Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Referendum sobiranista...

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

BayBee

Dios del Rock

2784

21 Mar, 2011

Re: Referendum sobiranista...

por BayBee » Mié Abr 30, 2014 4:00 pm

leon escribió:En este post se han puesto toda clase de noticias relacionadas con Cataluña que no tenían nada que ver con el referéndum y no te he visto quejarte. :roll:

Y aquí se está haciendo contínua referencia a las mierdas del resto de España para justificar la independencia, por lo que no veo qué hay de malo en poner una noticia relacionada con la última campaña electoral del partido que gobierna

:arrow: :arrow:

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Mié Abr 30, 2014 4:48 pm

Pues nose tio, a mi no me va ni lo uno ni lo otro. Si vamos por alli esto se convierte en una discusion para ver quien es mas corrupto. Al menos a mi no me gusta que relacionen el soberanismo con Mas, ni el "unionismo" con el PP. Entiendo que en las dos posturas hay argumentos relacionados con gobiernos fallidos y corruptos, pero vamos supongo que se entiende por donde voy. Una cosa es decir que la Generalitat no esta exenta de mamoneos y la otra es ir enlazando cosas al trun trun de pakistanies radicales o yoquese, los ERES en andalucia. No se que debate vais a hacer tirando por alli pero al menos ya dejo claro que a mi me parece bastante cutre y de 13tv tirar por alli, y si Leon se ha sentido ofendido, lo siento, pero me reitero en lo que he dicho y añado al otro bando para que no me acuses de segregacion xd

Yakari

Gran Maestro

5101

8 Sep, 2003

VdM (BCN)

por Yakari » Mié Abr 30, 2014 4:53 pm

leon escribió:
Yakari escribió:1. No sé si para evitar discusiones entre territorios o pq se va a ver donde va la pasta realmente. Como pasa con fondos europeos q van a la Duquesa de Alba y no a Extremadura.

La pasta se sabe a dónde va gracias a los presupuestos generales del estado o cualquier cosa de ésas. Lo de las balanzas fiscales por territorios no tiene nada que ver con eso, y si no se suelen dar es por lo que ya he dicho, para evitar discusiones entre territorios, por eso se dan las cuentas de todo el estado que son las que importan.

No dar las balanzas fiscales no es para evitar discusiones, sino una falta de transparencia clara. Si sabemos donde va. Cierto. A la banca. A las empresas privadas que gestionan autopistas. A obra pública faraonica inútil, q solo sirve para enriquecer a empresas afines. La discusión en ese caso no seria entre territorios. La discusión seria con los políticos y los lobbies sobre "que coño haceis con nuestros impuestos". Cosa q si seria positivo para España.

2. Aquí el problema básico es de modelo de estado. España es actualmente una media tinta entre un estado centralista y uno federal. Por eso se debe abrir el debate. Desde ciertas CCAA's se va a defender un modelo centralizado y desde otras un modelo descentralizado. El modelo actual es una chapuza, ya que tenemos situaciones absurdas de duplicidad q se solucionarian con uno u otro modelo. Yo defiendo el modelo descentralizado, en el q por ejemplo encaja que cada comunidad recaude con su propia Agencia Tributaria.

Bueno, tú puedes pensaer eso y otros pensarán otra cosa. Para eso están las elecciones, para que votes al partido que defienda tus ideas, pero el problema es que un partido nacionalista por su naturaleza como tal no va a tener el suficiente apoyo popular en todo el estado para poder imponer un modelo que crea que es el mejor o el que más le beneficia, así que lo que le queda es plantear ideas que puedan ser valoradas por otros partidos de mayor importancia a nivel nacional y pactar lo que sea si pueden, que es lo que ha hecho CIU con el PP tantísimas veces.

El PP se ha bajado varias veces los pantalones ante CiU, y volverá a hacerlo seguramente.
El tema del modelo de estado es algo q se desea debatir en toda españa. Excepto los nostalgicos del regimen.

