Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

La última peli que has visto v8.0

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

KiK

Gran Maestro

8812

6 Jul, 2004

BarnaCity

Re: La última peli que has visto v8.0

por KiK » Jue Abr 17, 2014 9:57 am

Moderno escribió:Tengo intención de ponerme al día con el cine de terror de los últimos años...

Moderno, esto es lo que hice yo el verano pasado! las que hay que ver para mí ya las has nombrado, las que más me gustaron fueron:

- Evil Dead (2013): creo que es la peli con más litros de sangre de la historia del cine, no te digo ná... jajaja
- Maniac (2012)
- Insidious (que por cierto tengo la 2 pendiente de ver)
- The Conjuring (Expediente Warren)
- You're Next
- Y naturalmente súmale Cabin in the Woods (que la vi en Sitges en su día)

Luego, otras que me gustaron pero sin destacarlas como las otras, pero que te recomiendo igual, son Sinister y Drag Me to Hell (esta segunda más macarra/divertida que otra cosa pero miratela)

Y me puse la primera de Paranormal Activity y me pareció un truñaco...

Luego ya vendran Corey, Starfuckers y tal que pilotan de cosas más cafres y tal.

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Jue Abr 17, 2014 10:03 am

Me dejaba la de Maniac. De paranormal activity opino lo mismo, la primera sí la vi y bueno, normal. Pero el otro día en el plus estaban echando no sé si la 4, vi un trozo bastante largo y era un tostonaco en el que no pasaba nunca nada.

Ah, revisioné la saga de Scream hace poco, en las que siempre mencionan una ristra de clásicos, y en la 4 mencionaban el remake de las colinas tienen ojos, ésa me suena que también era buena, no?

S-----G

Icono del Rock

390

4 Oct, 2011

por S-----G » Jue Abr 17, 2014 11:08 am

A lo mejor irse al 2008 es demasiado (no s has estado viendo scream :lol: ) pero Eden Lake también es destacable

http://www.filmaffinity.com/es/film649596.html

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Jue Abr 17, 2014 11:12 am

Ésa la tenía pendiente pero no recordaba el título, me la apunto también.

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Jue Abr 17, 2014 3:18 pm

Imagen

Peli de acción muy chula con un par de puntazos... sin mucho más pero no pido peras al olmo, muy entretenida con el argumento justo para que no sea una secuencia de sopapos.

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Jue Abr 17, 2014 8:18 pm

Pues acabo de ver Expediente Warren. O me he vuelto muy exigente, o ya me saturé mucho en su época con este tipo de pelis, pero no me ha parecido para tanto. A esta peli le pedía precisamente un realismo y un terror que no tiene, salvo en el primer tercio de la peli. Cuando el pastel, el origen del miedo, se hace demasiado evidente, a mí se me ha desinflado bastante. La peli está muy bien hecha y es entretenida de ver, pero hacia la mitad en adelante el pollo sobrenatural alcanza el nivel de la primera temporada de american horror story. Si esto es lo mejor de los últimos años no me he perdido nada. Esta noche igual veo Insidious y si acaso la segunda parte mañana. Por cierto, que esto está basado en hechos reales? Porque si tal y como se ve en la peli hubiera documentado un caso de este calilbre creo que a día de hoy estos sucesos tendrían mayor credibilidad de la que tienen.

starfuckers

Gran Maestro

15521

2 Oct, 2006

por starfuckers » Jue Abr 17, 2014 8:41 pm

Moderno escribió:Pues acabo de ver Expediente Warren. O me he vuelto muy exigente, o ya me saturé mucho en su época con este tipo de pelis, pero no me ha parecido para tanto. A esta peli le pedía precisamente un realismo y un terror que no tiene, salvo en el primer tercio de la peli. Cuando el pastel, el origen del miedo, se hace demasiado evidente, a mí se me ha desinflado bastante. La peli está muy bien hecha y es entretenida de ver, pero hacia la mitad en adelante el pollo sobrenatural alcanza el nivel de la primera temporada de american horror story. Si esto es lo mejor de los últimos años no me he perdido nada. Esta noche igual veo Insidious y si acaso la segunda parte mañana. Por cierto, que esto está basado en hechos reales? Porque si tal y como se ve en la peli hubiera documentado un caso de este calilbre creo que a día de hoy estos sucesos tendrían mayor credibilidad de la que tienen.

