Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Hilo Futbolero (2013/14)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Hilo Futbolero (2013/14)

por rearviewmirror » Lun May 12, 2014 10:17 am

Timothy_Treadwell escribió:Hablando ya de fútbol, está claro que la Liga es un torneo que premia la regularidad y se supone que el que la gane es el que más la merece... Pero tengo la sensación de que si la gana el Barcelona habría que replantearse seriamente muchas cosas. Pienso que la merece más el Atlético de Madrid y debe ser el que la tiene que ganar. Temporadón.

No sé que es lo que habría que replantearse... Si la Liga la gana el Barça es porque habrá sido igual de regular que el Atletico, al menos en la Liga. Para mi lo único injusto es que en ese caso quedarían empatados a puntos y que se decida por la diferencia de goles, pues bueno... pero esto es así.

Por cierto, que curioso... yo pensaba que según algunos el Atleti no tenia posibilidades reales de ganar el titulo desde Enero o por ahi, no? :roll:
Imagen

Timothy_Treadwell

Clásico del Rock

1468

4 Feb, 2014

por Timothy_Treadwell » Lun May 12, 2014 11:35 am

rearviewmirror escribió:
Timothy_Treadwell escribió:Hablando ya de fútbol, está claro que la Liga es un torneo que premia la regularidad y se supone que el que la gane es el que más la merece... Pero tengo la sensación de que si la gana el Barcelona habría que replantearse seriamente muchas cosas. Pienso que la merece más el Atlético de Madrid y debe ser el que la tiene que ganar. Temporadón.

No sé que es lo que habría que replantearse... Si la Liga la gana el Barça es porque habrá sido igual de regular que el Atletico, al menos en la Liga. Para mi lo único injusto es que en ese caso quedarían empatados a puntos y que se decida por la diferencia de goles, pues bueno... pero esto es así.

Por cierto, que curioso... yo pensaba que según algunos el Atleti no tenia posibilidades reales de ganar el titulo desde Enero o por ahi, no? :roll:

¿Y qué cojones tiene que ver eso, rearviewmirror? ¿Me lo explicas? ¿Qué tiene que ver lo que yo opine?

Sí, yo opinaba que el favorito era el Real Madrid por razones X, lo que no significa que necesariamente tenga que ocurrir eso. El Madrid está tercero porque se lo ha merecido, igual que el Atlético está ahí porque le ha puesto más ganas y más ambición, más que el Barça, y eso es para reconocerlo.

Si los culés ganan la Liga, me llevaré la sensación de que lo han hecho con la ley del mínimo esfuerzo. Por muchos goles que lleve y muchos puntos que saque, el Atleti ha luchado más por la competición y ese esfuerzo merece una recompensa.

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Lun May 12, 2014 11:46 am

Timothy_Treadwell escribió:Pero tengo la sensación de que si la gana el Barcelona habría que replantearse seriamente muchas cosas

Cuéntanos más

Por mi parte yo pensaba desde hace unas semanas que no me quedaban alegrías en el curso futbolístico, pero leer y hablar con los merengues y comprobar lo apretado que tienen el ojete ante la posibilidad de que ganar sólo la Copa y que este Barça gane la liga es algo que no se paga con dinero :lol:

No os pongáis la venda todvía, que aún podéis ganar la "décima". Yo, y lo digo completamente en serio, quiero que el Atlético gane ambos títulos, porque como el Barça gane la liga la renovación de la plantilla pasará a ser una quimera. Pan para hoy y hambre para mañana, otra vez. Pero lo que creo que va a pasar es que el Atleti ganará la liga y el Madrid la Champions

Timothy_Treadwell

Clásico del Rock

1468

4 Feb, 2014

por Timothy_Treadwell » Lun May 12, 2014 11:52 am

meneillos escribió:
Timothy_Treadwell escribió:Pero tengo la sensación de que si la gana el Barcelona habría que replantearse seriamente muchas cosas

