[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Marvel/DC/comic-book movies
Cada vez entiendo menos el "reboot" de Spiderman. T&T: Truño y Timo
meneillos escribió:Cada vez entiendo menos el "reboot" de Spiderman. T&T: Truño y Timo
No es difícil de entender: Marvel/Disney tiene cojocientos de personajes y una supersaga englobada en los vengadores, Warner tiene a DC, 20th Century Fox tiene los X-Men y próximamente los 4 fantásticos, y Sony en este caso se agarra a un puto clavo ardiendo con Spiderman porque es lo único que tienen sobre seguro que pueda aspirar a saga taquillera, sobre todo después de que la primera hiciera muy buena caja. Súmale que si no hacían en su día The Amazing Spiderman perdían los derechos de la licencia por desuso y esta volvía a Marvel, con lo que el primer film de este reboot fue un tanteo, y tras hacer dinero, ya no la van a soltar, y eso se nota ahora que llega la secuela, llegará la 3ª 100% seguro, y ya están hablando de The Sinister Six para ampliar la saga y petar más pasta si cabe y por más tiempo.
De verdad, ¿creéis que hay otro motivo para hacer estas películas que no sea recaudar pasta? A los estudios le sudan los cojones si crees que es necesaria o no.
No existe nada más creativo que la maldad.
Vamos, que nos tragaremos un par de películas basura más...
Ojalá llegue el día en que un pseudo-Nolan haga una peli de Spidey, con el Hobgoblin de villano
Ojalá llegue el día en que un pseudo-Nolan haga una peli de Spidey, con el Hobgoblin de villano

It seems like
I have died a thousand days
Just to feel this quicksand
And every movement is embraced
By this sweet frustration
mi uso del verbo entender en mi anterior mensaje ha sido claramente malinterpretado
Quizás "entender" no era la palabra más ajustada a lo que querías decir.
tienes toda la razón, intentaré no ser tan impreciso en próximas intervenciones
Así me gusta. Y ahora, a leer un diccionario

Vista la película de Spiderman. Yo no sé lo que entendéis algunos por películas basura porque tachar a esta película como tal me parece bastante fuera de lugar.
Efectivamente no es ni mucho menos la película definitiva de Spiderman pero todo y eso me ha gustado bastante.
Hay algunas cosas que me sobran pero me parece encomiable que se hayan querido currar una trama nada fácil como esta y que en buena parte la jugada haya salido bien.
Sigo en spoiler.
Efectivamente no es ni mucho menos la película definitiva de Spiderman pero todo y eso me ha gustado bastante.
Hay algunas cosas que me sobran pero me parece encomiable que se hayan querido currar una trama nada fácil como esta y que en buena parte la jugada haya salido bien.
Sigo en spoiler.
Spoiler: Mostrar
rockomic escribió:Vista la película de Spiderman. Yo no sé lo que entendéis algunos por películas basura porque tachar a esta película como tal me parece bastante fuera de lugar.
Hombre, yo esta nueva no la he visto, pero vi la anterior y las tres de Sam Raimi y sinceramente pienso que el universo Spider-Man que a mí me flipaba en los cómics está a años luz de lo que se ha visto en el cine.
Está claro que es una cuestión de gustos, pero es que ni siquiera el diseño de los enemigos me parece acertado. Cuando se hablaba del reboot, esperé algo mucho más serio y si bien es cierto que afortunadamente no está Tobey Maguire haciendo el tonto por ahí, me pareció demasiado sosa.
Pero bueno, a ver si con esta segunda la cosa mejora, te tomo la palabra!
It seems like
De la segunda he leído una reseña diciendo que es el equivalente spidermaniano a "TDK" y otra diciendo que es el equivalente a "Batman & Robin".
De la primera me he encontrado con peña que la odia y otros que la tienen en buena estima. A mí me pareció que estaba bien pero que se le notaba que le habían metido la tijera a saco, sobre todo con el tema de los padres, se dice que para dejar algo para las secuelas, que he leído que en la segunda tocan más el tema.
Como anécdota, la primera la revisé recientemente en bluray con un colega y en la escena en la que Spidey va de viga en viga al edificio de Oscorp me suelta el notas: "¿Por qué va de viga en viga estando malherido cuando podría ir colgado del helicóptero de las noticias directamente y mucho más rápido para salvar a Gwen y al resto de la ciudad?"
Toda la razón del mundo tenía el jodío.
Respecto a lo de que la dirección del Capi2 sea floja, yo discrepo un poco, creo que está bastante bien teniendo en cuenta que los directores no habían hecho nunca nada parecido. En las de "Los Vengadores" o las del Batman de Nolan se pueden ver escenas de acción bastante peor rodadas, por ejemplo.
La peli en general está bastante bien, a años luz de las mierdas de IM3 o Thor2, que dan verguenza ajena. Lo único que no me gustó...

De la primera me he encontrado con peña que la odia y otros que la tienen en buena estima. A mí me pareció que estaba bien pero que se le notaba que le habían metido la tijera a saco, sobre todo con el tema de los padres, se dice que para dejar algo para las secuelas, que he leído que en la segunda tocan más el tema.
Como anécdota, la primera la revisé recientemente en bluray con un colega y en la escena en la que Spidey va de viga en viga al edificio de Oscorp me suelta el notas: "¿Por qué va de viga en viga estando malherido cuando podría ir colgado del helicóptero de las noticias directamente y mucho más rápido para salvar a Gwen y al resto de la ciudad?"

Respecto a lo de que la dirección del Capi2 sea floja, yo discrepo un poco, creo que está bastante bien teniendo en cuenta que los directores no habían hecho nunca nada parecido. En las de "Los Vengadores" o las del Batman de Nolan se pueden ver escenas de acción bastante peor rodadas, por ejemplo.
La peli en general está bastante bien, a años luz de las mierdas de IM3 o Thor2, que dan verguenza ajena. Lo único que no me gustó...
Spoiler: Mostrar
Yo no he dicho que la dirección del Capi 2 sea floja, o por no lo menos no queria que se entendiera eso. Los Russo hacen un trabajo bastante digno pero creo que no están a la altura del guión y que en manos de un director con verdadero talento ahora podríamos estar ante una película muchó mejor de lo que es.
Sí, la serie de SHIELD la sigo. Lo que pasa que la tengo parada hacia el capítulo 8 esperando a acumular unos cuantos capítulos. Dada la cantidad de parones y huelgas de dobladores no quiero tener que esperar varias semanas para ver un capítulo.
Y no será por ganas de verla porque ya he leido en todos lados que la cosa mejora muchísimo hacia el capítulo 12.

Y no será por ganas de verla porque ya he leido en todos lados que la cosa mejora muchísimo hacia el capítulo 12.