Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

Series, cuáles os gustan? v2.0

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

Re: Series, cuáles os gustan? v2.0

por Moderno » Jue Abr 24, 2014 9:53 pm

Es que fue muy fuerte, porque claro, la cosa empieza a 4 capítulos del final y claro, te piensas que han metido ahí un capítulo raruno de cachondeo que no tendrá mayor importancia, para airear un poco antes del dramón final, pero cuando ves que acaba el capítulo y continúa y se va alargando hasta el final y que se la supuesta broma va en serio, pues ya flipas.

tanoka

Gran Maestro

11241

3 Nov, 2003

En algún lugar de Mandril

por tanoka » Vie Abr 25, 2014 9:57 am

Joder, sí que flipas. Jodido JJ Abrahams.
Imagen

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Sab Abr 26, 2014 4:33 pm

Voy a empezar a ver Shameless, la versión americana, que todo el mundo dice que es la hostia y el otro día vi un trozo suelto y me llamó la atención.

eraser-head

Gran Maestro

9881

2 Abr, 2005

De procesión

por eraser-head » Sab Abr 26, 2014 9:14 pm

Estoy viendo the wire por tercera vez y la sensación es la misma que la primera vez, cada vez que termina un capítulo si no fuera por mi voluntad de acero acorazado empezaría con otro

dimive

Clásico del Rock

1412

26 Ago, 2012

por dimive » Sab Abr 26, 2014 9:50 pm

Moderno escribió:Voy a empezar a ver Shameless, la versión americana, que todo el mundo dice que es la hostia y el otro día vi un trozo suelto y me llamó la atención.

Yo la sigo aunque con la temporada actual (no sé si ya terminaría) no voy al día. Me quede en la segunda. La serie está bien, mezcla drama y comedia, no es ninguna obra maestra ni lo pretende. Pero está entretenida.

eraser-head escribió:Estoy viendo the wire por tercera vez y la sensación es la misma que la primera vez, cada vez que termina un capítulo si no fuera por mi voluntad de acero acorazado
empezaría con otro

:arrow:

Yo la he visto dos veces y lo mismo, son clásicos esta y los Soprano. A ver Breaking Bad como envejece.
Imagen

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Mar Abr 29, 2014 4:49 pm

Yo me estoy viendo la primera de The Wire por segunda vez. Llevo 7 capitulos en dos días. A mí me sigue pareciendo lo más grande que hay

maceto

Dios del Rock

4769

30 May, 2008

por maceto » Mar Abr 29, 2014 4:59 pm

Millinomilesaway escribió:Yo me estoy viendo la primera de The Wire por segunda vez. Llevo 7 capitulos en dos días. A mí me sigue pareciendo lo más grande que hay

Tengo ganas de volverla a vez, me la regalaron en navidades y todavía no he tenido tiempo.
Imagen

eraser-head

Gran Maestro

9881

2 Abr, 2005

De procesión

por eraser-head » Mar Abr 29, 2014 7:59 pm

Breaking Bad la vi por segunda vez hace poco y la sensación no fue la misma que la primera, mas bien me pareció que perdía fuelle y no me resultó tan profunda, los personajes igual, como si hubieran perdido peso, aún así mejor que muchas otras de primeras

maceto

Dios del Rock

4769

30 May, 2008

por maceto » Mié Abr 30, 2014 10:17 am

Acabo de enterarme de que habrá una "precuela" de Breaking Bad centrada en Saul Goodman. A saber que sale de eso...
Imagen

tanoka

Gran Maestro

11241

3 Nov, 2003

En algún lugar de Mandril

por tanoka » Mié Abr 30, 2014 12:28 pm

Imagen

Pedazo de serie, hamijos.
Imagen

Willygan

Dios del Rock

4957

27 May, 2005

Donosti

por Willygan » Mié Abr 30, 2014 7:20 pm

maceto escribió:Acabo de enterarme de que habrá una "precuela" de Breaking Bad centrada en Saul Goodman. A saber que sale de eso...

Ahora que leo esto, ya podrían hacer una precuela de Homeland centrada en Saul Berenson :mrgreen:
"...put on my headphones, listen to the deftones..."

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Mié Abr 30, 2014 8:27 pm

Cuando vuelves a ver una serie, sobre todo si es varias veces, siempre pasa eso, porque ya no existe el factor sorpresa, le empiezas a ver todos los fallos que tienen, etc. Además, que las ves en un momento diferente de tu vida y en su momento te impactaron mucho por lo que fuera y ahora ya no es lo mismo, pero no dejan de ser buenas por eso.

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Vie May 02, 2014 11:46 pm

Pues acabo de terminar la primera temporada de Shameless y me ha encantado. Mientras la veo me engancha totalmente y me olvido de todo lo demás, y esto, después de haber visto ya tantas series, es decir mucho. Este tipo de series que tratan sobre temas más o menos cotidianos y muy humanos, con personajes reales, sin una trama bien definida ni un objetivo claro y que simplemente tiran para adelante me chiflan. Estoy deseando ver las siguientes temporadas.

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Dom May 04, 2014 10:42 am

Estáis siguiendo la séptima temporada de mad men? Llevo vistos hasta el 3 y este último me ha gustado mucho.

roots

Gran Maestro

24570

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Dom May 04, 2014 3:02 pm

Yo también empecé la americana de Shameless y aunque la dejé aparcada estaba bastante bien, como dices sin muchas pretensiones pero entretenida que no es poco. A ver si la retomo.

Y la prota está muy maja :)
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
AnteriorSiguiente