http://es.wikipedia.org/wiki/Ed_y_Lorraine_Warren

a mi me gusto .. no como Insidious que me parece una autentica mierda, la 2 es mas divertida eso si
Imagen

starfuckers

Gran Maestro

15521

2 Oct, 2006

por starfuckers » Jue Abr 17, 2014 8:46 pm

Maniac tienes que verla!! las de Halloween de Zombie son entretenidas, si tienes valor mira The Lords Of Salem ... luego como bien te han dicho Tu Eres El Siguiente es un festival si quieres algo ya mas cafre pues en nada te hago una lista de los ultimos años de cosas que pueden ser destacables, Las Colinas Tiene Ojos de Alex Aja es muy muy disfrutable incluso mas que la original

ah! no te puedes perder la frikada del año!!! Sharknado!!!!!
I am a Ghost es entretenida
Big Bad Wolves es una joya
Borgman(la que gano este año Sitges) me gusto pero va de rara
The Battery es quizas demasiado guay pero puede que te guste

asi ahora de memoria me vienen esas , pero ya te ire poniendo mas porque he visto demasiadas y el cerebro no puede con todas jajaja
Última edición por starfuckers el Vie Abr 18, 2014 7:10 am, editado 1 vez en total
Imagen

Vexus

Clásico del Rock

2413

17 Abr, 2009

por Vexus » Jue Abr 17, 2014 11:16 pm

Imagen

Tremenda cara de subnormal la del Garfield este en según qué escenas, para pegarle un par de ostias bien serias. Además, su interpretación de Spider-Man es insoportable y odiosa de verdad, y ni siquiera hay un buen clímax que cierre bien la película. Tiene sus momentos, y quizá a nivel de imagen/fotografía esté mucho mejor que las anteriores, pero poco más.

Y que alguien les diga que eso de terminar toooda película de Spider-Man con un paseo del hombre araña balancéandose por la ciudad con musiquilla épica de fondo quedó bien la primera vez, ahora ya se repite como el ajo.
It seems like
I have died a thousand days
Just to feel this quicksand
And every movement is embraced
By this sweet frustration

roots

Gran Maestro

24568

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Vie Abr 18, 2014 11:55 pm

Vista por fin 8 apellidos vascos. Eras ya un bicho raro sin no la habías visto :lol:

Y sin ser nada del otro mundo me ha gustado porque me la esperaba así, tal cual.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Dom Abr 20, 2014 12:27 am

Reseñenica de Noé, a ver si os gusta:
http://www.zona-zero.net/Miscelanea/Pel%C3%ADculas/166

Moderno escribió:Pues acabo de ver Expediente Warren. O me he vuelto muy exigente, o ya me saturé mucho en su época con este tipo de pelis, pero no me ha parecido para tanto. A esta peli le pedía precisamente un realismo y un terror que no tiene, salvo en el primer tercio de la peli. Cuando el pastel, el origen del miedo, se hace demasiado evidente, a mí se me ha desinflado bastante. La peli está muy bien hecha y es entretenida de ver, pero hacia la mitad en adelante el pollo sobrenatural alcanza el nivel de la primera temporada de american horror story. Si esto es lo mejor de los últimos años no me he perdido nada. Esta noche igual veo Insidious y si acaso la segunda parte mañana. Por cierto, que esto está basado en hechos reales? Porque si tal y como se ve en la peli hubiera documentado un caso de este calilbre creo que a día de hoy estos sucesos tendrían mayor credibilidad de la que tienen.

Pues si The Conjuring e Insidious no te dicen nada no te va a gustar nada del género del último lustro, creo. Una lástima que no te molen, a mi me chiflan.

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Dom Abr 20, 2014 12:41 am

En mi opinión da infinitamente más miedo y te deja peor cuerpo Prisioneros que cualquiera de fantasmas y tal.

A mí tampoco me gusto la de Conjuring, un refrito sin gracia ni misterio, dos sustillos y adiós.

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Dom Abr 20, 2014 10:40 am

Pues al final vi Cabin in the Woods y aunque resulta un experimento interesante tampoco es que haya flipado. O bien soy más de series que de pelis o estoy en un momento en el que todo me aburre.

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Mar Abr 22, 2014 12:39 pm

Imagen

EL HIJO DE BATMAN
Menuda racha de peliculones de animación del hombre murciélago que llevan y lo mejor es que como hay tantas historias buenas para adaptar, todavía tienen filón para rato. Esta no iba a ser menos y la verdad es que el origen del que para mí(y supongo que para muchos) es el mejor Robin de todos, vale la pena ser vista y disfrutada de esta manera. Próximo asalto: Arkham Asylum.
Imagen

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Mar Abr 22, 2014 1:51 pm

Spiderman 2:

Pues lo esperable, muy floja. Aunque tiene escenas de acción bastante guays y una música sorprendentemente buena.
AnteriorSiguiente