Lo que pasa es que ahora el PP tiene mayoría absoluta y no necesita a CIU para nada, y ante el papelón que tienen con la malísima gestión que han hecho los últimos gobiernos catalanes, no les queda más remedio que intentar desviar la atención y de paso presionar al gobierno central mediante estos pactos con otros partidos nacionalistas con los que montar este gran pollo para forzar a los partidos nacionales a negociar lo que sea, echándole un pulso al estado buscando llevar las cosas al límite hasta que alguno tenga que ceder, y ahora es cuando veremos quién acabará cediendo, si se pegan la hostia los nacionalistas (especialmente CIU y Mas, que es por lo que los de ERC van detrás tan contentos, esperando que se meta el trastazo y aprovechar el momento para hacerse con el poder) o si el gobierno les resuleve la papaeleta con alguna negociación fiscal de última hora que maquille un poco el asunto. Eso o que se presente allí el ejército, no sé. :lol:

Ahí te equivocas. PP y CiU son la misma mierda. Y usan el ambiente de cizaña en su propio provecho, para desviar la atención por su malísima gestión. Si analizas los gobiernos de CiU en Cataluña y PP en Madrid veras muchos muchos paralelismos.

3. Ahi no estamos de acuerdo. No creo que Madrid sea de todos los españoles, ni Cataluña, ni Castilla.

Es que aunque no estés de acuerdo, es así por ley.

Pues yo no se verlo ...
Spoiler: Mostrar
C.E. escribió:Artículo 1

1. España se constituye en un Estado social y democrático de Derecho, que propugna como valores superiores de su ordenamiento jurídico la libertad, la justicia, la igualdad y el pluralismo político.
2. La soberanía nacional reside en el pueblo español, del que emanan los poderes del Estado.
3. La forma política del Estado español es la Monarquía parlamentaria.
[Bloque 4: #a2]

Artículo 2

La Constitución se fundamenta en la indisoluble unidad de la Nación española, patria común e indivisible de todos los españoles, y reconoce y garantiza el derecho a la autonomía de las nacionalidades y regiones que la integran y la solidaridad entre todas ellas.
[Bloque 5: #a3]

Artículo 3

1. El castellano es la lengua española oficial del Estado. Todos los españoles tienen el deber de conocerla y el derecho a usarla.

2. Las demás lenguas españolas serán también oficiales en las respectivas Comunidades Autónomas de acuerdo con sus Estatutos.

3. La riqueza de las distintas modalidades lingüísticas de España es un patrimonio cultural que será objeto de especial respeto y protección.
[Bloque 6: #a4]

Artículo 4

1. La bandera de España está formada por tres franjas horizontales, roja, amarilla y roja, siendo la amarilla de doble anchura que cada una de las rojas.

2. Los Estatutos podrán reconocer banderas y enseñas propias de las Comunidades Autónomas. Estas se utilizarán junto a la bandera de España en sus edificios públicos y en sus actos oficiales.

Básicamente pq los catalanes no intervenimos en las decisiones q afectan a Madrid o Castilla ni al revés (aunque siendo Madrid la capital a veces es dificil q así sea), ni los Andaluces en las q afectan a Valencia.

Todas las comunidades intervienen en los asuntos de las otras con sus votos en las elecciones generales. Valencia no se mete en asuntos catalanes mientras no le competan, pero si votan al PP en masa en las generales, sus votos afectan en el sentido de que el PP gana las elecciones por mayoría absoluta y eso afecta a Cataluña y a todo el país.

Y hay cosas en las que se debe de tener en cuenta a todas las regiones del estado y otras en las que no, en eso consisten las distintas competencias. Para algunas cosas sí hay mucha libertad regional pero para otras no tanto y se depende de lo quieran los demás, porque la realidad es que somos un país, no 17.

Si Valencia, Castilla la Mancha, Madrid, Cataluña o Galicia dilapidan dinero público en obras públicas innecesarias es algo q si afecta a la totalidad del país y es algo que deberían poder vetar las demás CCAA's, sobretodo si hay cosas mas básicas que se quedan sin presupuesto.

No es que España no vaya deshacerse de Cataluña, la clave es: ¿Que va a hacer España para que Cataluña no se vaya?

