Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Hilo Futbolero (2013/14)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

rearviewmirror

Gran Maestro

39903

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Hilo Futbolero (2013/14)

por rearviewmirror » Vie Abr 25, 2014 6:44 pm

http://www.sport.es/es/noticias/barca/f ... s=og.likes

Se veia venir, pero desde luego es una pena. DEP
Imagen

Wasted

Dios del Rock

4034

23 Feb, 2011

por Wasted » Vie Abr 25, 2014 6:44 pm

Un lío raro ha habido con este tema de Tito, a mi me comentó un amigo que vive con una fuente muy cercana a médicos del hospital que falleció anoche, pero no entiendo porque la familia (o quién haya sido) a querido esperar TANTO sobre todo viendo que ya ayer mismo empezaban los rumores.

En fin, se va un buen hombre entre los pocos que se ven en ese mundillo. :(

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Vie Abr 25, 2014 6:55 pm

Dep Tito.

minipatton

Dios del Rock

3156

3 Feb, 2004

CATALUNYA

por minipatton » Sab Abr 26, 2014 2:40 am

DEP Tito... Un petó a la família.

No t'oblidarem mai...

Imagen
Imagen

Vexus

Clásico del Rock

2413

17 Abr, 2009

por Vexus » Sab Abr 26, 2014 10:17 am

Wasted escribió:Un lío raro ha habido con este tema de Tito, a mi me comentó un amigo que vive con una fuente muy cercana a médicos del hospital que falleció anoche, pero no entiendo porque la familia (o quién haya sido) a querido esperar TANTO sobre todo viendo que ya ayer mismo empezaban los rumores.

A mí me parece una reacción bastante normal, querer mantenerlo en la intimidad antes de que salga a la luz y se convierta en una noticia que recorra el mundo entero. Bueno, al menos es lo que yo haría en una situación así.

Es una lástima, la verdad, sobre todo porque siempre me pareció un hombre que públicamente no le faltaba el respeto a nadie y sin afán de protagonista alguno.
It seems like
I have died a thousand days
Just to feel this quicksand
And every movement is embraced
By this sweet frustration

Wasted

Dios del Rock

4034

23 Feb, 2011

por Wasted » Sab Abr 26, 2014 12:07 pm

Vexus escribió:
Wasted escribió:Un lío raro ha habido con este tema de Tito, a mi me comentó un amigo que vive con una fuente muy cercana a médicos del hospital que falleció anoche, pero no entiendo porque la familia (o quién haya sido) a querido esperar TANTO sobre todo viendo que ya ayer mismo empezaban los rumores.

A mí me parece una reacción bastante normal, querer mantenerlo en la intimidad antes de que salga a la luz y se convierta en una noticia que recorra el mundo entero. Bueno, al menos es lo que yo haría en una situación así.

Ya pero parece ser que la muerte ocurrió el jueves a las 23h. y no dijeron nada hasta el viernes por la tarde, aun viendo que empezaban los primeros rumores y demás. (En Marca incluso estuvo un rato la noticia de su fallecimiento por la mañana). Entiendo estas cosas de alargarlo cuando nadie sabe nada, pero una vez que la gente empieza a rumorear y las noticias son confusas, lo mejor creo que sería aclararlo cuanto antes, de lo contrario creo que haría más daño que otra cosa.

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Sab Abr 26, 2014 1:00 pm

En sus últimas apariciones públicas se le veía muy cascado, la verdad es que la enfermedad estaba pudiendo con él ... al menos ya se acabó el sufrimiento. Descanse en paz, Tito.
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Sab Abr 26, 2014 8:19 pm

Brutal el nuevo anuncio. Que ganazas de mundial ya!!

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Dom Abr 27, 2014 2:03 pm

Menudo repaso nos dio ayer la Ponferrandina ... si es que es hablar de ascensos y demás y el equipo se vuelve majara, es inadmisible la falta de actitud que tuvieron, y la nula capacidad de reacción al primer gol. Está claro que el Dépor no es un equipo para remontar marcadores, es más de adelantarse y resguardar la ventaja. Menos mal que el Barça B nos hizo un favor y le ganó a Las Palmas, encima hoy el Eibar ha empatado a 0, al menos los daños se han minimizado un poco.
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

skinfeast

Clásico del Rock

1021

26 Feb, 2014

por skinfeast » Dom Abr 27, 2014 4:09 pm

Fernando Vázquez tiene una flor en el culo hasta cuando palmamos, ya sólo falta que pinche el Tenerife :lol:

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Dom Abr 27, 2014 4:25 pm

Dios... #-o

Imagen

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

por Wirrak » Dom Abr 27, 2014 4:41 pm

Vamos coño You'll never walk alone!!!!
Imagen
El amor es destructivo.

rearviewmirror

Gran Maestro

39903

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Dom Abr 27, 2014 5:58 pm

Puto trollazo el Mourinho. Dos cagadas del rival, dos goles y a dormir la mona... Espero que que nos hago lo mismo el miercoles.
Imagen

skinfeast

Clásico del Rock

1021

26 Feb, 2014

por skinfeast » Dom Abr 27, 2014 6:39 pm

the special troll. :lol:

Qué pena que no juegue Matic la Champions, cómo me mola ese chaval... en 2 años será un jugadorazo top.

La Premier queda emocionantísima, con el Liverpool y el City que se lo van a jugar todo en la última jornada cuando se enfrenten y el Chelsea al acecho. Espero que gane la liga el Pool, este año nadie se la merece tanto como ellos!

Breyten

Dios del Rock

3391

6 Feb, 2008

por Breyten » Dom Abr 27, 2014 7:07 pm

Pobre Gerrard... Yo también espero que la gane el Liverpool, es muy grande lo que han hecho. Aunque el City con Pellegrini también tiene mi simpatía. Pero soy un poco gafe asi que la ganará el Chelsea de Mou, que por otro lado no tiene un gran equipo y ha competido de puta madre.

El Valencia ha rozado el empate que lastima... y el puto Undiano pitando antes de los 3 min que había dado de descuento, teniendo en cuenta que había habido una roja con un poco de lio, un cambio... En fin que no significa nada más que el antimadridismo de este hombre
AnteriorSiguiente