Cuéntanos más

Por mi parte yo pensaba desde hace unas semanas que no me quedaban alegrías en el curso futbolístico, pero leer y hablar con los merengues y comprobar lo apretado que tienen el ojete ante la posibilidad de que ganar sólo la Copa y que este Barça gane la liga es algo que no se paga con dinero :lol:

No os pongáis la venda todvía, que aún podéis ganar la "décima". Yo, y lo digo completamente en serio, quiero que el Atlético gane ambos títulos, porque como el Barça gane la liga la renovación de la plantilla pasará a ser una quimera. Pan para hoy y hambre para mañana, otra vez. Pero lo que creo que va a pasar es que el Atleti ganará la liga y el Madrid la Champions

¿Qué quieres que te cuente? En todo caso cuéntame tu a mi... ¿Una venda? ¿Cuál? ¿Me la has visto? Estoy diciendo simplemente que el Atlético ha hecho una gran temporada y que no merecen que acabe en blanco. Me joderá si ganan la Champions, claro, pero no por lo que tu dices, sino porque quiero que la gane mi equipo.

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Lun May 12, 2014 11:56 am

pero qué cosas son las que habría que replantearse?

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Lun May 12, 2014 12:16 pm

Timothy_Treadwell escribió:
rearviewmirror escribió:

¿Y qué cojones tiene que ver eso, rearviewmirror? ¿Me lo explicas? ¿Qué tiene que ver lo que yo opine?

Sí, yo opinaba que el favorito era el Real Madrid por razones X, lo que no significa que necesariamente tenga que ocurrir eso. El Madrid está tercero porque se lo ha merecido, igual que el Atlético está ahí porque le ha puesto más ganas y más ambición, más que el Barça, y eso es para reconocerlo.

Si los culés ganan la Liga, me llevaré la sensación de que lo han hecho con la ley del mínimo esfuerzo. Por muchos goles que lleve y muchos puntos que saque, el Atleti ha luchado más por la competición y ese esfuerzo merece una recompensa.

Pues tiene que ver con que hace unos meses tu mismo deciais por aqui que el Atleti no tenia opciones, que si tenia plantilla corta, que si no iba a aguantar, que no tenia opciones reales... Vamos, que en pleno mes de marzo ya dabas al Madrid ganador de la Liga de fijo.

Y es que me descojono de todos los que decían eso de que no teniamos fondo de armario y no sé que, cuando se ha visto que al final los tres están llegando muy justitos al final de temporada.

El Barça no digo que merezca ganarla, pero es que si a un Barça en descomposición, totalmente demostivado, el Atleti no es capaz de ganarle el sabado en el Camp Nou habiendo tenido la Liga al alcance de la mano... entonces es que nosotros tampoco merecemos ganarla.

Y al Madrid le veo con un empanamiento de proporciones biblicas. Joder, que de haber ganado los tres partidos de esta semana ahora mismo sería líder y dependiendo de si mismo. La parte buena para ellos es que tienen dos semanas para preparar a conciencia la final de la Champions.

El Barça se ha encontrado con una situación que ni ellos mismos esperban ya, pero es que viendo que ni ayer fueron capaces de hacer un partido decente ante el Elche... lo que veo es que más de uno ya está pensando en el Mundial o las vacaciones, y no solo Messi.

En cambio al Atleti al pesar de las dos últimas pajaras, no le veo tan mal, aunque el golpe psicologico de ayer puede ser muy grande. Al menos fisicamente el equipo sigue bien y jugando a lo que sabe. Ayer hay una falta de estrategia que se queda solo Villa que es acojonante. De esas ya hemos metido un par este año. Es un equipo que todavia tiene ideas y sabe a lo que juega y lo que tiene que hacer.... Y si alguien espera que el sabado Simeone salga a mantener el empate, es que no sabe como funciona este equipo.
Imagen

skullomania

Clásico del Rock

1826

29 Nov, 2010

por skullomania » Lun May 12, 2014 12:25 pm

rearviewmirror escribió:

Yo soy de los que pensaban que el Atleti no iba a llegar con posibilidades, principalmente porque no me imaginaba que el Real Madrid y el Barça iban a tener tal pájara, y como yo muchos.

