Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Hilo Futbolero (2013/14)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

skinfeast

Clásico del Rock

1021

26 Feb, 2014

Re: Hilo Futbolero (2013/14)

por skinfeast » Jue May 08, 2014 5:26 pm

rearviewmirror escribió:
Pee-Wee escribió:Espero que no pero creo que al Atleti le puede entrar el cagazo ... eso de jugarse la liga en el Camp Nou y ante un Barça que va a ir con más moral que el Alcoyano ... no sé, yo es que ya la veo muy clara para los chicos del Tata.

Pero que dices, tronco? El que tiene toda la presión ahora mismo es el Barça que solo le vale ganar los dos partidos. El Atleti hasta se puede permitir un pinchazo aún y todavóa tendría posibilidades muy serias de ganar la liga. El Barça ni eso, no pueden fallar. De hecho, es que viendo lo penoso que ha sido el Barça este año, no me extrañaría tampoco que la cagasen en Elche y este mismo domingo me vea en Neptuno de fiesta :lol:

Todo dependerá de como se lo quieran tomar, pero igual que el Madrid la cagó ayer y el domingo, y ellos el sabado contra el Getafe, también les puede pasar... Que el Elche está todavia jugandose el descenso. Creo que muchos aqui dais por sentado que el Barça va a llegar vivo al último partido y eso todavía está por ver.

El Atleti no ha sido capaz de ganar al Barça este año dirán los atleticos con mucha moral...Pero el caso es que el Barça juega en su campo, se juegan la temporada... Vete tu a saber. Esta claro que si los de Quien Sabe Donde encuentran a Messi en estas dos semanas, el Barça se lleva la liga.

hola? Vuelta de la Champions en el Calderón, 1-0 dandoles un repaso... y el resto de partidos todos muy igualados haciendo papeles más que dignos.

Esto es como el jugador de tenis que pierde una final por 2 sets a 0, levanta un par de bolas de break en el 3º y logra ganar los dos sets siguientes, generalmente llega al 5º lanzado y su rival tocado psicológicamente. La presión y el miedo estarán en el lado del que lo tenía todo en su mano y ahora se lo tiene que jugar en un todo o nada, así que como el Barça gane en Elche los jugadores del Atleti van a empezar a comerse el coco muy seriamente, recordando el partido del Levante.

Y las estadísticas no sirven de nada, el Atleti llevará 6 partidos sin palmar con el Barça pero sólo falta que lo digan los agoreros del Marca para que pinchen en el séptimo. Lo que hiciste antes no vale de nada, un gol tonto en contra, un despiste o simplemente si Messi o Iniesta tienen el día puedes olvidarte de cualquier estadística.

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Jue May 08, 2014 5:39 pm

Esto es como el jugador de tenis que pierde una final por 2 sets a 0, levanta un par de bolas de break en el 3º y logra ganar los dos sets siguientes, generalmente llega al 5º lanzado y su rival tocado psicológicamente. La presión y el miedo estarán en el lado del que lo tenía todo en su mano y ahora se lo tiene que jugar en un todo o nada, así que como el Barça gane en Elche los jugadores del Atleti van a empezar a comerse el coco muy seriamente, recordando el partido del Levante.

Eso me valdría si el Barça viniese realmente lanzado, pero viendo el último mes y medio que ha hecho, no es que le vea muy fuerte que digamos. Y repito, el que está contra las cuerdas y para el que es un todo o nada es el Barça. Es que incluso en el peor de los casos, hasta con un empate en el Camp Nou el Atleti sería campeón... Yo en ese aspecto veo que el Atleti lo sigue teniendo a huevo para llevarse la Liga.

La presión y todo ese rollo psicologico lo tiene el Barça, y es que es así... Es la única manera que tienen de salvar una temporada horrible, ellos si que se lo juegan todo a una carta.
Imagen

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Jue May 08, 2014 5:55 pm

Pues yo creo que toda la presión es para el Atleti. El Barça no tiene que salvar la temporada, básicamente por que no tiene nada que salvar, ha sido desastrosa gane o no la Liga. Ganarla si acaso será el canto del cisne pero poco más, rodarán cabezas igualmente (si dios quiere), las cartas en el camp nou y la valoración a final de año ya se dictaminó a finales de Abril-principios de Março.

La presión para el Atleti, pero toda todita y entera. No hay más. Y ojala ganen la Liga, por eso mismo, porque en el Barça ganarla no serviría ni como inyección de moral.

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

por Wirrak » Jue May 08, 2014 6:06 pm

Tenía razón Valdano y el fútbol es un estado de ánimo. Hay un equipo líder, el menos goleado de la categoría, al que le vale empatar en el campo de un rival que no ha tenido manera de ganarle esta temporada. Y resulta que el que lo tiene fácil es el otro que tiene que ganar por cojones sin su mejor jugador esta temporada (Neymar). Flipo bastante con la peña.
Imagen
El amor es destructivo.

