Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Vómitos y corruptelas varias 2.0

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

Re: Vómitos y corruptelas varias 2.0

por leon » Mié Abr 30, 2014 7:40 pm

A lo primero paso de contestarte porque es absurdo perder el tiempo con gilipolleces. Si lo quieres entender lo entiendes y si no me la suda a más no poder cuando eres incapaz de entender que lo de soltar ciertas burradas constituyentes de delito no se justifica con las paridas que estás diciendo.

A lo segundo diré que lo que dijo el obispo me parece mal y no tengo ni zorra de si alguien lo habrá denunciado o no, o si supone alguna clase de delito o no, porque hay burradas que son delito y hay burradas que no lo son, la que sí sé que es delito es la de enaltecer el terrorismo, como lo sabe cualquiera con medio cerebro.

Si alguien lo denuncia y un juez entiende que es un delito por el que el obispo merece ser sancionado con la pena que sea, me parecerá perfecto, porque lo que ha dicho es una gilipollez, lo que no sé es si es un delito tipificado por la ley, si alguien ha estudiado derecho que venga y lo aclare, pero desde luego esa estupidez que ha soltado el obispo se queda bastante corta en comparación con las barbaridades que han dicho los detenidos en el caso del que hablamos.

Prefiero no decirte nada más porque no me apetece entrar en una discusión más "acalorada". :lol:
Imagen

CesarAguilar

Gran Maestro

10842

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Mié Abr 30, 2014 7:52 pm

El problema que hay entre tú y yo es que tú quieres aplicar la ley que está escrita sin más, sin pararte a pensar si es justa o injusta, excesiva o no, y yo pienso que hay leyes (muchas, demasiadas) que son una absoluta barbaridad. La ley prohíbe la apología del terrorismo y me parece normal (los comentarios que has puesto son una burrada), pero estoy seguro de que de las peligrosísimas declaraciones de este tipo no dice ni mu. ¿Tal vez porque la Iglesia tiene el poder suficiente para que no se la persiga?

Ahí está el problema, en que la ley la hace el poderoso en su propio provecho.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Mié Abr 30, 2014 8:17 pm

CesarAguilar escribió:El problema que hay entre tú y yo es que tú quieres aplicar la ley que está escrita sin más, sin pararte a pensar si es justa o injusta

¿Pero qué coño dices? :lol:

Decirle a una víctima del terrorismo que ojalá vuelva ETA para matarla o que se jodan los familiares de una víctima mortal o hacer burla de las mismas o elogiar a una banda que ha asesinado a cientos de personas y hecho la vida imposible a muchas más por no hablar de que ha aterrorizado a todo un país durante décadas me parece absolutamente justo que sea considerado un delito, como lo es el enaltecimiento de los abusos sexuales, el del maltrato a la mujer, el del genocidio y el de cualquier otro tipo de delito grave.

La ley prohíbe la apología del terrorismo y me parece normal (los comentarios que has puesto son una burrada)

¿Pues entonces qué cojones dices de que no me paro a pensar si esa ley es justa o no? ¿Tú te paras a pensar a secas antes de escribir las tonterías que estás escribiendo? Macho, es que no te quiero decir nada ni empezar una discusión subida de tono, pero es que estás diciendo una sarta de gilipolleces que no hay quien te entienda. Bueno, sí, supongo que alguno de por aquí con un nivelazo similar lo entenderá. Acojonante, macho.

Ahí está el problema, en que la ley la hace el poderoso en su propio provecho.

Deja de decir estupideces, anda. Si escribes una burrada de ese tipo en tu facebook y te pillan porque encima eres tan imbécil de hacerlo de forma contínua, cualquiera medio normal entiende que si te pillan por lo que sea te pueden meter un puro, y el que no lo entienda es que es subnormal profundo o un hijo de puta. ¿Hace falta que lo explique más clarito o se entiende? Si no lo entiendes, es que tienes un problema, y gordo. :wink:

Vamos, que mañana tu panadero mata a su mujer y a sus hijos y vas a salir con que la ley está hecha por los poderosos para que pague la clase obrera mientras los poderosos cometen crímenes peores por los que no pagan y blablabla... El caso es que tu jodido panadero ha matado a su familia y por ello va a chirona, y si no te parece justo es que no carburas como una persona normal, y punto.
Imagen

CesarAguilar

Gran Maestro

10842

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Mié Abr 30, 2014 8:27 pm

Tienes el honor de ser el primer forero al que voy a bloquear. Un saludo y que te vaya bonito.

