[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Hilo Futbolero (2013/14)
http://www.sport.es/es/noticias/barca/f ... s=og.likes
Se veia venir, pero desde luego es una pena. DEP
Se veia venir, pero desde luego es una pena. DEP
Un lío raro ha habido con este tema de Tito, a mi me comentó un amigo que vive con una fuente muy cercana a médicos del hospital que falleció anoche, pero no entiendo porque la familia (o quién haya sido) a querido esperar TANTO sobre todo viendo que ya ayer mismo empezaban los rumores.
En fin, se va un buen hombre entre los pocos que se ven en ese mundillo.

Dep Tito.
Wasted escribió:Un lío raro ha habido con este tema de Tito, a mi me comentó un amigo que vive con una fuente muy cercana a médicos del hospital que falleció anoche, pero no entiendo porque la familia (o quién haya sido) a querido esperar TANTO sobre todo viendo que ya ayer mismo empezaban los rumores.
A mí me parece una reacción bastante normal, querer mantenerlo en la intimidad antes de que salga a la luz y se convierta en una noticia que recorra el mundo entero. Bueno, al menos es lo que yo haría en una situación así.
Es una lástima, la verdad, sobre todo porque siempre me pareció un hombre que públicamente no le faltaba el respeto a nadie y sin afán de protagonista alguno.
It seems like
I have died a thousand days
Just to feel this quicksand
And every movement is embraced
By this sweet frustration
I have died a thousand days
Just to feel this quicksand
And every movement is embraced
By this sweet frustration
Vexus escribió:Wasted escribió:Un lío raro ha habido con este tema de Tito, a mi me comentó un amigo que vive con una fuente muy cercana a médicos del hospital que falleció anoche, pero no entiendo porque la familia (o quién haya sido) a querido esperar TANTO sobre todo viendo que ya ayer mismo empezaban los rumores.
A mí me parece una reacción bastante normal, querer mantenerlo en la intimidad antes de que salga a la luz y se convierta en una noticia que recorra el mundo entero. Bueno, al menos es lo que yo haría en una situación así.
Ya pero parece ser que la muerte ocurrió el jueves a las 23h. y no dijeron nada hasta el viernes por la tarde, aun viendo que empezaban los primeros rumores y demás. (En Marca incluso estuvo un rato la noticia de su fallecimiento por la mañana). Entiendo estas cosas de alargarlo cuando nadie sabe nada, pero una vez que la gente empieza a rumorear y las noticias son confusas, lo mejor creo que sería aclararlo cuanto antes, de lo contrario creo que haría más daño que otra cosa.
En sus últimas apariciones públicas se le veía muy cascado, la verdad es que la enfermedad estaba pudiendo con él ... al menos ya se acabó el sufrimiento. Descanse en paz, Tito.
Brutal el nuevo anuncio. Que ganazas de mundial ya!!
Menudo repaso nos dio ayer la Ponferrandina ... si es que es hablar de ascensos y demás y el equipo se vuelve majara, es inadmisible la falta de actitud que tuvieron, y la nula capacidad de reacción al primer gol. Está claro que el Dépor no es un equipo para remontar marcadores, es más de adelantarse y resguardar la ventaja. Menos mal que el Barça B nos hizo un favor y le ganó a Las Palmas, encima hoy el Eibar ha empatado a 0, al menos los daños se han minimizado un poco.
Fernando Vázquez tiene una flor en el culo hasta cuando palmamos, ya sólo falta que pinche el Tenerife 

Puto trollazo el Mourinho. Dos cagadas del rival, dos goles y a dormir la mona... Espero que que nos hago lo mismo el miercoles.
the special troll.
Qué pena que no juegue Matic la Champions, cómo me mola ese chaval... en 2 años será un jugadorazo top.
La Premier queda emocionantísima, con el Liverpool y el City que se lo van a jugar todo en la última jornada cuando se enfrenten y el Chelsea al acecho. Espero que gane la liga el Pool, este año nadie se la merece tanto como ellos!

Qué pena que no juegue Matic la Champions, cómo me mola ese chaval... en 2 años será un jugadorazo top.
La Premier queda emocionantísima, con el Liverpool y el City que se lo van a jugar todo en la última jornada cuando se enfrenten y el Chelsea al acecho. Espero que gane la liga el Pool, este año nadie se la merece tanto como ellos!
Pobre Gerrard... Yo también espero que la gane el Liverpool, es muy grande lo que han hecho. Aunque el City con Pellegrini también tiene mi simpatía. Pero soy un poco gafe asi que la ganará el Chelsea de Mou, que por otro lado no tiene un gran equipo y ha competido de puta madre.
El Valencia ha rozado el empate que lastima... y el puto Undiano pitando antes de los 3 min que había dado de descuento, teniendo en cuenta que había habido una roja con un poco de lio, un cambio... En fin que no significa nada más que el antimadridismo de este hombre
El Valencia ha rozado el empate que lastima... y el puto Undiano pitando antes de los 3 min que había dado de descuento, teniendo en cuenta que había habido una roja con un poco de lio, un cambio... En fin que no significa nada más que el antimadridismo de este hombre