Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Referendum sobiranista...

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Yakari

Gran Maestro

5101

8 Sep, 2003

VdM (BCN)

Re: Referendum sobiranista...

por Yakari » Vie May 02, 2014 12:34 pm

leon escribió:
Yakari escribió:
leon escribió:A mí lo que me parece deleznable es defender a asesinos o a los que se ríen de las víctimas de esos mismos asesinos como hacéis los que luego vais dando clases de moralidad y de buen hacer. No se puede ser más repugnante en esta vida. :mrgreen:

Miedo me da el tipo de educación que les daréis a vuestros descendientes. :roll:

Cuando era pequeño recuerdo ir con la bici en pleno verano por la calle de arriba donde vivía, y siempre había un señor de Barcelona sentado leyendo el periodico tranquilamente. Hace casi 14 años ETA le metió un tiro en la nuca. Dudo q nadie aquí defienda a asesinos de esa calaña.
No hablaba de ti, tranquilo.

Espera q lo repito: "Dudo q nadie aquí defienda a asesinos de esa calaña."

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Vie May 02, 2014 12:37 pm

Yakari escribió:
Espera q lo repito: "Dudo q nadie aquí defienda a asesinos de esa calaña."

Pues dudas mal, porque aquí hay muchos que en cuanto pueden salen a la defensa de cualquier hijo de puta que haya hecho cualquier burrada, y luego pretenden dar clases a los demás, con dos cojones.
Imagen

Yakari

Gran Maestro

5101

8 Sep, 2003

VdM (BCN)

por Yakari » Vie May 02, 2014 12:43 pm

No me lo creo.

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Vie May 02, 2014 12:45 pm

leon escribió:Sí, es verdad, César es adorable, como pone la foto de su cría y va chupando polla todo el día por el foro (la de Kupak la primera, normal que venga al rescate), pues habría que hacerle la ola, no me había dado cuenta. :lol:

A verrrr... que no vengo al rescate de nadie ni a alimentar el colegueo, César es un buen tipo, nos chupamos la polla todos los días (dos veces) y puede tener razón o no pero lo que me parece canalla es meterse con la foto de su hija sólo para demostrar yoquese qué, me parecen ganas de hacer daño sin más de una forma muy rastrera.

Será que en el fondo me estoy volviendo cristiano (de Cristo no del Papa) y creo que casi siempre es mejor poner la otra mejilla.

CesarAguilar

Gran Maestro

10842

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Vie May 02, 2014 12:49 pm

Yakari escribió:Cuando era pequeño recuerdo ir con la bici en pleno verano por la calle de arriba donde vivía, y siempre había un señor de Barcelona sentado leyendo el periodico tranquilamente. Hace casi 14 años ETA le metió un tiro en la nuca. Dudo q nadie aquí defienda a asesinos de esa calaña.

Yo no defiendo ni defenderé a asesinos de esa calaña, pero perdonadme que si se hace una redada a raíz de ciertos tuits (desafortunados, ya lo he dicho) es porque alguien está espiando las redes sociales, y eso solo quiere decir que vivimos en un estado que cada vez es más policial y la Policía está cada vez instrumentalizada para causas gubernamentales. Quién lo quiera ver que lo vea y quién no, pues que no lo vea. Me da igual.

Si alguien está de acuerdo en que espíen o intervengan en conversaciones privadas (dios sabe con qué fines, pero el de salvaguardar nuestra seguridad va a ser que no :lol: ), si se detiene a tuiteros (que lo mismo van a la cárcel) por muy estúpidos que sean, si las declaraciones del obispo de Alcalá (gilipollescas y perjudiciales para lo que se ha conseguido tras el franquismo) no solo no son constitutivas de delito ni lo van a ser porque ya se preocupará quien se tiene que preocupar de que no lo sean, pues tengo que saltar y decir que aquí hay algo que huele raro.
Última edición por CesarAguilar el Vie May 02, 2014 12:54 pm, editado 1 vez en total
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.

Yakari

Gran Maestro

5101

8 Sep, 2003

VdM (BCN)

por Yakari » Vie May 02, 2014 12:53 pm

CesarAguilar escribió:
Yakari escribió:Cuando era pequeño recuerdo ir con la bici en pleno verano por la calle de arriba donde vivía, y siempre había un señor de Barcelona sentado leyendo el periodico tranquilamente. Hace casi 14 años ETA le metió un tiro en la nuca. Dudo q nadie aquí defienda a asesinos de esa calaña.