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Mié Abr 30, 2014 8:33 pm

Espera que voy a llorar un poco... :cry: :roll:

Y eso que me he cortao bastante para lo que te pensaba decir. :lol:

Si es que no entiendes ni respetas mi libertad de expresión... :lol:
Imagen

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Mié Abr 30, 2014 10:16 pm

http://www.elmundo.es/deportes/2014/04/ ... b456d.html

Parece ser que la policía sigue con su campaña contra la "libertad de expresión". :roll:

Y sí, me parece bien que le hayan detenido, por gilipollas, por racista de mierda y por cometer un delito.

A ver cuántos salen a defender a éste también...
Imagen

Solvent

Clásico del Rock

1327

26 Ago, 2013

por Solvent » Jue May 01, 2014 12:00 am

leon escribió:http://www.elmundo.es/deportes/2014/04/30/5360aaffca4741f0368b456d.html

Parece ser que la policía sigue con su campaña contra la "libertad de expresión". :roll:

Y sí, me parece bien que le hayan detenido, por gilipollas, por racista de mierda y por cometer un delito.

A ver cuántos salen a defender a éste también...

¿En que puto país de mierda sin libertad de expresión vivimos en el que no se le pueden tirar plátanos a jugadores de fútbol para hacer chistes racistas? ¡Me cago en Dios! ¡Maldita sea! (Ironía). Dicho lo cual y hablando sobre el tema del terrorismo y el tema de los detenidos y tal, me parece lamentable lo que llegan a justificar algunos foreros por aquí, lo que deja patente un par de cosas: o que tienen un retraso severo o que no tienen más de quince años y desconocen el funcionamiento de las leyes que nos rigen a todos, opto por una mezcla de ambas, porque lo vuestro es acojonante, sinceramente.

Por cierto, me siguen fascinando las declaraciones de los detenidos cuando cuentan que los han tratado fatal y que los han detenido sin motivo y casi que parece que estén hablando de Irak o Venezuela. Será que como soy andaluz y mis contactos con los cuerpos de seguridad han sido contados y siempre correctísimos tendré una visión sesgada de la realidad fascista de este país y flipo en colores con los cuentos que se montan algunas personas.

Ale, a seguir diciendo que nos coartan la libertad de expresión porque no podemos decir que nos alegramos de lo que ha hecho ETA y de que sus victima se lo merecían... payasos. ¡Gora ETA!.
Your glorious palaces are hospitals set amid cemeteries

Solvent

Clásico del Rock

1327

26 Ago, 2013

por Solvent » Jue May 01, 2014 12:24 am

Por cierto, tanto que se dice en este foro que el PSOE no es de izquierdas y que es lo mismo que el PP, ¿porqué no se cuelgan aquí noticias como esta?:

http://ccaa.elpais.com/ccaa/2014/04/15/andalucia/1397571319_487131.html

¿Será porque IU también está salpicada de mierda? Mmmmm, me da que por ahí puede ir la cosa. Ya sabemos que por aquí hay mucho cibervoluntario excusando los desmanes de esta gente capaz de gobernar en coalición con la Falange...
Your glorious palaces are hospitals set amid cemeteries

Yakari

Gran Maestro

5101

8 Sep, 2003

VdM (BCN)

por Yakari » Vie May 02, 2014 9:39 am

http://www.elplural.com/2014/05/01/una- ... n-twitter/

Una diputada del PP se enzarza con Pilar Manjón por pedir que dejen de insultarla y amenazarla en Twitter. “Eres una puta zorra oportunista que brinda con quienes desmembraron a tu hijo”, ejemplo de algunos de los mensajes que recibe la presidenta de Asociación 11M Afectados del Terrorismo

Espero q la policia tb detenga y asuste a subseres como los q acosan desde hace muchos años a Pilar Manjón.

