Bandas y grupos foráneos.

rearviewmirror

Gran Maestro

39917

18 Ene, 2006

Madrid

Re: The Black Keys - Turn Blue (13 de mayo)

por rearviewmirror » Lun May 12, 2014 4:53 pm

No puedo estar más en desacuerdo.

Ir a lo facil... lo fácil habría sido hacer una copia de El Camino. Y este disco es justo lo contrario. Lo de popurri, puede ser, pero comprarlos con el último de Muse es una infamia y un insulto, por favor. Aqui hay temas muy buenos, no todos, pero si unos cuantos...

Y lo de las radioformulas tampoco lo veo. Si por algo sorprende este disco es que singles claros tiene más bien poquitos.
Imagen

maceto

Dios del Rock

4769

30 May, 2008

por maceto » Lun May 12, 2014 5:08 pm

Lo de las radioformulas yo tampoco lo veo, creo que será un bajón comercial comparado con el anterior. Probablemente se estabilice la cosa, porque los miles de personas que fueron a verles en madrid me parecieron increíbles.
Imagen

Puppets

Clásico del Rock

1861

27 Jun, 2009

Entre África y Catalunya

por Puppets » Lun May 12, 2014 5:12 pm

rearviewmirror escribió:No puedo estar más en desacuerdo.

Ir a lo facil... lo fácil habría sido hacer una copia de El Camino. Y este disco es justo lo contrario. Lo de popurri, puede ser, pero comprarlos con el último de Muse es una infamia y un insulto, por favor. Aqui hay temas muy buenos, no todos, pero si unos cuantos...

Y lo de las radioformulas tampoco lo veo. Si por algo sorprende este disco es que singles claros tiene más bien poquitos.

Turn Blue se mea en el 2nd Law evidentemente. simplemente es un mero símil algo exagerado..

Queen + U2 + Muse auténticos --> coctelera = 2nd Law

Pink Floyd + algo de Young + el útlimo disco de DR John + El Camino --> coctelera = Turn Blue

Y si, creo que han tirado a lo fácil. Esta gente ha demostrado que saben hacerlo mucho mejor y si Fever no tiene espíritu de single... :roll: .
-------------------------------------
"He aprendido a separar el grano de la paja y dejar que las cosas pequeñas se las lleve el viento" - Alvin Straight (1999)

rearviewmirror

Gran Maestro

39917

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Lun May 12, 2014 7:22 pm

Fever si que es un single en toda regla, pero es que de las pocas que funcionan como tal. El siguiente debería ser Gotta Get Away o 10 Lovers. Son las más claras.

Y está claro que saben hacerlo mucho mejor, pero no veo que sea porque hayan tirado a lo sencillo, sino porque no han estado tan inspirados como antaño... simplemente. No veo una intención de hacer un disco más "fácil" para el público. Si fuese así, no empezarían el disco con una canción de 6 minutos.
Imagen

Puppets

Clásico del Rock

1861

27 Jun, 2009

Entre África y Catalunya

por Puppets » Lun May 12, 2014 7:42 pm

rearviewmirror escribió:Fever si que es un single en toda regla, pero es que de las pocas que funcionan como tal. El siguiente debería ser Gotta Get Away o 10 Lovers. Son las más claras.

Y está claro que saben hacerlo mucho mejor, pero no veo que sea porque hayan tirado a lo sencillo, sino porque no han estado tan inspirados como antaño...

Espero que lleves razón y sea eso.

De todas maneras reitero que el disco me ha molado, entra sin fisuras, lo que pasa que lo veo algo impersonal... impropio de esta gente...es que joder en ocasiones me parece estar escuchando el The Dark Side of the Moon y literalmente xD.

Respecto a lo que dije de las radiofórmulas igual es algo exagerado y precipitado decirlo... pero bueno Fever (y ojo, me mola), es muy de radiofórmulas xD.
-------------------------------------
"He aprendido a separar el grano de la paja y dejar que las cosas pequeñas se las lleve el viento" - Alvin Straight (1999)

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Lun May 12, 2014 7:43 pm

A mi me ha molado, disco relajante con algunos momentazos y buenos solos. Perfecto para el veranito.

Jolocho

Gran Maestro

10491

27 Mar, 2007

por Jolocho » Mar May 13, 2014 12:28 am

Eyeless escribió:A mi me ha molado, disco relajante con algunos momentazos y buenos solos. Perfecto para el veranito.

Que te escuches el de Damon Albarn de una vez hombre ya
Imagen
"I did it for me. I liked it. I was good at it"

rearviewmirror

Gran Maestro

39917

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Mié May 14, 2014 4:45 pm

Pues me está creciendo con las escuchas. En cada canción voy sacando detalles y especialmente cuando Auerbach saca la guitarra a pasear el asunto sube muchos enteros. Al final no va a estar tan mal como pensaba...
Imagen

CesarAguilar

Gran Maestro

10842

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Mié May 14, 2014 4:46 pm

rearviewmirror escribió:Pues me está creciendo con las escuchas.

¿Lo qué?
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.

KOL

Dios del Rock

2724

8 Dic, 2010

por KOL » Mié May 14, 2014 6:44 pm

In Time es un escándalo de temazo
Imagen

The Berkerker: Fortor & Hidromel escribió:Jo sempre la tenc mostradora

rearviewmirror

Gran Maestro

39917

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Mié May 14, 2014 6:50 pm

CesarAguilar escribió:
rearviewmirror escribió:Pues me está creciendo con las escuchas.

¿Lo qué?

JAJAJAJA Que mamón.

Pero oyes, que es escuchar el final de "Weight Of Love" o el estribillaco de "Gotta Get Away" y un poco palote si que me pongo :oops:

Ahora estoy empezando a pillarle el rollo a temas que de primeras no llaman mucho la atención, como In Time, Year In Review o In Our Prime.... No creo que lo vaya a meter entre los mejores del año, pero lo estoy disfrutando más de lo que imaginaba en un primer instante.
Imagen

torso

Dios del Rock

4028

31 Ago, 2011

por torso » Lun May 19, 2014 3:13 pm

Pensaba que sería una mierda y me está sorprendiendo...Weight Of Love es un puto temazo. A ver qué tal con las escuchas, me gusta porque veo que es un disco menos Radioformula como el camino...Sorpresa que me he llevado.

Shn_Metal

Clásico del Rock

1319

1 Jul, 2008

por Shn_Metal » Lun May 26, 2014 10:42 pm

Llevo una semana escuchándolo un par de veces al día (en el trabajo y en casa)...

Discazo, hay que darle una oportunidad. Casi todos son buenos temas, y hay 4 o 5 temazos. La que menos me gusta es "It´s up to you Now", y las mejores "Weight of love", "Year in Review" y el combo de las tres últimas.

El típico disco que aborrezco en poco tiempo de tanto escucharlo.

Iñigo García-Abarzuza

Clásico del Rock

655

26 Ene, 2013

por Iñigo García-Abarzuza » Vie Jun 06, 2014 4:32 pm

Yo solo digo que a estas alturas de la película, sacar un tema como Gotta get away en los 3 acordes más típicos del mundo y que no suene a sobao tiene un meritazo de la hostia. Se lo cantaría a gusto el tito Fogerty, con otros arreglos no queda tan lejos de la Creedence. Y eso para mi es muy bien.
Anterior