Yo no defiendo ni defenderé a asesinos de esa calaña, pero perdonadme que si se hace una redada a raíz de ciertos tuits (desafortunados, ya lo he dicho) es porque alguien está espiando las redes sociales, y eso solo quiere decir que vivimos en un estado que cada vez es más policial y la Policía está cada vez instrumentalizada para causas gubernamentales. Quién lo quiera ver que lo vea y quién no, pues que no lo vea. Me da igual.

Si alguien está de acuerdo en que espíen conversaciones privadas (dios sabe con qué fines, pero el de salvaguardar nuestra seguridad va a ser que no :lol: ), si se detiene a tuiteros (que lo mismo van a la cárcel) por muy estúpidos que sean, si las declaraciones del obispo de Alcalá (gilipollescas y perjudiciales para lo que se ha conseguido tras el franquismo) no solo no son constitutivas de delito ni lo van a ser porque ya se preocupará quien se tiene que preocupar porque no lo sean, pues tengo que saltar y decir que aquí hay algo que huele raro.

Coincido contigo. No existe la misma vara de medir con todos los españoles. Se discrimina por ideología, algo poco propio de una democracia.

Como lo del otro dia en la final de copa. Se prohiben esteladas en el campo y cercanías, ok. Pero por otro lado se permite una bandera nazi en la entrada de la carpa de aficionados del Madrid. Doble rasero.

CesarAguilar

Gran Maestro

10842

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Vie May 02, 2014 12:56 pm

Yakari escribió:Coincido contigo. No existe la misma vara de medir con todos los españoles. Se discrimina por ideología, algo poco propio de una democracia. Doble rasero.

Pues te doy el pésame: ya somos dos subnormales profundos :lol:

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Vie May 02, 2014 1:03 pm

@Kup: No me he metido con la foto de su hija, lo que he dicho es que poner su nombre real y la foto de su hija en un foro no es la cosa más inteligente del mundo, precísamente porque si fuese un cabrón lo podría utilizar en su contra como podría hacerlo cualquiera, por eso a nadie con dos dedos de frente se le ocurre ponerse de avatar una foto de una cría, que por querer quedar del papi guay adorable le puede salir cualquiera usándolo en su contra si va por ahí tocando las pelotas como ha hecho conmigo varias veces ya. :roll:

Yo, al contrario que otros, no voy de chupiguay ni de ser adorable ni de lameculos por el foro ni por ningun sitio, voy con lo que pienso por delante y al que le guste bien y al que no que le den (especialmente si vienen a tocarme la moral sin razón alguna).

Y ya de paso te dedico el título de este tema:

PD: De verdad, seguís con lo mismo... :roll:

Si con tu cuenta de Twitter le dices a una víctima del terrorismo que ojalá vuelva ETA para matarla o que sus muertos suponen su alegría entre otras muchas lindezas, no hace falta que haya vigilancia policial alguna de las redes porque lo normal es que la misma víctima o quien sea lo denuncien y entonces vayan a detener a semejante descerebrado.

Si no podéis entender algo tan sencillo y preferís haceros pajas mentales con conspiraciones orwelianas, es que no andáis muy bien de la azotea y punto, porque algo así lo entiende cualquiera con dos dedos de frente, y si esto que digo os parece que me convierte en un tal o un pascual que se cree en posesión de la verdad, me la suda a más no poder vuestra opinión, porque a mí no se me ocurre salir con tanta gilipollez seguida para defender a unos malnacidos a los que como mucho les caerá una multa por ser tan imbéciles y tan hijos de puta.

PD2: Y aparte en este foro hay mucho listo que defiende directamente el terrorismo, a los terroristas y a los que les apoyan, y son los mismos que luego tienen los cojones de venir a decirme a mí cualquier cosa, como si su jodida opinión me fuese a importar una puta mierda.
Imagen

CesarAguilar

Gran Maestro

10842

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Vie May 02, 2014 1:16 pm

Yakari

Gran Maestro

5101

8 Sep, 2003

VdM (BCN)

por Yakari » Vie May 02, 2014 1:22 pm

leon escribió:Si con tu cuenta de Twitter le dices a una víctima del terrorismo que ojalá vuelva ETA para matarla o que sus muertos suponen su alegría entre otras muchas lindezas, no hace falta que haya vigilancia policial alguna de las redes porque lo normal es que la misma víctima o quien sea lo denuncien y entonces vayan a detener a semejante descerebrado.