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Lun May 12, 2014 1:16 pm

Eso de no merecer ganar una liga me lo teneis que explicar, esto no es natacion sincronizada. El campeonato es muy largo y hay que tener perspectiva. Y lo de que el Barsa no le pone ganas... con un sistema de juego que no les funciona ahora, con lesiones importantes de jugadores clave, con lo de Tito, crisis presidencial, mierdas de hacienda, en pleno fin de ciclo y sobretodo llevando ya 6 años ganando cosas...

Si el barsa esta aqui, y no luchando por la cuarta plaza es por ganas de ganar, o si quereis, por la costumbre de ganar. Llegados a este punto que empaten contra el Elche es totalmente normal, sino llegan pues no llegan. Si este es el año del fin de ciclo (que lo es) lo firmo, lo siento merengues no vivireis un pasillo+4-1 con esta plantilla.

PD: supongo que el año que no gano la liga la Real el Madrid no la merecia, no? Yo no estoy deacuerdo.

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

por Wirrak » Lun May 12, 2014 1:27 pm

rearviewmirror escribió:El Barça no digo que merezca ganarla, pero es que si a un Barça en descomposición, totalmente demostivado, el Atleti no es capaz de ganarle el sabado en el Camp Nou habiendo tenido la Liga al alcance de la mano... entonces es que nosotros tampoco merecemos ganarla.

Coincido con mi compadre, las cosas son así y cualquier otro análisis es hacerse pajas pensando en Katy Perry.
Imagen
El amor es destructivo.

Timothy_Treadwell

Clásico del Rock

1468

4 Feb, 2014

por Timothy_Treadwell » Lun May 12, 2014 2:06 pm

rearviewmirror escribió:Pues tiene que ver con que hace unos meses tu mismo deciais por aqui que el Atleti no tenia opciones, que si tenia plantilla corta, que si no iba a aguantar, que no tenia opciones reales... Vamos, que en pleno mes de marzo ya dabas al Madrid ganador de la Liga de fijo.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Has escrito más palabras pero sigues diciendo exactamente lo mismo. Que yo decía, que yo decía. ¿Qué más da lo que yo diga?

rearviewmirror escribió:Y es que me descojono de todos los que decían eso de que no teniamos fondo de armario y no sé que, cuando se ha visto que al final los tres están llegando muy justitos al final de temporada.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

¿Qué cojones tiene que ver una cosa con la otra? El Atleti está ahí arriba porque Simeone ha sabido gestionar la plantilla y exprimirla de la manera adecuada. Pero eso no significa que tengáis más fondo de armario, que sigo pensando que no lo tenéis, sino que Simeone es un entrenador listo que sabe lo que hace.

Te pongo un ejemplo: ¿crees que el hecho de que Cristiano Ronaldo juegue todos los partidos es gestionar bien una plantilla? Pienso que no, y la evidencia está en que para que llegue en buenas condiciones a Lisboa, tiene que estar entre algodones y con partidos sin jugar. En ese caso, el entrenador tiene que tener los huevos necesarios para decirle Cristiano: "me da igual que me digas que estás bien, no juegas porque quiero reservarte". Ese problema no lo tiene Simeone a día de hoy.

rearviewmirror escribió:El Barça no digo que merezca ganarla, pero es que si a un Barça en descomposición, totalmente demostivado, el Atleti no es capaz de ganarle el sabado en el Camp Nou habiendo tenido la Liga al alcance de la mano... entonces es que nosotros tampoco merecemos ganarla.

Una cosa es merecerla y otra cosa ser justo ganador. Si el Barcelona gana el domingo, será justo ganador porque la Liga premia la regularidad y el que más puntos tiene, es el que más regular ha sido, pero el Atlético merece ganarla más que los catalanes porque son los que más ilusión y ganas le han puesto, todo lo contrario que esos que visten de azul y granate, que parece que, sobre todo al final de la temporada, que sentían apatía.

rearviewmirror escribió:Y al Madrid le veo con un empanamiento de proporciones biblicas. Joder, que de haber ganado los tres partidos de esta semana ahora mismo sería líder y dependiendo de si mismo. La parte buena para ellos es que tienen dos semanas para preparar a conciencia la final de la Champions.

