me suenan a chiste y lo único para lo que han servido es para que te retrates bastante bien. Me voy, ya he tenido suficiente.

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Mié Mar 26, 2014 12:21 pm

CesarAguilar escribió:Leon, dejo claro que no he leído ni cuatro líneas de la parte del tocho que me has dedicado y me voy.

No me digas eso que lloro... :cry:

Y veo que tu objetividad y tu percepción temporal brillan por su ausencia, porque que yo sepa el que ha venido aqui a insultarme y a ofrecerme una buena hostia ha sido el valiente de Cellsius, y yo simplemente le pago con la misma moneda y le invito a que cuando quiera nos podemos ver para que intente llevar a cabo sus amenazas.

Y a mí se me ve el plumero a la legua porque soy más claro que la puta agua bendita del vaticano, no soy un jodido fariseo lameculos de los que tanto abundan por aquí. :mrgreen:
Imagen

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Mié Mar 26, 2014 12:23 pm

Y en el último momento se lo lee. #-o :lol: Anda y vete a paseo, macho. :lol:
Imagen

CesarAguilar

Gran Maestro

10842

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Mié Mar 26, 2014 12:26 pm

leon escribió:Y en el último momento se lo lee. #-o :lol: Anda y vete a paseo, macho. :lol:

Ah, discúlpame por leerte. Creemé que no volverá a pasar :lol:

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Mié Mar 26, 2014 12:37 pm

Nada hombre, si sospecho que al final todo ha sido una jugada para que os dé la razón: Cellsius me provoca con sus "declaraciones", tú le sigues la corriente cual Cifuentes, y yo veo bien que se resuelvan las cosas con violencia. :mrgreen:
Imagen

SH-Cellsius

Gran Maestro

5597

1 Abr, 2007

por SH-Cellsius » Mié Mar 26, 2014 12:56 pm

Jajajaja, pero a dónde vas chaval que te vaya a buscar a pegarte, ¿qué edad tienes? ¿12 y te acaba de salir el acné? :lol: :lol: :lol: Eres idiota de verdad. Sí, mira, voy a ir desde Barcelona a donde coño vivas solo para darte una paliza, jajaja. ¿Ves como interpretas las cosas como te salen de los huevos? Y luego hablas de que los demás dicen estupideces cuando el que tiene un problema grave de comprensión lectora eres tú, que mucho escribir pero poco leer (y aún menos entender) por lo que veo. Desde luego la hostia LA MERECES. No seré yo el que te la dé (de hecho, señala dónde pongo que te la voy a dar) porque esto es un puto foro y no vales ni el pensamiento de hacer un esfuerzo, pero desde luego alguien de tu entorno ya habrá sentido la tentación de hacerlo si en persona eres una réplica exacta de lo que eres aquí. Y no, no es que seas claro y cristalino como el agua bendita (que no es cierto, porque tienes a la gente MAREADA con tus textos redundantes, infinitos, y a petar de salidas por la tangente que no condensan bien ni una puta idea), es que eres un jodido arrogante de mierda, así de claro. Si tratas a los demás como mierda, no te sientas sorprendido de que alguien te acabe mandando a tomar por culo. De hehco, que raro que no lo hayan hecho más veces, la gente aquí tiene un estoicismo envidiable que ya me gustaría tener.

Enhorabuena, cuélgate un puto pin para conmemorar el logro tocacojonero del día.

SH-Cellsius

Gran Maestro

5597

1 Abr, 2007

por SH-Cellsius » Mié Mar 26, 2014 1:05 pm

¿Sabéis qué es lo más irónico de esta discusión? Que no se aleja demasiado de lo que está pasando en el tema que estamos tratamos. Leon acostumbrado a tratar como mierdas a los demás, todavía se estará preguntando por qué será que le he saltado harto de sus insultos y sus continuos desprecios. Si el chaval supiera hacer 2 + 2 creo que también vería la ironía.

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

por Wirrak » Mié Mar 26, 2014 1:07 pm

Bueno 91 páginas hasta los primeros insultos serios, estoy orgulloso de vosotros.
Imagen
El amor es destructivo.

eraser-head

Gran Maestro

9880

2 Abr, 2005

De procesión

por eraser-head » Mié Mar 26, 2014 1:11 pm

fácil y para toda la familia

CesarAguilar

Gran Maestro

10842

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Mié Mar 26, 2014 1:13 pm

Cuidado eraser con la propaganda nazi griega que has puesto, que lo mismo te empapelan y todo. O algo peor :lol:

eraser-head

Gran Maestro

9880

2 Abr, 2005

De procesión

por eraser-head » Mié Mar 26, 2014 1:16 pm

se oye por ahí algun comentario horrizado y escandalizado de algún tertuliano (soy incapaz de considerar periodista a eso), me da un asco tremendo el correctismo político, la gente corta de miras y necia

eraser-head

Gran Maestro

9880

2 Abr, 2005

De procesión

por eraser-head » Mié Mar 26, 2014 1:18 pm

CesarAguilar escribió:Cuidado eraser con la propaganda nazi griega que has puesto, que lo mismo te empapelan y todo. O algo peor :lol:

nazis rojos, o nazis comunistas, como una fusión a lo bola de dragón entre hitler y stalin, engendros ideológicos que solo caben en la cabeza de quien tiene mierda pura en la cabeza
AnteriorSiguiente