No tiene que hacer nada, es que Cataluña es parte de España y no se "puede ir", que ya he explicado que la constitución lo impide para que precisamente las regiones no puedan intentar extorsionar al estado (a todo el pueblo español) con irse si no se cumplen sus demandas (que es lo que llevan haciendo los catalanes desde siempre).

Entonces tb estas contradiciendo la CE. La actitud actual del Gobierno de no querer negociar vulnera el articulo 9.2 de la CE.

Artículo 9

1. Los ciudadanos y los poderes públicos están sujetos a la Constitución y al resto del ordenamiento jurídico.

2. Corresponde a los poderes públicos promover las condiciones para que la libertad y la igualdad del individuo y de los grupos en que se integra sean reales y efectivas; remover los obstáculos que impidan o dificulten su plenitud y facilitar la participación de todos los ciudadanos en la vida política, económica, cultural y social.

3. La Constitución garantiza el principio de legalidad, la jerarquía normativa, la publicidad de las normas, la irretroactividad de las disposiciones sancionadoras no favorables o restrictivas de derechos individuales, la seguridad jurídica, la responsabilidad y la interdicción de la arbitrariedad de los poderes públicos.

Vamos, que lo normal sería que el estado hiciese que se cumpla la ley y de hacerlo Cataluña no se va a ninguna parte si no es con una guerra, lo cual no creo que le convenga a nadie, pero menos a los catalanes.

Hasta q no se entienda q la clave de todo la tiene España y que actualmente está actuando de la peor de las maneras el conflicto segirá sangrante. Creo q es algo q no vas a entender nunca ya que tienes un concepto colonial de las CCAA's.

No, el que tiene la idea colonial de Cataluña eres tú que te crees que vives en un país y no en una CCAA, que sois un estado que puede tratar de igual a igual a España cuando sois una simple región de la misma, y todo por el gran ego nacionalista que tanto sufrís algunos catalanes y algunos vascos (en menor medida otras regiones), que hace que no seáis conscientes de la realidad porque vuestros políticos os venden ideas que se encuentran muy lejos de ella.

Ey, q España por si sola no es nada. Es precisamente la unión de regiones/nacionalidades q la integran. Y además, según como se mire, este artículo se contradice.
Artículo 2

La Constitución se fundamenta en la indisoluble unidad de la Nación española, patria común e indivisible de todos los españoles, y reconoce y garantiza el derecho a la autonomía de las nacionalidades y regiones que la integran y la solidaridad entre todas ellas.

Se resalta la primera parte y por otro se vulnera la segunda, o al revés, depende la ópitca con la q se mire.

5. Ya hable de el "como" y el "donde" respecto a la distribución de los impuestos. Creo q en el fondo coincidimos. Mi percepción es que con este gobierno central no solo el "como" es la clave, sino tb el "donde". En Cataluña hay mas pluralidad política q en el goboerno español, por lo q lo de hacer lo q les da la gana, sin mayoría absoluta, resulta mas complejo.

En Cataluña CIU ha hecho lo que le ha dado la gana durante décadas, no nos engañemos... :lol:

Me lo dices o me lo cuentas :lol:

Para acabar, no me creo q Cataluña, por corrupta q sea, le haga sombra a Valencia :lol: o Andalucia
[/quote]
Sombra no sé, pero que están ahí ahí... :lol:

Estamos el nivel del resto de España. La corrupción y en no saber conducir ni aparcar es algo q compartimos todos los españoles.

Yakari

Gran Maestro

5101

8 Sep, 2003

VdM (BCN)

por Yakari » Mié Abr 30, 2014 4:56 pm

Aps, y paro ya pq con Leon no se dialoga, se juega al fronton.

BayBee

Dios del Rock

2784

21 Mar, 2011

por BayBee » Mié Abr 30, 2014 5:00 pm

PUXI escribió:y si Leon se ha sentido ofendido, lo siento, pero me reitero en lo que he dicho y añado al otro bando

Tranqui, yo no me ofendo! :)

Pero tampoco me parece mal que leon ponga aquí esas noticias (aunque me ha parecido de risa xD) ya que tampoco son tan "off topic". Distinto sería que pusiera una noticia del nuevo novio de Paris Hilton, ya que aquí no tendría cabida. Pero la suya no me parece que desentone demasiado con el tema que se trata.