Eso es lo que me da rabia como madridista que soy, que han tirado la Liga por la borda ellos solitos.

underlock

Clásico del Rock

660

12 Ago, 2013

por underlock » Lun May 12, 2014 3:00 pm

Timothy_Treadwell escribió:Una cosa es merecerla y otra cosa ser justo ganador. Si el Barcelona gana el domingo, será justo ganador porque la Liga premia la regularidad y el que más puntos tiene, es el que más regular ha sido, pero el Atlético merece ganarla más que los catalanes porque son los que más ilusión y ganas le han puesto, todo lo contrario que esos que visten de azul y granate, que parece que, sobre todo al final de la temporada, que sentían apatía.

Me parece una sobrada de comentario eso de la "ilusión". :mrgreen:

El Atleti ha hecho un temporadón descomunal y se merece todo porque lo que ha hecho Simeone con el equipo es casi un milagro. Pero esto no va de ilusiones ni de merecimientos, ayer el Atleti tenía la liga en su mano y falló. Le queda otra oportunidad en el Camp Nou, si gana o empata el Atleti sólo quedará levantarse y aplaudir. Y si gana el Barça lo mismo porque son 38 jornadas, los fallos y aciertos penalizan a TODOS igual.

minipatton

Dios del Rock

3156

3 Feb, 2004

CATALUNYA

por minipatton » Lun May 12, 2014 3:23 pm

Timothy_Treadwell escribió:
minipatton escribió:Relajaos Tíos!!! Que soy superculé...y nada tribunero...
Pero mi trabajo no me permite ir al Estadi los findes, (solo voy Champions, Copa del Rey, liga entre semana o cuando tengo vacaciones!!!) Y como Domingo que viene no puedo ir al Campo...pues los vendo...así salgo ganando yo, me pago los abonos...y alguien que no puede ir al Estadi a menudo...pues va... ve un partido importante... y si gana el Barça...pues contento... y si pierde... pues... no se devuelve el dinero. Mientras haya gente que pague estas cantidades... yo aprovecho (siempre y cuando, nadie de mi familia quiera ir, que después los dejo gratix) como llevo haciéndolo cada año...

No tiene nada de malo que alquiles tu abono, lo que sí que tiene de malo es que lo revendas a una cantidad desorbitada.

A mi me toco el año pasado una entrada para la Final de Copa, y la vendí porque no podía ir... Pero al precio original, nada de reventa.

Si fuera yo, te pegaba con un calcetín sudado, pero la pena es que encima habrá gente que te lo compre.

Repito... estoy pidiendo 100 euros por asiento... no es desorbitado... Hay gente que me paga más...èro no los conozco de nada y no me interesa. Solo los vendo a amigos o conocidos... y nunca superior a 100 euros... Sabes cuanto vale la entrada oficial más barata para este partido? 93 euros!!!! Yo solo pido...100...
Imagen

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Lun May 12, 2014 3:26 pm

Calla calla, con lo bonito que es prejuzgar.

CesarAguilar

Gran Maestro

10842

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Lun May 12, 2014 3:34 pm

minipatton escribió:Pues una supuesta "final" de liga entre el Barça y Athletico de Madrid en el Camp Nou... bien vale su precio en oro... y mis dos asientos en el Estadi van a subir como la espuma... Ya hay gente que me los pide antes de jugar contra el Elche... Ya me imagino hasta donde llegaran los precios si el Barça llega a la última jornada con aspiraciones a ganar la liga!!!

Este dinerito me va a ir de perlas!!!
Imagen

De prejuzgar nada, Puxo. A ver cómo te tomas tú este mensaje... Y conste que a mí me la refanfinfla a más no poder, eh. Lo que haga minipatton con su entrada es cosa suya, conste. Como si la vende a 1.500 euros. Si hay alguien que la compra...
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Lun May 12, 2014 3:39 pm

Nose, si se comenta de coña pues mira. Pero el típico dardo borde de roots no creo que tenga replica.
AnteriorSiguiente