rearviewmirror escribió:Pee-Wee escribió:Espero que no pero creo que al Atleti le puede entrar el cagazo ... eso de jugarse la liga en el Camp Nou y ante un Barça que va a ir con más moral que el Alcoyano ... no sé, yo es que ya la veo muy clara para los chicos del Tata.
Pero que dices, tronco? El que tiene toda la presión ahora mismo es el Barça que solo le vale ganar los dos partidos. El Atleti hasta se puede permitir un pinchazo aún y todavóa tendría posibilidades muy serias de ganar la liga. El Barça ni eso, no pueden fallar. De hecho, es que viendo lo penoso que ha sido el Barça este año, no me extrañaría tampoco que la cagasen en Elche y este mismo domingo me vea en Neptuno de fiesta![]()
Todo dependerá de como se lo quieran tomar, pero igual que el Madrid la cagó ayer y el domingo, y ellos el sabado contra el Getafe, también les puede pasar... Que el Elche está todavia jugandose el descenso. Creo que muchos aqui dais por sentado que el Barça va a llegar vivo al último partido y eso todavía está por ver.El Atleti no ha sido capaz de ganar al Barça este año dirán los atleticos con mucha moral...Pero el caso es que el Barça juega en su campo, se juegan la temporada... Vete tu a saber. Esta claro que si los de Quien Sabe Donde encuentran a Messi en estas dos semanas, el Barça se lleva la liga.
hola? Vuelta de la Champions en el Calderón, 1-0 dandoles un repaso... y el resto de partidos todos muy igualados haciendo papeles más que dignos.
Esto es como el jugador de tenis que pierde una final por 2 sets a 0, levanta un par de bolas de break en el 3º y logra ganar los dos sets siguientes, generalmente llega al 5º lanzado y su rival tocado psicológicamente. La presión y el miedo estarán en el lado del que lo tenía todo en su mano y ahora se lo tiene que jugar en un todo o nada, así que como el Barça gane en Elche los jugadores del Atleti van a empezar a comerse el coco muy seriamente, recordando el partido del Levante.
Y las estadísticas no sirven de nada, el Atleti llevará 6 partidos sin palmar con el Barça pero sólo falta que lo digan los agoreros del Marca para que pinchen en el séptimo. Lo que hiciste antes no vale de nada, un gol tonto en contra, un despiste o simplemente si Messi o Iniesta tienen el día puedes olvidarte de cualquier estadística.