[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Manchester Orchestra - Cope (1 de abril)
Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka
43 mensajes
• Página 2 de 3 • 1, 2, 3
Re: Manchester Orchestra - Cope (1 de abril)
Joder como suena esto no?
Se le perdona lo de la vocecilla por esos guitarrazos.
1 de abril? y aun nada?
Se le perdona lo de la vocecilla por esos guitarrazos.
1 de abril? y aun nada?
Ufff que ganazas madre mia!!!.
-------------------------------------
"He aprendido a separar el grano de la paja y dejar que las cosas pequeñas se las lleve el viento" - Alvin Straight (1999)
"He aprendido a separar el grano de la paja y dejar que las cosas pequeñas se las lleve el viento" - Alvin Straight (1999)
Esas guitarras suenan mas devastadoras que algunos grupos de metal. El disco va a ser oscurillo, me gusta!
Ya esta por tierras rusas.
Entre este y el The Mezingers que manera de empezar el dia!!!
Entre este y el The Mezingers que manera de empezar el dia!!!
De momento buena pinta, muy expansivo, con canciones que huelen a temazos.
el single es tremendo el álbum huele a discazo pero el video me ha decepcionado mucho, teniendo en cuenta que el primer single de su anterior disco tenía uno de los putos mejores videos de la historia!
Primera escucha y tengo opiniones enfrentadas. Por un lado, me gusta que sea tan directo y al grano, que el disco se te pasa en un suspiro. Lo único que lo veo un tanto lineal y que no tiene esa magia que tenian los temas de "Mean Everything To Nothing". Aunque bueno, también hay que entender que es complicado que algún dia lleguen a acercarse al nivel de aquel, porque es una obra maestra...
Creo que ellos saben que nunca van a hacer otro "Mean Everything..." u otro video parecido a Simple Math, pero obviando eso es un muy muy buen disco. The Ocean temazo, y aún no sé por qué.
gunsandlove escribió:Perdonad mi ignorancia pero estáis canciones de las que estáis hablando no son de un disco que se llama Cope que editaron el año pasado. Por lo menos en Spotify así lo pone.
No es la primera vez que Spotify la lía con la fecha de los discos; Cope ha salido hoy/mañana y sí, son las canciones que están ahí.
Para mí siguen sin tener un disco redondo. En cada uno tienen algunos temazos de ordago (Mean everything 4 temazos de lo lindo, el anterior un par o tres) y este así de primeras "Every Stone". Pero les falta mucho, mucho, para sacar discazos. Para empezar se repiten bastante, no se que les puede aportar este disco teniendo los dos anteriores. Vamos, lo que saben hacer lo hacen muy muy bien, pero no les da para más creo.
Ah, como ya puso Rear, esta gente trajo al mundo el tema The River, y si eso ya se podían retirar tranquilos. Entre ese tema, Simple Math y la segunda mitad de Shake it out hay una diferencia abismal con todo su repertorio restante. Me pasa igual que con My morning Jacket, 3-4 temas estratosféricos, apoteosicos, lo demás no me llama.
Ah, como ya puso Rear, esta gente trajo al mundo el tema The River, y si eso ya se podían retirar tranquilos. Entre ese tema, Simple Math y la segunda mitad de Shake it out hay una diferencia abismal con todo su repertorio restante. Me pasa igual que con My morning Jacket, 3-4 temas estratosféricos, apoteosicos, lo demás no me llama.
Jo, pues yo si que creo que al menos Mean Everything To Nothing es un discazo redondo. La primera vez que lo escuché me dejó loquisimo el nivel que se gastaban. Luego el resto está a un nivel claramente inferior, que se disfruta igualmente, pero no creo que vayan a sacar algo tan enorme como aquel.
Por otro lado (ya que los citas), My Morning Jacket si que me parece un grupazo genial en lo suyo. No sé si te has visto el directo "Okonokos" pero ahi es donde muestran todo su esplendor. Para mi gusto, el mejor disco en directo de la pasada decada (si obviamos cualquier bootleg de Pearl Jam, claro
)
Por otro lado (ya que los citas), My Morning Jacket si que me parece un grupazo genial en lo suyo. No sé si te has visto el directo "Okonokos" pero ahi es donde muestran todo su esplendor. Para mi gusto, el mejor disco en directo de la pasada decada (si obviamos cualquier bootleg de Pearl Jam, claro

Joder me está encantando este disco. En unos días tocan en Manchester (tutu-pa!
) a ver si no me los pierdo.

Le he dado una vuelta y me ha gustado, aunque es cierto que son un rollo similar mcuhas, pero si lo hacen bien lo hacen bien.
Es horrible leer los conciertazos a los que puedes ir, en serio.
Wasted escribió:Joder me está encantando este disco. En unos días tocan en Manchester (tutu-pa!) a ver si no me los pierdo.
Es horrible leer los conciertazos a los que puedes ir, en serio.