CesarAguilar escribió:El problema que hay entre tú y yo es que tú quieres aplicar la ley que está escrita sin más, sin pararte a pensar si es justa o injusta
¿Pero qué coño dices?
Decirle a una víctima del terrorismo que ojalá vuelva ETA para matarla o que se jodan los familiares de una víctima mortal o hacer burla de las mismas o elogiar a una banda que ha asesinado a cientos de personas y hecho la vida imposible a muchas más por no hablar de que ha aterrorizado a todo un país durante décadas me parece absolutamente justo que sea considerado un delito, como lo es el enaltecimiento de los abusos sexuales, el del maltrato a la mujer, el del genocidio y el de cualquier otro tipo de delito grave.
La ley prohíbe la apología del terrorismo y me parece normal (los comentarios que has puesto son una burrada)
¿Pues entonces qué cojones dices de que no me paro a pensar si esa ley es justa o no? ¿Tú te paras a pensar a secas antes de escribir las tonterías que estás escribiendo? Macho, es que no te quiero decir nada ni empezar una discusión subida de tono, pero es que estás diciendo una sarta de gilipolleces que no hay quien te entienda. Bueno, sí, supongo que alguno de por aquí con un nivelazo similar lo entenderá. Acojonante, macho.
Ahí está el problema, en que la ley la hace el poderoso en su propio provecho.
Deja de decir estupideces, anda. Si escribes una burrada de ese tipo en tu facebook y te pillan porque encima eres tan imbécil de hacerlo de forma contínua, cualquiera medio normal entiende que si te pillan por lo que sea te pueden meter un puro, y el que no lo entienda es que es subnormal profundo o un hijo de puta. ¿Hace falta que lo explique más clarito o se entiende? Si no lo entiendes, es que tienes un problema, y gordo.

Vamos, que mañana tu panadero mata a su mujer y a sus hijos y vas a salir con que la ley está hecha por los poderosos para que pague la clase obrera mientras los poderosos cometen crímenes peores por los que no pagan y blablabla... El caso es que tu jodido panadero ha matado a su familia y por ello va a chirona, y si no te parece justo es que no carburas como una persona normal, y punto.