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Mié Abr 30, 2014 7:26 pm

Yakari escribió:Aps, y paro ya pq con Leon no se dialoga, se juega al fronton.

Manda cojones... :lol:

Te pasas no sé cuántos días intentando tener razón cuando no la tienes y resulta que soy yo el que hace que esto sea como jugar al frontón, cuando no paras de mover el debate a tu antojo y cambiar de tema cuando te conviene y definitivamente pasas de querer entender nada para acabar volviendo a repetir otra vez lo mismo... :lol:

El problema no está en jugar al frontón, que eres el primero que lo hace, el problema está en la paliza que te estoy dando en este juego donde estás completamente perdido. :lol: Y como eres incapaz de admitir la derrota, te emperras en volver y volver para que te den otro repaso, hasta que llevas quinientas partidas haciendo el ganso y tienes los cojones de decirme que soy yo el que no quiere parar... :lol:

Pero vamos, que sí, que mejor yo también lo dejo, porque sería absurdo responderte a lo último donde vuelves de nuevo a lo mismo manipulando o sencillamente no entendiendo la constitución, siendo un claro ejemplo lo de la unidad y lo de las autonomías, que ya lo dijiste hace nada y que ya te lo expliqué:

http://www.zona-zero.net/forums/viewtopic.php?p=1532668&sid=dde39202f835e1b00565d9a3631d6628#p1532668

Yakari escribió:Además marcaré cosas graciosas que tiene la CE en sus primeros artículos.

Artículo 1: España se constituye en un Estado social y democrático de Derecho, que propugna como valores superiores de su ordenamiento jurídico la libertad, la justicia, la igualdad y el pluralismo político.

La soberanía nacional reside en el pueblo español, del que emanan los poderes del Estado.
La forma política del Estado español es la Monarquía parlamentaria.

Artículo 2:

viewtopic.php?p=1532716&sid=dde39202f835e1b00565d9a3631d6628#p1532716

leon escribió:Empezando con lo de la soberanía nacional que reside en todo el pueblo español, ergo los catalanes no pueden decidir sobre la soberanía nacional por sí mismos como no podemos los andaluces ni nadie.

Siguiendo con que se garantiza el derecho a la autonomía, que es por lo que tenemos las comunidades autónomas, nada que ver con que una región pueda autoproclamarse independiente cuando le salga de las pelotas (derecho a la autonomía no equivale a derecho de autodeterminación), porque eso va en contra del artículo primero.

viewtopic.php?p=1532781&sid=dde39202f835e1b00565d9a3631d6628#p1532781

Yakari escribió:La propia CE lo dice: "reconoce y garantiza el derecho a la autonomía de las nacionalidades y regiones que la integran y la solidaridad entre todas ellas".

No sé que entiendes por autonomia de las nacionalidades y regiones que la integran.
Segun wikipedia: "Territorio autónomo, territorio con capacidades de autogobierno especiales al margen del gobierno central y competencias específicas propias."

viewtopic.php?p=1532913&sid=dde39202f835e1b00565d9a3631d6628#p1532913

leon escribió:Pero es que volvemos a lo mismo. :lol:

La constitución habla de la autonomía de las regiones, pero hasta un cierto punto, y para ello existen las comunidades autónomas, pero éstas no son estados soberanos que puedan hacer todo lo que quieran, la última palabra en todo la tiene el estado español, cuya soberanía la tiene el pueblo español, representado en el parlamento por los diputados y tal.

A una comunidad como Cataluña se le otorgan competencias en educación, sanidad, seguridad (los mossos), cultura y demás... lo que indica la constitución sobre la autonomía. Esas cosas las gestiona La Generalitat y no el gobierno español, pero sus competencias están limitadas por el hecho de que al final Cataluña es parte de España, y por lo tanto no puede hacer siempre lo que le venga en gana, que es lo que pretende.