Yakari

Gran Maestro

5101

8 Sep, 2003

VdM (BCN)

por Yakari » Vie May 02, 2014 9:43 am

Solvent escribió:Por cierto, tanto que se dice en este foro que el PSOE no es de izquierdas y que es lo mismo que el PP, ¿porqué no se cuelgan aquí noticias como esta?:

http://ccaa.elpais.com/ccaa/2014/04/15/andalucia/1397571319_487131.html

¿Será porque IU también está salpicada de mierda? Mmmmm, me da que por ahí puede ir la cosa. Ya sabemos que por aquí hay mucho cibervoluntario excusando los desmanes de esta gente capaz de gobernar en coalición con la Falange...

Es muy complicado que un partido grande, o mediano, con decadas de existencia esté libre de casos de corrupción. Se debe saber diferenciar entre casos aislados de corrupción como este de IU, y un partido de estructura corrupta como por ejemplo el PP. El caso de la caja B del PP lo demuestra, es una puta verguenza para España, y mas vergonzoso es q no haya dimitido nadie del PP ni q tp vayamos a ver consecuencias políticas y judiciales. Puto pais de pandereta.

CesarAguilar

Gran Maestro

10842

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Vie May 02, 2014 6:53 pm

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Vie May 02, 2014 7:18 pm

Joer, este tío sí que es peligroso de verdad, más que ningún mindungui por el twitter que nadie le iba a hacer caso. A este hay gente que se lo toma en serio y hasta promulga leyes a su dictado. No habrá matado a nadie directamente pero el sufrimiento que causan sus ideas es infinito.

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Vie May 02, 2014 7:30 pm

Y sí, estoy de acuerdo de que hay un doble rasero brutal, mueren inmigrantes porque les disparan pelotas de goma cuando están nadando y no pasa nada, luego un malnacido suelta una burrada en twitter y el escándalo es mundial.

Mi no comprendo.

CesarAguilar

Gran Maestro

10842

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Vie May 02, 2014 7:51 pm

Kupak escribió:Y sí, estoy de acuerdo de que hay un doble rasero brutal, mueren inmigrantes porque les disparan pelotas de goma cuando están nadando y no pasa nada, luego un malnacido suelta una burrada en twitter y el escándalo es mundial.

Mi no comprendo.

Yo tampoco. Parecido a lo de twitter, hay otro caso que últimamente ha llamado mi atención. Desde la grada de un campo de fútbol un tipo le tiró un plátano a Dani Alves, jugador del Barcelona. Alves, muy cachondo él, lo ve y se lo come: acción que me parece absolutamente de chapó, cojonuda, para quitarle hierro al asunto.

Pues bien, la gilipollez que hizo el chico este (que puede ser tachada de racista, sí, pero sobre todo de gilipollez) ha sido multimediática. El club, cosa que me parece muy bien, le ha prohíbido el acceso al campo de por vida. Pero, muy propio de este país en el que vivimos, cuyo gobierno es tan dado a esconder su propia mierda bajo la alfombra y a reprimir la de otros hasta la extenuación, la policía ha ido a casa de este chico a detenerle y le han acusado de vulnerar el artículo 510 del Código Penal, que según he leído afecta a actos que "provoquen a la discriminación, al odio o a la violencia contra grupos o asociaciones por motivos racistas", entre otros supuestos. Ahora está en libertad con cargos.

En fin, ya digo, algo totalmente desproporcionado.

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Vie May 02, 2014 7:57 pm

Joer, sí, lo del chaval ese del plátano es desproporcionado a todas luces... una medida propagandística más que otra cosa pero qué esperar de un gobierno al que le importan más las apariencias que la realidad.
AnteriorSiguiente