rearviewmirror escribió:A pesar de la clara debacle que ha sido el Bayern en la eliminatoria, creo que se está siendo un tanto ventajista con Guardiola, cuando hasta hace dos semanas este equipo el terror de toda Europa.
Era el terror de toda Europa cuando nadie se molestaba en ver la Bundesliga y hablaba siempre a partir del recuerdo del 7-0... Y de hecho creo que el 2-3 del City y las derrotas contra el Dortmund eran bastante significativas de que no eran un equipo invencible. Lo que pasa es que en la prensa todo se magnifica, y está claro que cuando se cargaron el Barça hubo muchos que los pusieron en un pedestal, sin tener la más mínima idea de cómo estaban jugando luego.
Aún así, yo ese 0-4 no me lo esperaba ni de coña. Hubiese apostado por un 2-1 o algo así... De hecho, veía el Bayern bien capaz de remontar. Fue muy decepcionante, la verdad.
rearviewmirror escribió:Y en un rato nos toca a nosotros... Tengo curiosidad por ver que diablos tiene pensado hacer Mourinho. Le veo capaz de buscar los penaltis desde el incio y todo![]()
¡Mucha suerte! Bien capaz es el señor de montar eso, espero que le salga el tiro por la culata