Tú puedes ser el jefe de una sucursal de tu empresa en tu ciudad, y como tal controlar lo que quieras dentro de unas normas generales que tenga la empresa, pero si un día decides que como eres el jefe vas a hacer ciertos cambios, si luego el consejo general de la empresa que representa a todos los accionistas decide que no quieren que hagas esos cambios no te queda más remedio que joderte porque no eres el dueño de toda la empresa ni puedes declarar que tu sucursal va a pasar a ser una nueva e independiente, en ese caso te dirán que te pires a formar una nueva empresa donde te dejen hacerlo, pero que los recursos, el local, los empleados y la pasta de tu sucursal no te pertenecen, le pertenecen a todos los accionistas de la empresa, mala suerte. Este ejemplo ya lo puse en otra ocasión, pero es que me parece lo más claro. Como dije en su momento, habrá quien piense que no es justo o lo que sea, y yo no digo lo contrario, digo que es lo que hay.

El problema es que algunos parecen ser incapaces de entender algo tan sencillo como eso, que Cataluña no es un estado soberano independiente, que tiene una cierta autonomía garantizada por la constitución, pero no una autonomía total como la que tiene un país/nación/estado "de verdad", porque sencillamente no lo es y nunca lo ha sido.

En definitiva, el derecho a la autonomía no equivale al derecho de autodeterminación ni a carta blanca para hacer lo que uno quiera. Lo que dije en mi anterior mensaje, vaya. :lol:

@Puxi: No me he sentido ofendido para nada, simplemente he explicado que he puesto esa noticia aquí porque es donde suelo ver las noticias sobre Cataluña y me parecía que lo de tener a un radical de ese tipo haciendo campaña independentista entre los musulmanes estaba relacionado con el tema de este post.

No sé, yo al leerlo y verlo en otros medios he entendido que donde pegaba era aquí, porque el tipo ése es el que supuestamente va difundiendo entre los musulmanes la idea de que la independencia de Cataluña es lo mejor para sus intereses (esto no recuerdo si lo leí en el enlace que puse o en algún otro medio con la misma noticia, de hecho un pavo catalán comentaba que por su zona había negocios pakistaníes a punta pala porque les concedían toda clase de beneficios por apoyar el independentismo, que ni zorra de si será verdad, pero lo comento para que se entienda por qué pensé que lo normal era ponerlo aquí).
Imagen

BayBee

Dios del Rock

2784

21 Mar, 2011

por BayBee » Jue May 01, 2014 5:10 pm

Ya tengo entretenimiento para el finde xD

Quiero verlo ahora, pero mañana tengo examen y todavía no lo llevo bien preparado, pero el finde me lo miro sin falta, tiene pinta de que me va a hacer reir mucho. Disfrutadlo!

http://youtu.be/qnwpoGcFzSo

Yakari

Gran Maestro

5101

8 Sep, 2003

VdM (BCN)

por Yakari » Vie May 02, 2014 9:35 am

Tienes el posicionamiento típico del mesetero prepotente acomodado. Y encima se cree poseedor de la verdad absoluta.

Yo lo de la unidad de España lo entiendo perfectamente, pero tu lo de las autonomias no.
¿Que significa la palabra "autonomía"? ¿Ser autónomo? ¿Por extensión que significa Comunidad Autónoma? Soy consciente que por encima de la autonomia está la soberanía, y para ello existe el TC. Lo q tb sé es que el TC está politizado por las dos grandes fuerzas políticas del país PP y PSOE y no es el organo independiente y representativo de la realidad de españa q debería ser.

Con el tema económico pues al releer a Oliveres me doy cuenta q es absurdo ir por ahí. Nada tiene q ver contigo campeón y mucho menos con tus argumentos. No pq crea q Cataluña no sería autosuficiente como estado, y sepa que es un puntal de la economía española, sino pq adolece de los mismos males q todo país del primer mundo. Y aparte de los motivos que cita Arcadi Oliveres gente desagradable como tú son fábricas de independentistas.

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Vie May 02, 2014 10:25 am

Yakari escribió:Tienes el posicionamiento típico del mesetero prepotente acomodado.

