[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: The Black Keys - Turn Blue (13 de mayo)
No puedo estar más en desacuerdo.
Ir a lo facil... lo fácil habría sido hacer una copia de El Camino. Y este disco es justo lo contrario. Lo de popurri, puede ser, pero comprarlos con el último de Muse es una infamia y un insulto, por favor. Aqui hay temas muy buenos, no todos, pero si unos cuantos...
Y lo de las radioformulas tampoco lo veo. Si por algo sorprende este disco es que singles claros tiene más bien poquitos.
Ir a lo facil... lo fácil habría sido hacer una copia de El Camino. Y este disco es justo lo contrario. Lo de popurri, puede ser, pero comprarlos con el último de Muse es una infamia y un insulto, por favor. Aqui hay temas muy buenos, no todos, pero si unos cuantos...
Y lo de las radioformulas tampoco lo veo. Si por algo sorprende este disco es que singles claros tiene más bien poquitos.
Lo de las radioformulas yo tampoco lo veo, creo que será un bajón comercial comparado con el anterior. Probablemente se estabilice la cosa, porque los miles de personas que fueron a verles en madrid me parecieron increíbles.
rearviewmirror escribió:No puedo estar más en desacuerdo.
Turn Blue se mea en el 2nd Law evidentemente. simplemente es un mero símil algo exagerado..
Queen + U2 + Muse auténticos --> coctelera = 2nd Law
Pink Floyd + algo de Young + el útlimo disco de DR John + El Camino --> coctelera = Turn Blue
Y si, creo que han tirado a lo fácil. Esta gente ha demostrado que saben hacerlo mucho mejor y si Fever no tiene espíritu de single...

-------------------------------------
"He aprendido a separar el grano de la paja y dejar que las cosas pequeñas se las lleve el viento" - Alvin Straight (1999)
"He aprendido a separar el grano de la paja y dejar que las cosas pequeñas se las lleve el viento" - Alvin Straight (1999)
Fever si que es un single en toda regla, pero es que de las pocas que funcionan como tal. El siguiente debería ser Gotta Get Away o 10 Lovers. Son las más claras.
Y está claro que saben hacerlo mucho mejor, pero no veo que sea porque hayan tirado a lo sencillo, sino porque no han estado tan inspirados como antaño... simplemente. No veo una intención de hacer un disco más "fácil" para el público. Si fuese así, no empezarían el disco con una canción de 6 minutos.
Y está claro que saben hacerlo mucho mejor, pero no veo que sea porque hayan tirado a lo sencillo, sino porque no han estado tan inspirados como antaño... simplemente. No veo una intención de hacer un disco más "fácil" para el público. Si fuese así, no empezarían el disco con una canción de 6 minutos.
rearviewmirror escribió:Fever si que es un single en toda regla, pero es que de las pocas que funcionan como tal. El siguiente debería ser Gotta Get Away o 10 Lovers. Son las más claras.
Y está claro que saben hacerlo mucho mejor, pero no veo que sea porque hayan tirado a lo sencillo, sino porque no han estado tan inspirados como antaño...
Espero que lleves razón y sea eso.
De todas maneras reitero que el disco me ha molado, entra sin fisuras, lo que pasa que lo veo algo impersonal... impropio de esta gente...es que joder en ocasiones me parece estar escuchando el The Dark Side of the Moon y literalmente xD.
Respecto a lo que dije de las radiofórmulas igual es algo exagerado y precipitado decirlo... pero bueno Fever (y ojo, me mola), es muy de radiofórmulas xD.
-------------------------------------
A mi me ha molado, disco relajante con algunos momentazos y buenos solos. Perfecto para el veranito.
Eyeless escribió:A mi me ha molado, disco relajante con algunos momentazos y buenos solos. Perfecto para el veranito.
Que te escuches el de Damon Albarn de una vez hombre ya
Pues me está creciendo con las escuchas. En cada canción voy sacando detalles y especialmente cuando Auerbach saca la guitarra a pasear el asunto sube muchos enteros. Al final no va a estar tan mal como pensaba...
rearviewmirror escribió:Pues me está creciendo con las escuchas.
¿Lo qué?
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
In Time es un escándalo de temazo
CesarAguilar escribió:rearviewmirror escribió:Pues me está creciendo con las escuchas.
¿Lo qué?
JAJAJAJA Que mamón.
Pero oyes, que es escuchar el final de "Weight Of Love" o el estribillaco de "Gotta Get Away" y un poco palote si que me pongo

Ahora estoy empezando a pillarle el rollo a temas que de primeras no llaman mucho la atención, como In Time, Year In Review o In Our Prime.... No creo que lo vaya a meter entre los mejores del año, pero lo estoy disfrutando más de lo que imaginaba en un primer instante.
Pensaba que sería una mierda y me está sorprendiendo...Weight Of Love es un puto temazo. A ver qué tal con las escuchas, me gusta porque veo que es un disco menos Radioformula como el camino...Sorpresa que me he llevado.
Llevo una semana escuchándolo un par de veces al día (en el trabajo y en casa)...
Discazo, hay que darle una oportunidad. Casi todos son buenos temas, y hay 4 o 5 temazos. La que menos me gusta es "It´s up to you Now", y las mejores "Weight of love", "Year in Review" y el combo de las tres últimas.
El típico disco que aborrezco en poco tiempo de tanto escucharlo.
Discazo, hay que darle una oportunidad. Casi todos son buenos temas, y hay 4 o 5 temazos. La que menos me gusta es "It´s up to you Now", y las mejores "Weight of love", "Year in Review" y el combo de las tres últimas.
El típico disco que aborrezco en poco tiempo de tanto escucharlo.
Yo solo digo que a estas alturas de la película, sacar un tema como Gotta get away en los 3 acordes más típicos del mundo y que no suene a sobao tiene un meritazo de la hostia. Se lo cantaría a gusto el tito Fogerty, con otros arreglos no queda tan lejos de la Creedence. Y eso para mi es muy bien.