Eso lo entendemos perfectamente. Lo que no entendemos es q sólo se detenga a estos y no por ejemplo los que amenazan a Pilar Manjón, a ciertos contertulios que faltan al respeto en antena etc ...

O cosas como esta:
http://www.eldiario.es/politica/exhibic ... 80278.html

La exhibición de símbolos franquistas queda sin castigo en la nueva Ley de Seguridad Ciudadana. Los 'ultras' sólo serán sancionados si un policía estima que su parafernalia incita al odio o la violencia. El PP ya se opuso a incluir en el Código Penal un delito de apología del franquismo.

Si que hay multas cuando se denuncia como en los casos parecidos que te voy a linkar, pero no un dispositivo policial parecido para evitar ese tipo de actitudes.

http://www.telecinco.es/telemania/tribu ... 00059.html

http://www.20minutos.es/noticia/2023036 ... onsellera/

A este ultimo creo no le ha pasado nada de nada:
http://www.publico.es/461422/un-alcalde ... o-merecian

Ah! Y tratar a los proabortistas de asesinos es tb terrorismo, seas quinzeañero en twitter o obispo dando un sermon.

Si nos ponemos a buscar: https://www.google.es/search?q=aborto+o ... 8geRzYCIDQ

No te digo que compartas esta opinión, q es mía, sino q la entiendas. Que opine así no me convierte en proetarra ni me impide aborrecer el terrorismo.

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Vie May 02, 2014 1:22 pm

leon escribió:Yo, al contrario que otros, no voy de chupiguay ni de ser adorable ni de lameculos por el foro ni por ningun sitio, voy con lo que pienso por delante y al que le guste bien y al que no que le den (especialmente si vienen a tocarme la moral sin razón alguna).

A ver si lo entiendo, las opciones son:
- Ser un lameculos chupiguay.
- Decir lo que piensas.

Yo es que no veo la contraposición, joder, yo soy un lameculos que dice lo que piensa... vamos, que una cosa no quita la otra, se puede estar radicalmente en desacuerdo con alguien teniéndole cariño y un mínimo de respeto.

Lo que pasa es que te montas unas películas de aupa, esto no es indios contra vaqueros, los iluminados contra los ciegos, todo el mundo tiene sus razones (equivocadas o no). Que sí, que sí, hay que ser un poco más jipi en la vida.

Yakari

Gran Maestro

5101

8 Sep, 2003

VdM (BCN)

por Yakari » Vie May 02, 2014 1:23 pm

CesarAguilar escribió:Vamos que nos vamos:

http://elplural.com/2014/05/01/una-dipu ... n-twitter/

El ejemplo perfecto. Tb lo puse en el otro post, donde se habla del tema.

jorge1122

Dios del Rock

3973

14 Oct, 2011

por jorge1122 » Vie May 02, 2014 1:39 pm

En el caso de acoso y amenazar con el terrorismo a una cuenta de una víctima lo vería como algo muchísimo más grave.
Imagen

CesarAguilar

Gran Maestro

10842

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Vie May 02, 2014 1:44 pm

jorge1122 escribió:En el caso de acoso y amenazar con el terrorismo a una cuenta de una víctima lo vería como algo muchísimo más grave.

Tú sí y yo también, pero mejor nos lo hacemos mirar. ¿Y qué te juegas a que a esa del PP no le pasa nada? :lol:

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Vie May 02, 2014 2:04 pm

Tú sí y yo también, pero mejor nos lo hacemos mirar.

Pero si el otro día decías todo lo contrario con los tweets etarras... Joder, es que luego que no se te diga nada porque eres Mr Adorabilidad, hay que joderse... :lol: Eres el colmo de la manipulación, pero tranquilo que no eres el único, te sentirás de puta madre entre tanto experto en el tema que seguro que se unen a tu "partido". :lol:

Si contra esa señora se ha cometido un crimen, que cojan al que lo haya hecho y que le detengan también, que yo no soy tan hipócrita como otros que defienden una cosa y luego la contraria dependiendo de lo que me salga de las pelotas.

Y como puse en el otro post, me parece bien que también detengan al del plátano, al que NADIE EN ESE POST HA DEFENDIDO ALUDIENDO A SU LIBERTAD DE EXPRESIÓN, qué curioso, igual porque no se llama Patxi o Jordi y resulta ser un facha malnacido y racista, pero si se defiende la libertad de expresión ante burradas, se defiende siempre, no sólo cuando conviene para soltar el discursito demagógico contra "el poder".