:lol: :lol: :lol:

Y tú tienes el posicionamento del típico catalán que no se entera de nada y que sólo se preocupa por sus intereses y por la pasta, al que hay que explicarle mil veces las cosas y sigue sin enterarse porque es un jodido fanático con la cabeza comida por el absurdo adoctrinamiento nacionalista.

Y encima se cree poseedor de la verdad absoluta.

Hombre, para empezar no he dicho ni una mentira ni una tontería en este post, mientras que tú te has hartado de soltar ambas cosas. :lol:

Yo lo de la unidad de España lo entiendo perfectamente, pero tu lo de las autonomias no.

Entiendo ambas cosas, el que no se entera de nada y lo demuestra con cada mensaje en este post eres tú.

¿Que significa la palabra "autonomía"? ¿Ser autónomo? ¿Por extensión que significa Comunidad Autónoma?

A los demás nos explicaron lo de las comunidades autónomas en el colegio, si a ti te enseñaron que la tuya es un país cuando no lo es y quieres ver cosas en la constitución donde no las hay, ve al que fue tu colegio a pedirles que te lo expliquen en condiciones, porque en el resto del país lo sabe cualquier crío. :wink:

Soy consciente que por encima de la autonomia está la soberanía, y para ello existe el TC. Lo q tb sé es que el TC está politizado por las dos grandes fuerzas políticas del país PP y PSOE y no es el organo independiente y representativo de la realidad de españa q debería ser.

Ni tú entiendes ya lo que pretendes decir. :lol:

Con el tema económico pues al releer a Oliveres me doy cuenta q es absurdo ir por ahí.

Pues por fin, porque era bastante sencillito y te has tirao no sé cuántos mensajes diciendo que la única forma de hacer las cuentas eran las de los indepes. :lol:

Nada tiene q ver contigo campeón y mucho menos con tus argumentos.

¿En qué se diferencia lo que dice el tal Oliveres de lo que digo yo si dices que te has dado cuenta de que tenía razón? :lol: Si es que hay que ser ridículo... :lol:

Y aparte de los motivos que cita Arcadi Oliveres gente desagradable como tú son fábricas de independentistas.

Y gente egoísta y con tan pocas luces como tú hace que cada vez más peña esté hasta la polla de los nacionalistas. :wink: :lol:
Imagen

Yakari

Gran Maestro

5101

8 Sep, 2003

VdM (BCN)

por Yakari » Vie May 02, 2014 10:44 am

leon escribió:
Yakari escribió:Tienes el posicionamiento típico del mesetero prepotente acomodado.

:lol: :lol: :lol:

Y tú tienes el posicionamento del típico catalán que no se entera de nada y que sólo se preocupa por sus intereses y por la pasta, al que hay que explicarle mil veces las cosas y sigue sin enterarse porque es un jodido fanático con la cabeza comida por el absurdo adoctrinamiento nacionalista.

No tienes ni puta idea. :wink:
Para empezar no soy ni nacionalista, pero cualquiera te lo explica.

Y encima se cree poseedor de la verdad absoluta.

Hombre, para empezar no he dicho ni una mentira ni una tontería en este post, mientras que tú te has hartado de soltar ambas cosas. :lol:

Bufff ... es q me da palo empezar a buscar citas tuyas, y seguir con el jueguecito contigo no me apetece.

Entiendo ambas cosas, el que no se entera de nada y lo demuestra con cada mensaje en este post eres tú.

¿Que significa la palabra "autonomía"? ¿Ser autónomo? ¿Por extensión que significa Comunidad Autónoma?

A los demás nos explicaron lo de las comunidades autónomas en el colegio, si a ti te enseñaron que la tuya es un país cuando no lo es y quieres ver cosas en la constitución donde no las hay, ve al que fue tu colegio a pedirles que te lo expliquen en condiciones, porque en el resto del país lo sabe cualquier crío. :wink:

Evitas responder, curioso.

