rearviewmirror escribió:Pues tiene que ver con que hace unos meses tu mismo deciais por aqui que el Atleti no tenia opciones, que si tenia plantilla corta, que si no iba a aguantar, que no tenia opciones reales... Vamos, que en pleno mes de marzo ya dabas al Madrid ganador de la Liga de fijo.
Has escrito más palabras pero sigues diciendo exactamente lo mismo. Que yo decía, que yo decía. ¿Qué más da lo que yo diga?
rearviewmirror escribió:Y es que me descojono de todos los que decían eso de que no teniamos fondo de armario y no sé que, cuando se ha visto que al final los tres están llegando muy justitos al final de temporada.
¿Qué cojones tiene que ver una cosa con la otra? El Atleti está ahí arriba porque Simeone ha sabido gestionar la plantilla y exprimirla de la manera adecuada. Pero eso no significa que tengáis más fondo de armario, que sigo pensando que no lo tenéis, sino que Simeone es un entrenador listo que sabe lo que hace.
Te pongo un ejemplo: ¿crees que el hecho de que Cristiano Ronaldo juegue todos los partidos es gestionar bien una plantilla? Pienso que no, y la evidencia está en que para que llegue en buenas condiciones a Lisboa, tiene que estar entre algodones y con partidos sin jugar. En ese caso, el entrenador tiene que tener los huevos necesarios para decirle Cristiano: "me da igual que me digas que estás bien, no juegas porque quiero reservarte". Ese problema no lo tiene Simeone a día de hoy.
rearviewmirror escribió:El Barça no digo que merezca ganarla, pero es que si a un Barça en descomposición, totalmente demostivado, el Atleti no es capaz de ganarle el sabado en el Camp Nou habiendo tenido la Liga al alcance de la mano... entonces es que nosotros tampoco merecemos ganarla.
Una cosa es merecerla y otra cosa ser justo ganador. Si el Barcelona gana el domingo, será justo ganador porque la Liga premia la regularidad y el que más puntos tiene, es el que más regular ha sido, pero el Atlético merece ganarla más que los catalanes porque son los que más ilusión y ganas le han puesto, todo lo contrario que esos que visten de azul y granate, que parece que, sobre todo al final de la temporada, que sentían apatía.
rearviewmirror escribió:Y al Madrid le veo con un empanamiento de proporciones biblicas. Joder, que de haber ganado los tres partidos de esta semana ahora mismo sería líder y dependiendo de si mismo. La parte buena para ellos es que tienen dos semanas para preparar a conciencia la final de la Champions.
Eso es lo que me da rabia como madridista que soy, que han tirado la Liga por la borda ellos solitos.