Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Hilo Futbolero (2013/14)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Vexus

Clásico del Rock

2413

17 Abr, 2009

Re: Hilo Futbolero (2013/14)

por Vexus » Mié Abr 30, 2014 9:00 pm

rearviewmirror escribió:A pesar de la clara debacle que ha sido el Bayern en la eliminatoria, creo que se está siendo un tanto ventajista con Guardiola, cuando hasta hace dos semanas este equipo el terror de toda Europa.

Era el terror de toda Europa cuando nadie se molestaba en ver la Bundesliga y hablaba siempre a partir del recuerdo del 7-0... Y de hecho creo que el 2-3 del City y las derrotas contra el Dortmund eran bastante significativas de que no eran un equipo invencible. Lo que pasa es que en la prensa todo se magnifica, y está claro que cuando se cargaron el Barça hubo muchos que los pusieron en un pedestal, sin tener la más mínima idea de cómo estaban jugando luego.

Aún así, yo ese 0-4 no me lo esperaba ni de coña. Hubiese apostado por un 2-1 o algo así... De hecho, veía el Bayern bien capaz de remontar. Fue muy decepcionante, la verdad.

rearviewmirror escribió:Y en un rato nos toca a nosotros... Tengo curiosidad por ver que diablos tiene pensado hacer Mourinho. Le veo capaz de buscar los penaltis desde el incio y todo :lol:

¡Mucha suerte! Bien capaz es el señor de montar eso, espero que le salga el tiro por la culata :lol:
It seems like
I have died a thousand days
Just to feel this quicksand
And every movement is embraced
By this sweet frustration

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Mié Abr 30, 2014 9:40 pm

Ese gol de Adrián ya justifica que se haya estado tocando las pelotas a dos manos estos dos últimos años :lol:

Ahora a ver que se saca de la manga Mou, porque de defender nosotros también sabemos un rato :mrgreen:
Imagen

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Mié Abr 30, 2014 10:54 pm

Al final el Chelsea ha acabado groggy... creo que Mourinho no sabe muy bien donde ha dejado aparcado el autobus :mrgreen:

Finaliza historica. Nos veremos en Portugal.
Imagen

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Mié Abr 30, 2014 11:00 pm

rearviewmirror escribió:Al final el Chelsea ha acabado groggy...

Se dice grogui.

Y si, finalaza pero el madrid va a salir con una potencia con la bbc que se va a quedar todo el mundo flipando. :lol:

El madrid busca la décima con una ansia...hablando claro que la veo en manos del madrid. Ojalá me equivoque y haya emoción.

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Mié Abr 30, 2014 11:13 pm

Eyeless escribió:

Se dice grogui.

El Chelsea es un equipo inglés, y en realidad la palabra "grogui" es una castellanización de la palabra inglesa "groggy", por lo que quizás Rear lo ha puesto en inglés a propósito. :wink:

O simplemente le suena más la palabra escrita en inglés por lo que sea y tampoco hay que ser tan puntilloso. :lol:
Imagen

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Mié Abr 30, 2014 11:18 pm

leon escribió:
Eyeless escribió:

Se dice grogui.

El Chelsea es un equipo inglés, y en realidad la palabra "grogui" es una castellanización de la palabra inglesa "groggy", por lo que quizás Rear lo ha puesto en inglés a propósito. :wink:

O simplemente le suena más la palabra escrita en inglés por lo que sea y tampoco hay que ser tan puntilloso. :lol:

Como es de los que más faltas de ortografía comete en el foro y al verlo me ha dejado grogui ;) :lol: pues lo he dicho y ya está.

Imagen

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Jue May 01, 2014 2:30 am

Unos buscando la décima, y otros la primera. Motivación y nervios no van a faltar.

skinfeast

Clásico del Rock

1021

26 Feb, 2014

por skinfeast » Jue May 01, 2014 3:49 am

Brutal el partido del Atleti, enhorabuena!!

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Jue May 01, 2014 11:00 am

La he escrito según me ha venido a la cabeza, no me he parado a mirarlo... pero vamos, que para una palabra inglesa no creo que haga falta ser tan tiquismiquis, coñe... Y hay muchisima gente por aqui que escribe bastante peor que yo...

Lo de que el Madrid va a salir a tope... pues claro. Y el Atleti, no? Que si ellos llevan esperando esto 12 años, nosotros 40. Si acaso yo creo que el Madrid puede sufrir más ansiedad porque para ellos la Decima es una obligación, un si o si que no se les puede escapar. En cambio para el Atleti el mero hecho de estar en la final ya es el broche de oro a la que es posiblmente la mejor temporada de la historia del club. Creo que saldrán a ganar el partido, pero con la ilusión de hacer algo grande, no como una obligación historica. Esa debería ser la única diferencia.

Pero bueno, antes hay que ganar la Liga y el domingo el Levante de Caparros me da casi más miedo que Mourinho...
Imagen

skullomania

Clásico del Rock

1826

29 Nov, 2010

por skullomania » Jue May 01, 2014 12:16 pm

Enhorabuena a todos los colchoneros del foro!!! Merecidísima final y una temporada de sobresaliente, felicidades!!

Para el Real Madrid es la ocasión perfecta de vengarse de la final de Copa del año pasado. Qué gane el mejor.

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Jue May 01, 2014 10:38 pm

Locura en Valencia. 3-0

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Jue May 01, 2014 11:04 pm

3-1 al final, en el último minuto ha marcado el Sevilla. Tremendo el final y menudo mazazo para el Valencia.
Imagen

skullomania

Clásico del Rock

1826

29 Nov, 2010

por skullomania » Vie May 02, 2014 12:41 am

Me alegro mucho por el Sevilla y por Emery, no me cae nada bien el Valencia y su afición.

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Vie May 02, 2014 1:11 am

skullomania escribió:Me alegro mucho por el Sevilla y por Emery, no me cae nada bien el Valencia y su afición.

Idem. El Sevilla es un club que me ha gustado mucho la última década. Sabe renovarse una y otra y otra vez (Rakitic y Bacca dos fuera de serie sin ir más lejos), y si le juntas a Emery, un tío que siempre he respetado pues eso, me alegra mucho este pase épico a la final.

Del Valencia... pues dos piedras, ninguna pena. Encima Emery les gana jajaja. El tío al que echaron porque creían que ser terceros en liga, sobradamente y con una plantilla pareja a la actual, era insuficiente. A tomar viento, vaya mierda de entorno el del Valencia, no voy a decir "afición" porque con estas cosas no se puede generalizar.

skinfeast

Clásico del Rock

1021

26 Feb, 2014

por skinfeast » Vie May 02, 2014 1:12 am

Vaya trolleada de Emery, la venganza se sirve en el minuto 94!

A mi tampoco me cae bien el Bankia C.F (como a casi todo el mundo que no sea de esa ciudad xD), mañana sus acciones perderán un poco más de valor. :lol: :lol: :lol:
AnteriorSiguiente