Soy consciente que por encima de la autonomia está la soberanía, y para ello existe el TC. Lo q tb sé es que el TC está politizado por las dos grandes fuerzas políticas del país PP y PSOE y no es el organo independiente y representativo de la realidad de españa q debería ser.
Ni tú entiendes ya lo que pretendes decir. :lol:

Yo al contrario creo q no eres capaz de entenderlo, pero paso de hacerte un gráfico.

Con el tema económico pues al releer a Oliveres me doy cuenta q es absurdo ir por ahí.

Pues por fin, porque era bastante sencillito y te has tirao no sé cuántos mensajes diciendo que la única forma de hacer las cuentas eran las de los indepes. :lol:

No creo q hayas entendido lo q te digo. Digo q es absurdo ir por ahí, no que tengas razón.
De nuevo tu comprensión lectora deja mucho q desear.

Nada tiene q ver contigo campeón y mucho menos con tus argumentos.

¿En qué se diferencia lo que dice el tal Oliveres de lo que digo yo si dices que te has dado cuenta de que tenía razón? :lol: Si es que hay que ser ridículo... :lol:

Pues precisamente te lo he explicado, pero es lo único que no citas de mi post. Curioso tb.

Y aparte de los motivos que cita Arcadi Oliveres gente desagradable como tú son fábricas de independentistas.

Y gente egoísta y con tan pocas luces como tú hace que cada vez más peña esté hasta la polla de los nacionalistas. :wink: :lol:

Sigues siendo desagradable. 8)
Imagino q tb estarás harto de los nacionalistas españoles, no?

Ahora, tomate una tila. GAME OVER.

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Vie May 02, 2014 10:55 am

Estás muy muy mal, eh? :lol:
Imagen

CesarAguilar

Gran Maestro

10842

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Vie May 02, 2014 10:58 am

En un ejercicio profundamente democrático, voy a plantear la formación de un nuevo partido: el Partido Antileonino. Si estás harto de sus faltas de respeto, de su nula capacidad de diálogo, de su posesión absoluta de la verdad, afíliate. De momento soy yo solo, pero lo mismo recluto a muchos más. :lol:

El único punto de mi programa es el siguiente: ignorad a leon, no le sigáis el juego que eso es lo único que quiere. Ojo, no reportéis sus mensajes (por insultantes que sean), no coartéis su libertad de expresión porque si lo hacéis se hará la víctima como hizo la otra vez. Que se quede solo con su verdad absoluta, su doble moral y sus pamplinas.

Ahí lanzo esto. Espero algún que otro afiliado :lol: En mi partido no se pagan cuotas ni existe responsabilidad alguna para con su fundador. Esto es un ejercicio de pura democracia. De la de verdad :wink:
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Vie May 02, 2014 11:16 am

¿Pero tú no eras el que me iba a ignorar? :lol:

Por favor, el que quiera apuntarse que lo haga, que cuantos menos idiotas tenga que soportar, mejor. :lol:

Lo único que me jode es haber perdido el tiempo con ciertos personajes incapaces de razonar y que luego tienen la poca verguenza de querer darle la vuelta a las cosas. :lol:

Pero vamos, que como todos los de tu partido sigan las reglas tan bien como lo hacéis todos los que decís que me vais a ignorar, vas a ser como lo que es el Papa al catolicismo, el líder de un culto basado en mentiras con un huevo de afiliados mongolitos haciendo todo lo contrario de lo que promulgan. :lol:

En fin, que veo que eres aún más tonto y ridículo de lo que pensaba (que ya es decir, porque desde el momento que usas tu verdadero nombre de nick y te pones de avatar una foto de tu hija se nota que muy avispado no puedes ser :lol:), espero que a partir de ahora cumplas y que te olvides un poquito de mí, que yo encantado de no tener que cruzarme más con semejante personaje. :lol: :lol: :lol:

Imagen
Imagen

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Vie May 02, 2014 11:36 am

Ostia león, no te seguía últimamente pero estas perdiendo los papeles.

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Vie May 02, 2014 11:40 am

Kupak escribió:Ostia león, no te seguía últimamente pero estas perdiendo los papeles.

¿Me explicas por qué?
Imagen
AnteriorSiguiente