- Fallece Brent Hinds (Mastodon)
- Mind Traveller lanza su nuevo single y videoclip “Gaslight”
[80] Rebel Souls - "Leviathan"- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
Re: RESURRECTION FEST 2014
Vildhjarta, Backtrack y Heart In Hand son la clave, pedazo de confirmaciones que no esperaba!!!

SHalien escribió:Brand New y Deftones y me quedo sin argumentos para no ir. Por cierto, me ha sorprendido el "revuelo" creado por The Ocean, la fecha en Barcelona hace algunos meses fue bastante discreta...
La verdad que esas dos confirmaciones le cambiarían la cara a cualquier festival... De momento salvo sorpresa no creo que vaya.
Según leo por ahi, parece que lo de Motorcabezón está cerradisimo.
De puta madre
De puta madre
cada vez que leo Brand New y Deftones me deprimo un poco más. Por que no veo casi ninguna posibilidad de que vayan y aún así cuando lo leo mi corazón sufre mini infartitos y joder, me confirman Brand New y juro que me compro el bono del resu pa los próximos 10 años.
Si se confirma lo de Lemmy cía, yo creo que ya no habrá más nombres gordos.
Frapu escribió:cada vez que leo Brand New y Deftones me deprimo un poco más. Por que no veo casi ninguna posibilidad de que vayan y aún así cuando lo leo mi corazón sufre mini infartitos y joder, me confirman Brand New y juro que me compro el bono del resu pa los próximos 10 años.
Se trata de rezar y tener fe. Mantenerla para las proximas ediciones. Y que no los pille el señor Primavera Sound antes.

Pee-Wee escribió:Si se confirma lo de Lemmy cía, yo creo que ya no habrá más nombres gordos.
31 estan Megadeth,el 1 Nofx , el 2 Motorhead (? tiene fecha libre), son 4 grupos internacionales, asi lo han dicho ellos, 3 grupos ...grupos gordos es relativo, si te refieres a gordos como grandes esta claro que solo sera uno, pero vamos que pueden meter a otros 3 muy cundientes para todos
Primer año en no se cuántos que no me motiva en exceso ninguno de los 3 cabezas... aunque la segunda línea es bastante buena.
A mi es que los cabezas de cartel me la traen bastante floja, de estos solo me interesan Nofx y tampoco me moveria por ellos. Creo que los cabezas son para atraer a gente poco asidua a conciertos y festis, porque siempre suelen ser grupos que si llevas años yendo a conciertos y festis los has visto fijo.
Hombre, depende.
Si quiero ir no dejaré de hacerlo por los cabezas, pero siempre es mejor que te gusten, seas habitual en festis o no. El año pasado por ejemplo me gustaban los 3 y sólo había visto a uno (y he estado en unos cuántos festis). De eso a que no te guste ninguno cambia la cosa.
Si quiero ir no dejaré de hacerlo por los cabezas, pero siempre es mejor que te gusten, seas habitual en festis o no. El año pasado por ejemplo me gustaban los 3 y sólo había visto a uno (y he estado en unos cuántos festis). De eso a que no te guste ninguno cambia la cosa.
Yo creo que sobretodo para un festival como el Resu o el Azkena, que suelen tener un publico fiel y el cartel va siempre orientado a un estilo bastante concreto, la clave para los más frikis musicalmente, siempre es la "serie media"... Al final te vas a mover más porque te quieres ver a 15 grupos en concreto que no por un supercabeza de cartel, como si puede pasar en el Sonisphere o el Primavera...
Yo espero eso. Cabezas de cartel Motorhed, y los otros tres grupos que no sean de los que mueven masas pero que sean apetecibles (y que no sean metaleros, claro
)
Yo espero eso. Cabezas de cartel Motorhed, y los otros tres grupos que no sean de los que mueven masas pero que sean apetecibles (y que no sean metaleros, claro
Ésta vez estoy bastante de acuerdo con fear. En un festi como el resu no me importan mucho los cabezas
fear57 escribió:A mi es que los cabezas de cartel me la traen bastante floja, de estos solo me interesan Nofx y tampoco me moveria por ellos. Creo que los cabezas son para atraer a gente poco asidua a conciertos y festis, porque siempre suelen ser grupos que si llevas años yendo a conciertos y festis los has visto fijo.
Yo creo que está bastante claro que traen esos cabezas para llenar más y poder tener una "segunda línea" (como decís vosotros
Por mi ehtupendoh si quieren traer esos cabezas de cartel para sacar más pasta y así traer un montón de grupos medianos y pequeños. Además tocan todos a horas muy buenas para agarrarte el ciego de tu vida (menudo ciegamen me agarré yo en Slayer).
Si una cosa no quita la otra. Yo también soy de la segunda línea, pero ya de paso prefiero ver a Bad Religion (que me encantan) que a NOFX que sin más.