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Jue May 08, 2014 6:31 pm

Wirrak escribió:Tenía razón Valdano y el fútbol es un estado de ánimo. Hay un equipo líder, el menos goleado de la categoría, al que le vale empatar en el campo de un rival que no ha tenido manera de ganarle esta temporada. Y resulta que el que lo tiene fácil es el otro que tiene que ganar por cojones sin su mejor jugador esta temporada (Neymar). Flipo bastante con la peña.

:arrow: Me alegra saber que no soy el único que lo ve así.
Imagen

roots

Gran Maestro

24569

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Jue May 08, 2014 6:38 pm

Otra de presión para el Atleti por aquí.

Y lo de Neymar...mmm. No se quién se ha salido este año en el Barça porque igual no sale nadie, pero la de Neymar ha sido muy irregular.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

skinfeast

Clásico del Rock

1021

26 Feb, 2014

por skinfeast » Jue May 08, 2014 9:30 pm

Wirrak escribió:Tenía razón Valdano y el fútbol es un estado de ánimo. Hay un equipo líder, el menos goleado de la categoría, al que le vale empatar en el campo de un rival que no ha tenido manera de ganarle esta temporada. Y resulta que el que lo tiene fácil es el otro que tiene que ganar por cojones sin su mejor jugador esta temporada (Neymar). Flipo bastante con la peña.

Nadie ha dicho que el Barça lo tenga fácil. En cualquier caso ni de lejos me parece que Neymar haya sido el mejor jugador del Barça esta temporada. No destacaría a ninguno, si eso Cesc en la primera vuelta cuando jugó de falso 9 con Messi lesionado e Iniesta en la 2ª. Valdés estuvo a un gran nivel hasta antes de la lesión podría ser el que más lo merece. Incluso Alexis que ha callado muchas bocas o Piqué quien jugó su mejor temporada desde hace 3 años... pero Neymar? Aun le queda mucho por demostrar.

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

por Wirrak » Jue May 08, 2014 9:34 pm

Ha sido el único al que he visto echarle ganas...
Imagen
El amor es destructivo.

skinfeast

Clásico del Rock

1021

26 Feb, 2014

por skinfeast » Jue May 08, 2014 9:49 pm

Wirrak escribió:Ha sido el único al que he visto echarle ganas...

hombre, si no le echa ganas a su edad, con lo que ha costado y su primer año en el club apaga y vámonos :lol:

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Jue May 08, 2014 10:29 pm

Neymar ha tenido una temporada muy dificil. Llega a europa, el esquema no se adapta a el, tres lesiones, shows extradeportivos.... y aun asi ha decidido varios partidos contra equipos top. Esta claro que es un crack, como Bale, pero a los dos hay que verles con un proyecto que les ayude aunque sea un pelin, a Bale a la que ha cuajado ya se vio su nivel.

Neymar es crack, lo es porque sale y te marca gol, o provoca targeta o da asistencia o mete un par de ocasiones para subir la moral, este como este siempre da eso.

minipatton

Dios del Rock

3156

3 Feb, 2004

CATALUNYA

por minipatton » Sab May 10, 2014 2:54 am

Mientras no gane la liga el Madrid... que la gane quien sea... Esta liga ya no me hace ilusión.
Una cosa está clara, el Barça tiene que ganar al Elche... porqué sino me jode el negocio...
Pues una supuesta "final" de liga entre el Barça y Athletico de Madrid en el Camp Nou... bien vale su precio en oro... y mis dos asientos en el Estadi van a subir como la espuma... Ya hay gente que me los pide antes de jugar contra el Elche... Ya me imagino hasta donde llegaran los precios si el Barça llega a la última jornada con aspiraciones a ganar la liga!!!

Este dinerito me va a ir de perlas!!!
Imagen
Imagen

Falcon

Clásico del Rock

901

11 Abr, 2013

por Falcon » Sab May 10, 2014 1:00 pm

Buah, no quiero ni pensar a cuánto subirán las entradas para el último partido...
No obstante, feliz negocio! :wink:

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Sab May 10, 2014 4:23 pm

Menudo culé estas hecho que piensas más en el dinero que en disfrutar de tu equipo... Yo soy socio del Atleti y mi abono para mañana no lo suelto ni loco... Aparte de que para venderlas, insisto en que primero tendrá que llegar el Barça vivo a la próxima jornada... que esta semana se la han pasado entre asados, cumpleaños y fiestecitas... ya veo lo en serio que se lo toman...
Imagen

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Sab May 10, 2014 4:33 pm

Minipatton es un tribunero de tomo y lomo, como tiene que ser: "Mejor venderlas, total, vamos a perder! " :lol:

roots

Gran Maestro

24569

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Sab May 10, 2014 6:10 pm

Mes que un club.

Como fuera toda la grada como tú hijo mío...
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
AnteriorSiguiente