Bandas y grupos foráneos.

Rulk_Talent

Gran Maestro

8250

26 Ene, 2007

depende...

Re: Manchester Orchestra - Cope (1 de abril)

por Rulk_Talent » Mar Mar 25, 2014 11:40 pm

Joder como suena esto no?

Se le perdona lo de la vocecilla por esos guitarrazos.

1 de abril? y aun nada?
Imagen

Puppets

Clásico del Rock

1861

27 Jun, 2009

Entre África y Catalunya

por Puppets » Mar Mar 25, 2014 11:42 pm

Ufff que ganazas madre mia!!!.
-------------------------------------
"He aprendido a separar el grano de la paja y dejar que las cosas pequeñas se las lleve el viento" - Alvin Straight (1999)

SHalien

Clásico del Rock

586

29 Sep, 2011

por SHalien » Mié Mar 26, 2014 12:31 am

Esas guitarras suenan mas devastadoras que algunos grupos de metal. El disco va a ser oscurillo, me gusta!

maceto

Dios del Rock

4769

30 May, 2008

por maceto » Mié Mar 26, 2014 5:48 pm

Imagen

PROZAKO

Dios del Rock

4696

3 Dic, 2004

El Inferno (cerca de Valladolor)

por PROZAKO » Jue Mar 27, 2014 1:29 pm

Ya esta por tierras rusas.

Entre este y el The Mezingers que manera de empezar el dia!!!
Imagen

SHalien

Clásico del Rock

586

29 Sep, 2011

por SHalien » Jue Mar 27, 2014 5:25 pm

De momento buena pinta, muy expansivo, con canciones que huelen a temazos.

totalimmortal

Clásico del Rock

1212

25 Abr, 2004

por totalimmortal » Jue Mar 27, 2014 8:01 pm

el single es tremendo el álbum huele a discazo pero el video me ha decepcionado mucho, teniendo en cuenta que el primer single de su anterior disco tenía uno de los putos mejores videos de la historia!

tanoka

Gran Maestro

11241

3 Nov, 2003

En algún lugar de Mandril

por tanoka » Vie Mar 28, 2014 12:06 pm

D I S C A Z O.

Me la ha puesto tó gorda.
Imagen

rearviewmirror

Gran Maestro

39917

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Sab Mar 29, 2014 8:18 pm

Primera escucha y tengo opiniones enfrentadas. Por un lado, me gusta que sea tan directo y al grano, que el disco se te pasa en un suspiro. Lo único que lo veo un tanto lineal y que no tiene esa magia que tenian los temas de "Mean Everything To Nothing". Aunque bueno, también hay que entender que es complicado que algún dia lleguen a acercarse al nivel de aquel, porque es una obra maestra...
Imagen

SHalien

Clásico del Rock

586

29 Sep, 2011

por SHalien » Sab Mar 29, 2014 10:41 pm

Creo que ellos saben que nunca van a hacer otro "Mean Everything..." u otro video parecido a Simple Math, pero obviando eso es un muy muy buen disco. The Ocean temazo, y aún no sé por qué.

SHalien

Clásico del Rock

586

29 Sep, 2011

por SHalien » Lun Mar 31, 2014 11:23 pm

gunsandlove escribió:Perdonad mi ignorancia pero estáis canciones de las que estáis hablando no son de un disco que se llama Cope que editaron el año pasado. Por lo menos en Spotify así lo pone.

No es la primera vez que Spotify la lía con la fecha de los discos; Cope ha salido hoy/mañana y sí, son las canciones que están ahí.

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Mar Abr 01, 2014 12:56 am

Para mí siguen sin tener un disco redondo. En cada uno tienen algunos temazos de ordago (Mean everything 4 temazos de lo lindo, el anterior un par o tres) y este así de primeras "Every Stone". Pero les falta mucho, mucho, para sacar discazos. Para empezar se repiten bastante, no se que les puede aportar este disco teniendo los dos anteriores. Vamos, lo que saben hacer lo hacen muy muy bien, pero no les da para más creo.

Ah, como ya puso Rear, esta gente trajo al mundo el tema The River, y si eso ya se podían retirar tranquilos. Entre ese tema, Simple Math y la segunda mitad de Shake it out hay una diferencia abismal con todo su repertorio restante. Me pasa igual que con My morning Jacket, 3-4 temas estratosféricos, apoteosicos, lo demás no me llama.

rearviewmirror

Gran Maestro

39917

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Mar Abr 01, 2014 4:40 pm

Jo, pues yo si que creo que al menos Mean Everything To Nothing es un discazo redondo. La primera vez que lo escuché me dejó loquisimo el nivel que se gastaban. Luego el resto está a un nivel claramente inferior, que se disfruta igualmente, pero no creo que vayan a sacar algo tan enorme como aquel.

Por otro lado (ya que los citas), My Morning Jacket si que me parece un grupazo genial en lo suyo. No sé si te has visto el directo "Okonokos" pero ahi es donde muestran todo su esplendor. Para mi gusto, el mejor disco en directo de la pasada decada (si obviamos cualquier bootleg de Pearl Jam, claro :P )

Imagen

Wasted

Dios del Rock

4034

23 Feb, 2011

por Wasted » Mar Abr 01, 2014 10:29 pm

Joder me está encantando este disco. En unos días tocan en Manchester (tutu-pa! :lol: ) a ver si no me los pierdo.

maceto

Dios del Rock

4769

30 May, 2008

por maceto » Mié Abr 02, 2014 12:40 pm

Le he dado una vuelta y me ha gustado, aunque es cierto que son un rollo similar mcuhas, pero si lo hacen bien lo hacen bien.

Wasted escribió:Joder me está encantando este disco. En unos días tocan en Manchester (tutu-pa! :lol: ) a ver si no me los pierdo.

Es horrible leer los conciertazos a los que puedes ir, en serio.
Imagen
AnteriorSiguiente