Yo defiendo que la libertad de expresión es importante siempre que no sea saltándose la ley, que no me hace falta "interpretarla" cuando veo toda la serie de burradas que soltaron los malnacidos a los que detuvieron con toda la razón del mundo.

Conclusión: Si un gilipollas le dice a una víctima del terrorismo que "gora ETA" y que a ver si vuelven para matarla o que se alegra de sus muertos, me parece normal que le detengan, lo mismo que si un gilipollas le tira un plátano a un negro en un partido, lo mismo que si a una señora se la insulta gravemente en una red social, si cualquiera de esas cosas se denuncia y un juez entiende que existe una infracción o un delito y que hay que detener al autor del mismo, ME PARECE PERFECTO.

Sin embargo los hipócritas de siempre sólo saltan a hablar del "estado opresor" cuando detienen a un filoetarra, porque si lo hiciesen con un nazi no dirían ni pío (esto ya está más que demostrado), mientras que yo lo digo en todos los casos, porque no me gustan ni los etarras ni los nazis.

Pero claro, estas cosas son muy difíciles de entender... :roll:

La cuestión no es si detienen a unos y no a otros, que ése es un debate completamente distinto que no sirve para justificar un delito.

Eso es lo que dije en el otro post, que si matan a mi madre quiero que el asesino vaya a la cárcel y me la suda que haya otros mil asesinos sueltos a los que no se persiga por lo que sea, que el que ha matado a mi madre es igualmente un asesino y si le detienen no es injusto porque haya otros a los que no detienen, que yo quiero que detengan a todos los asesinos y no que se justifiquen unos asesinatos por los que hayan podido cometer otros.

Y si matan a mi madre, lo normal es que lo denuncie si sé quién ha sido porque me ha dejado una jodida nota con su firma, que no es porque se haya estado acosando al asesino por ser vasco ni porque haya una ley hecha para detener a ciertos asesinos y dejar a otros en paz, que el caso es que al asesino de mi madre lo quiero en la puta cárcel y el resto de excusas y chorradas me la sudan.

Por lo tanto, si con tu facebook le dices a una víctima del terrorismo que ojalá vuelvan los terroristas y la maten, lo normal es que lo denuncie o que lo denuncie cualquiera que lo lea, y que entonces las fuerzas de seguridad lo investiguen y si ven delito y un juez les dice que vayan a detener al gilipollas de turno no es normal que se salga a defender a semejante individuo diciendo que le detienen para meterle miedo a la gente y porque la guardia civil vigila las redes y que por qué a otros que sueltan burradas no los detienen, porque esas gilipolleces no justifican el delito en cuestión, que es lo que me harté de decir y mientras algunos a su puta bola con tal de defender lo indefendible (y de paso saltándome a mí a cuchillo y si les respondo se hacen los ofendidos, con dos cojones :roll:).

Lo que pasa es que te montas unas películas de aupa, esto no es indios contra vaqueros, los iluminados contra los ciegos, todo el mundo tiene sus razones (equivocadas o no). Que sí, que sí, hay que ser un poco más jipi en la vida.

Que me parece muy bien, pero si alguien dice una burrada y a mí me lo parece tendré el derecho a decirlo, y si esa persona se lo toma a la tremenda porque no le doy la razón y le explico por qué y se ve que lo que digo tiene bastante más sentido que lo que dice él, pues entonces no tengo por qué aguantar que se rebote y me ataque personalmente cuando yo no lo he hecho previamente, y si lo hace entonces haré yo lo propio, y lo que no es normal es que entonces se cabree o que vengas tú a decirme que pierdo los papeles y que te da igual si los otros han emepezado, porque entonces yo te diré que me paso tu opinión por el forro, como es normal.

Vamos, que me encuentro yo contigo por Madrid, me dices que llueve cuando hace sol, te digo que no llueve y que eso lo ve cualquiera, tú te empeñas en que llueve, yo te digo que no nos estamos mojando en plena calle sin taparnos porque no llueve, y entonces me sueltas una hostia, y si te la devuelvo es que pierdo los papeles y que da lo mismo quién empezase... Pues ante eso, qué cojones esperas que te diga... :roll: :lol:

Y ya lo dejo que no puedo seguir ahora mismo, ponedme todos en ignorados o apuntaros al partido de Mr Adorable, que me la pela. :lol:
Imagen
AnteriorSiguiente