Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

La última peli que has visto v8.0

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

MrJack

Dios del Rock

3199

1 Oct, 2005

Ezlekuak

Re: La última peli que has visto v8.0

por MrJack » Mar Abr 01, 2014 6:23 pm

De Wes Anderson yo recomiendo todo, sin más, tendrá altibajos pero sabes que esperar y te lo da, un grande.

De Bong-Ho, no se, The Host y esta última no me atraerían nada si no fueran de él, de hecho no las he visto, pero Mother y sobre todo, Memories of Murder me parecen muy grandes. Igual la veo y todo
Live or die tryin´

Wasted

Dios del Rock

4034

23 Feb, 2011

por Wasted » Mar Abr 01, 2014 10:25 pm

maceto escribió:
Jelowin escribió:
maceto escribió:A mi la que más me gustó fue la anterior, Moonrise Kingdom, ésta todavía no la he visto. La de los Tenembaums también me moló.

Pues eso para empezar. Más Life Aquatic que también es una joya.

Esa la tengo en la lista de pendientes.

Más lo que comenta Mr. Jack, me lo apunto. Muchas gracias! ;)

tanoka

Gran Maestro

11241

3 Nov, 2003

En algún lugar de Mandril

por tanoka » Mié Abr 02, 2014 9:20 am

Jelowin escribió:Life Aquatic que también es una joya.

Yo soy de Life Aquatic más que de cualquier otra. Es la más extraña de todas, sin duda.

Ayer me vi al Capi

Imagen

Y la peli es correcta. Me habría gustado saber qué se siente sin saber nada de la historia, pero al final
Spoiler: Mostrar
es una mezcla de un arco argumental de The Ultimates junto con El Soldado de Invierno

y habiendo leído ambas cosas pierde un poco de gracia porque no te sorprende el giro final, aunque a nivel técnico y de ritmo está muy bien. Encima sale Scarlett, para qué queremos más.
Imagen

KiK

Gran Maestro

8812

6 Jul, 2004

BarnaCity

por KiK » Mié Abr 02, 2014 12:17 pm

Hay ganacas, me estoy esperando a que pase la Fiesta del Cine y tal, que vaya la buitrada primero.

tanoka escribió: Me habría gustado saber qué se siente sin saber nada de la historia,

Cosa que los capullos de Marvel ya se han encargado de joder metiendo spoilers hasta en las notas de prensa. Muy poco inteligente. Que si, que los lectores ya sabemos de que va, pero el resto de la peña no, que pena cargarte la intriga...

Breyten

Dios del Rock

3391

6 Feb, 2008

por Breyten » Mié Abr 02, 2014 12:23 pm

A mi Wes Anderson me está gustando más en estas dos últimas películas que en las anteriores, cierto es que me faltan un par por ver entre ella la de Los Tenenbaums, que se supone que es de las mejores, pero me resultaba muy preciosistas, todo muy bonito, planos cuidados al detalles, estética genial, pero unas historias un poco sin más, o al menos que no me terminaban de enganchar. Desde Fantastic Mr. Fox me va gustando más, creo que le está dando más importancia a los guiones, y esta última me parece muy entretenida, aparte que sigue con el mismo estilo que le caracteriza y que mola mucho.

Ayer vi:
Imagen

Del director de "Incendies" y "Prisioners", dos de mis pelis favoritas de los últimos años (aparte también recomiendo "Polyteqnique" que no está mal tampoco), pero esta película no tiene nada que ver con las anteriores. El guión es un libro de Saramago acerca de un hombre duplicado, asi que imaginad la rallada mental que se presenta. Y la verdad que lo resuelve con bastante acierto, va creando tensión hasta que de repente es más un thriller que otra cosa. Plantea muchísimas preguntas y sales del cine teorizando acerca de que acabas de ver. Aunque quizás son demasiadas preguntas para pocas respuestas, aparte que los diálogos no aportan demasiado. Pero bueno la cosa fluye bien hasta el final que en fin...te deja con el culo torcido pero poco más. No se si me gusta o no.

Si alguien la ve y quiere comentar que significa para el la araña gigante esa, o teorías acerca de la película son bienvenidas.

eraser-head

Gran Maestro

9881

2 Abr, 2005

De procesión

por eraser-head » Mié Abr 02, 2014 12:41 pm

en un cine verdad?

Breyten

Dios del Rock

3391

6 Feb, 2008

por Breyten » Mié Abr 02, 2014 1:31 pm

No se si entiendo por donde vas, pero yo la verdad que suelo ir al cine todas las semanas, y esta semana ya he ido dos veces por lo del descuento a 2,90, y he visto esta y la de Gran Hotel Budapest.

skurg

Dios del Rock

2847

16 Dic, 2004

Casa Tarradellas

por skurg » Mié Abr 02, 2014 5:57 pm

Jelowin escribió:
maceto escribió:
Wasted escribió:Qué me recomiendas del amigo Wes? Que creo que es la primera que veo suya.

A mi la que más me gustó fue la anterior, Moonrise Kingdom, ésta todavía no la he visto. La de los Tenembaums también me moló.

Pues eso para empezar. Más Life Aquatic que también es una joya.

Fantástico Sr. Fox!!

eraser-head

Gran Maestro

9881

2 Abr, 2005

De procesión

por eraser-head » Mié Abr 02, 2014 6:11 pm

Breyten escribió:No se si entiendo por donde vas, pero yo la verdad que suelo ir al cine todas las semanas, y esta semana ya he ido dos veces por lo del descuento a 2,90, y he visto esta y la de Gran Hotel Budapest.

que si no se ha filtrado quería decir

yo es que aparte de la mierda de formato que son la mayoría de los cines ahora, no puedo con los doblajes

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Mié Abr 02, 2014 6:12 pm

skurg escribió:Fantástico Sr. Fox!!

