Bandas y grupos foráneos.

rearviewmirror

Gran Maestro

39917

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Eli Paperboy Reed - Nights Like This (29 Abril)

por rearviewmirror » Jue Abr 24, 2014 7:45 pm

starfuckers escribió:y este quien es? no me suena de nada

Pues un chaval que hace unos años en pleno revival soul sacó un señor discazo, que al menos a mi me flipó muchisimo en su momento. Iba para estrella y al final se ha acabado vendiendo de manera descarada.

El primer disco merece mucho la pena, en serio. Si te va el rollo soul más clásico en plan Otis Redding, Sam Cooke y demás, claro...
Imagen

starfuckers

Gran Maestro

15522

2 Oct, 2006

por starfuckers » Jue Abr 24, 2014 7:51 pm

suena bien lo que hacia o hace, pero lo veo muuuuuuuy prefabricado la verdad
Imagen

KOL

Dios del Rock

2724

8 Dic, 2010

por KOL » Jue Abr 24, 2014 11:18 pm

Sin escuchar el disco aún, creo que no se ha perdido gran cosa. El debut me pareció prometedor, pero es que simplemente prometedor: en el sentido de que apuntaba maneras pero nada más. El segundo acentuaba lo que menos me gustaba de su debut - creo que un toque más crudo le hubiese encajado bien - y ahora, pues hace otra cosa. Igual lo escucho por pura curiosidad, no lo descarto, y como producto pop no descarto tampoco que esté bien hecho.
Imagen

The Berkerker: Fortor & Hidromel escribió:Jo sempre la tenc mostradora

Jolocho

Gran Maestro

10491

27 Mar, 2007

por Jolocho » Vie Abr 25, 2014 1:26 am

En la portada sale Eli sonriendo tras una ventanilla de coche medio bajada. Algo habrá hecho.

Y en efecto. El sonido Fall Out Boy está muy conseguido, y la verdad no puedo pensar en una mejor banda sonora para seleccionar mis congelados favoritos en Mercadona. La próxima vez que vaya pienso exigirle Grown up a la cajera, aunque sé de antemano que poco puede hacer ella por alterar el hilo musical de la tienda.
Imagen
"I did it for me. I liked it. I was good at it"

maceto

Dios del Rock

4769

30 May, 2008

por maceto » Vie Abr 25, 2014 11:13 am

rearviewmirror escribió:Me lo estoy escuchando en serio ahora y madre mia... se ha llenado de mierda el tio hasta el fondo. Producción hortera de cojones a tope.

En fin otro más que apuntar a la lista de "tio, tu antes molabas".

Espero una critica asesina en rockzone?
Imagen

rearviewmirror

Gran Maestro

39917

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Vie Abr 25, 2014 5:28 pm

KOL escribió:Sin escuchar el disco aún, creo que no se ha perdido gran cosa. El debut me pareció prometedor, pero es que simplemente prometedor: en el sentido de que apuntaba maneras pero nada más. El segundo acentuaba lo que menos me gustaba de su debut - creo que un toque más crudo le hubiese encajado bien - y ahora, pues hace otra cosa. Igual lo escucho por pura curiosidad, no lo descarto, y como producto pop no descarto tampoco que esté bien hecho.

A mi el primero ya he dicho que me pareció la leche (aunque bueno, en realidad es el segundo. El primero era un disco de versiones. Luego vino Roll With You, que ya tenía temas propios y es con el que se dió a conocer). En ese momento el chaval lo tenía todo para llegar a donde quiere llegar ahora, cosa que nunca ha ocultado creo, pero antes tenía mas validez a mi entender. El segundo aún tenia un buen par de temas, pero ya se le veia el plumero: temás más edulcorados, con muchos arreglos de cuerda, baladitas por doquier... Y bueno, este nuevo es que no hay por donde pillarlo... Al nivel de los últimos de Muse o Linkin Park en niveles de verguenza ajena.

El sonido Fall Out Boy está muy conseguido,

Mande? :-s Pero si esto suena Bruno Mars y Justin Timberlake que tira pa atrás!!!

Espero una critica asesina en rockzone?

De hecho la mandé ayer mismo. Un disco tan rematadamente malo tampoco necesita que se le den más vueltas. Saldrá para junio.
Imagen

maceto

Dios del Rock

4769

30 May, 2008

por maceto » Vie Abr 25, 2014 5:54 pm

Lo he escuchado antes y hay momentos de vergüenza ajena.
Imagen

Encefalograma

Dios del Rock

2529

8 Mar, 2009

Zaragoza

por Encefalograma » Sab Abr 26, 2014 12:16 pm

CesarAguilar escribió:Eli 'Toiletpaper' Reed.

=D> =D> =D>
Anterior