Yo pensando que del tío este no me había gustado ninguna y no había caído que esa era suya, la que más me ha gustado con diferencia!
Imagen

Breyten

Dios del Rock

3391

6 Feb, 2008

por Breyten » Jue Abr 03, 2014 12:14 am

eraser-head escribió:
Breyten escribió:No se si entiendo por donde vas, pero yo la verdad que suelo ir al cine todas las semanas, y esta semana ya he ido dos veces por lo del descuento a 2,90, y he visto esta y la de Gran Hotel Budapest.

que si no se ha filtrado quería decir

yo es que aparte de la mierda de formato que son la mayoría de los cines ahora, no puedo con los doblajes

Ah, ni idea... En Madrid todavía quedan cines con versión original, la pega es la mierda de sistema de sonido que tienen esos cines, cuando tienen 5.1, que no siempre, tienen el surround más bajo o directamente apagado. Acabo siempre quejándome...pero que remedio.

ionpa

Gran Maestro

6247

30 Dic, 2002

por ionpa » Jue Abr 03, 2014 12:27 am

tanoka escribió:
Jelowin escribió:Life Aquatic que también es una joya.

Yo soy de Life Aquatic más que de cualquier otra. Es la más extraña de todas, sin duda.

Ayer me vi al Capi

Imagen

Y la peli es correcta. Me habría gustado saber qué se siente sin saber nada de la historia, pero al final
es una mezcla de un arco argumental de The Ultimates junto con El Soldado de Invierno

y habiendo leído ambas cosas pierde un poco de gracia porque no te sorprende el giro final, aunque a nivel técnico y de ritmo está muy bien. Encima sale Scarlett, para qué queremos más.

la he visto hoy y me ha gustado mucho, sobre lo que pones en el spoiler,
sí que me he leído lo del soldado de invierno, pero lo de the ultimates no, me ha molado el tema de que hydra estuviese infiltradísima en SHIELD

me ha sobrado alguna escena de acción, pero en general me ha gustado, y me ha dejado con muchas ganas de las siguientes pelis

sobre las escenas post-creditos
está bien cómo han resuelto el tema de la bruja escarlata y mercurio, si no pueden ser mutantes, pues un experimento, puede sonar a recurso fácil, pero lo veo bien, y el final final, cuando se ve a bucky en el museo, supongo que tendrá que ver para la siguiente peli del capi (y no dudo de que vaya a salir el halcón)
Imagen

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Jue Abr 03, 2014 1:00 am

Corey8 escribió:
skurg escribió:Fantástico Sr. Fox!!

Yo pensando que del tío este no me había gustado ninguna y no había caído que esa era suya, la que más me ha gustado con diferencia!

Yo tambien creo que es su mejor peli. Me toco la fibra sensible incluso.

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Jue Abr 03, 2014 10:19 am

Imagen

CAPITAN AMÉRICA - EL SOLDADO DE INVIERNO
Miedo, mucho miedo era lo que me daba esta película tras leer los geniales cómics en los que se basaba y haber visto los últimos bodrios de Marvel como Iron Man 3 y Thor 2, bueno, esta última por lo menos era correcta pero no para tirar cohetes. Después de leer las buenas críticas ya sabía que algo como lo mencionado no me iba a encontrar, lo que no me esperaba es que siendo una adaptación supiera conservar tan bien la esencia del cómic con sus conspiraciones, giros de guión, situaciones personales de los personajes que los hacen más cercanos y más humanos a pesar de ser semi-dioses y, aunque son diferentes, unas escenas de acción que consigan dejarte la boca abierta y la tentación de aplaudir cada vez que acaba una. Vamos, que en lugar de lo que nos tiene acostumbrado Marvel esta es mucho más película, acercándose bastante más en su desarrollo a las últimas de Batman que no al tipo de película que nos tienen acostumbrado, y la madurez en este tipo de películas siempre es buena.
De todas formas sigo recomendando leer los cómics ya que durante la película aparecen un montón de personajes que a simple vista no tienen ninguna relevancia pero que tarde o temprano la acaban teniendo.
Imagen

tanoka

Gran Maestro

11241

3 Nov, 2003

En algún lugar de Mandril

por tanoka » Jue Abr 03, 2014 12:00 pm

ionpa escribió:la he visto hoy y me ha gustado mucho, sobre lo que pones en el spoiler,
sí que me he leído lo del soldado de invierno, pero lo de the ultimates no, me ha molado el tema de que hydra estuviese infiltradísima en SHIELD

De The Ultimates están cogiendo un montón de arcos argumentales. Del argumento del primer arco sacaron para la peli de Los Vengadores y para las dos del Capitán América. No está mal. Bien aprovechado el tema.

ionpa escribió:sobre las escenas post-creditos
está bien cómo han resuelto el tema de la bruja escarlata y mercurio, si no pueden ser mutantes, pues un experimento, puede sonar a recurso fácil, pero lo veo bien, y el final final, cuando se ve a bucky en el museo, supongo que tendrá que ver para la siguiente peli del capi (y no dudo de que vaya a salir el halcón)

Joder, lo de Bruja Escarla y Mercurio lo vi, pero lo de Bucky en el museo me lo he debido saltar. A mi me dio la sensación que ese "easter egg" era más para los Vengadores que para Capitán América 3, sobre todo por el tema de las gemas. En el Capi 3 saldrán el Halcón seguro y Sharon Carter, aunque no sé si Sharon Carter será el Agente 13 o la convertirán en Ms. Marvel o Pajaro Burlón, porque esa imagen del final de la peli me da que es porque en la siguiente del Capi tendrá mucho protagonismo.
Imagen
AnteriorSiguiente