Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Vómitos y corruptelas varias 2.0

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

Re: Vómitos y corruptelas varias 2.0

por leon » Lun May 12, 2014 6:47 pm

Solvent escribió:¿Primera víctima de...?

Ni puta idea, pero a ver lo que tardan algunos en sacar la botella de champán, y si a alguien se le ocurre decir que lo de ir matando políticos a tiros no es lo ideal, te llamarán facha que no se entera de nada, que así es como se cambia un país...

Puede que sea un asunto personal, no lo sé, pero más de uno pensará que ojalá sea "el pueblo hasta los cojones" o ETA o los GRAPO de vuelta y que ojalá que no paren, y ni se te ocurra rechistarles.
Imagen

Yakari

Gran Maestro

5101

8 Sep, 2003

VdM (BCN)

por Yakari » Lun May 12, 2014 7:19 pm

Parece ser q esta mujer era una buena elementa. Un google rápido os dirá que es la política de los 12 cargos y los 12 sueldos. Y además alguna q otro caso malversación de fondos públicos.

http://www.elmundo.es/elmundo/2013/02/0 ... 73771.html
http://www.diariodeleon.es/noticias/leo ... 78076.html

http://www.losgenoveses.net/Personajes% ... rrasco.htm

De momento uno del PP meando fuera de tiesto:
Imagen

Ya se verá pq la han asesinado cuando la policia haga su investigación.

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

por Wirrak » Lun May 12, 2014 7:19 pm

Espero que no sea el caso, pero normalmente la violencia trae más violencia.
Imagen
El amor es destructivo.

jorge1122

Dios del Rock

3973

14 Oct, 2011

por jorge1122 » Lun May 12, 2014 7:21 pm

Yo no voy a decir que me parece bien porque siempre será un asesinato, y tampoco que se lo merecía, pero no me extraña lo más mínimo que ocurra.
Imagen

Yakari

Gran Maestro

5101

8 Sep, 2003

VdM (BCN)

por Yakari » Lun May 12, 2014 7:27 pm

Ah! A mi tp me parece bién este asesinato.
Otra cosa es cuando se sepa el motivo/móvil del asesinato nos sorprenda o no.

condemor

Clásico del Rock

1379

8 Feb, 2012

por condemor » Lun May 12, 2014 7:55 pm

Que fuera una miserable corrupta,(como practicamente todos los politicos de este pais) no justifica en absoluto este crimen

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Lun May 12, 2014 7:59 pm

Si esta pava era una buena elementa y no sorprende que la tiroteen, digo yo que a los que salieron con la caída de la Parot habría que haberlos recibido en la calle fusilándolos a todos, lo cual tampoco debería de haber sorprendido a nadie (a mí desde luego no), sin embargo aquí casualmente se celebró su salida como algo positivo al respetarse los "derechos humanos" de esa peña.

Conclusión: Si matas a decenas de personas, si matas a niños que tienen que ser sacados a trozos de un coche por sus padres, si violas a un huevo de mujeres inocentes, y por un error político que no cambió en su momento una ley franquista se van todos a la calle aunque no se arrepientan de nada ni haya garantía alguna de su reinserción social, entonces es que el estado de derecho por fin ha hecho algo bien aunque sea por orden de un tribunal europeo, pero si matan a tiros a una del PP que ha sido acusada de malversación, pues entonces no sorprende nada porque "la violencia atrae más violencia" y la pava era "un buen elemento"... =D> :lol:

Supongo que si mañana matan a tiros a cualquier etarra nadie se sorprenderá tampoco... Pero no, si eso ocurriese aquí algunos montarían la de dios es cristo sin importar a cuántos hubiese asesinado "semejante elemento".
Imagen

eraser-head

Gran Maestro

9920

2 Abr, 2005

De procesión

por eraser-head » Lun May 12, 2014 8:04 pm

estas mezclando el tocino con la velocidad y sin saber de que va el asunto todavía

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Lun May 12, 2014 8:15 pm

eraser-head escribió:estas mezclando el tocino con la velocidad y sin saber de que va el asunto todavía

Perdona, pero los que están hablando de que "la violencia atrae más violencia" y que la pava ésta era "un buen elemento" y que su asesinato "no sorprende" no soy yo, que lo primnero que dije fue que podría haber sido asesinada por un asunto personal, pero que si es por lo que intentan implicar otros foreros, entonces hay mucha peña que debería de recibir un buen tiroteo por las razones que ellos dan sin que nadie "se sorprendiese", pero que de ser así no sólo se sorprenderían sino que pondrían el grito en el cielo y hablarían de "mártires", de país de pandereta y de mil pamplinas más.

Vamos, que si hubiesen matado a un ex-etarra de Sortu/Bildu, no sé por qué me huelo que los comentarios de algunos por aquí serían muy diferentes y no hablarían de que "la violencia atrae más violencia" o de que no les "sorprende" el tiroteo de "semejante elemento".

Yo todo lo que he dicho ha sido en base a lo que han dicho otros antes, en mi primer mensaje dije esto:

viewtopic.php?p=1542580&sid=a0639a73fe512d21dfcfee97a8d04406#p1542580

leon escribió:

Ni puta idea, pero a ver lo que tardan algunos en sacar la botella de champán, y si a alguien se le ocurre decir que lo de ir matando políticos a tiros no es lo ideal, te llamarán facha que no se entera de nada, que así es como se cambia un país...

Puede que sea un asunto personal
, no lo sé, pero más de uno pensará que ojalá sea "el pueblo hasta los cojones" o ETA o los GRAPO de vuelta y que ojalá que no paren, y ni se te ocurra rechistarles.

Está arriba, en esta misma página, el primer mensaje de la misma. :wink:
Imagen

eraser-head

Gran Maestro

9920

2 Abr, 2005

De procesión

por eraser-head » Lun May 12, 2014 8:27 pm

bufff

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Lun May 12, 2014 8:34 pm

Bufff, qué. :roll: Si no te gusta no lo leas ni digas nada, pero si hablas de mezclar churras con merinas o de que no se sabe de qué va el asunto todavía, léete el post antes y entonces dices lo que te salga de las pelotas. :wink:
Imagen

eraser-head

Gran Maestro

9920

2 Abr, 2005

De procesión

por eraser-head » Lun May 12, 2014 8:44 pm

es que es un poco cutre la forma que tienes de sacar esa demagogia política a las primeras de cambio y mezclarlo todo

el odio, la venganza, la violencia van mucho mas allá de cuestiones políticas, religiosas, éticas... si no hay un "disparador psicológico" que lleve a ella

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

por Wirrak » Lun May 12, 2014 8:45 pm

Isabel San Sebastián ‏@isanseba 1 h
El asesinato de Isabel Carrasco NO ES una venganza personal, sino vinculada al cargo. Quienes defienden los escraches personales tomen nota!

Aquí una del PP culpando indirectamente a la PAH del asesinato.
Imagen
El amor es destructivo.

eraser-head

Gran Maestro

9920

2 Abr, 2005

De procesión

por eraser-head » Lun May 12, 2014 8:52 pm

que tienen que ver con esto los escraches, por curiosidad?

Yakari

Gran Maestro

5101

8 Sep, 2003

VdM (BCN)

por Yakari » Lun May 12, 2014 9:02 pm

Me parece q el PP va a utilizar este suceso para su campaña, como hacían con ETA. Y encima mezclandolo con los movimientos sociales y sus iniciativas. Todo muy turbio como suele ser el PP. Lamentable.

Sobre lo q dice leon, opino igual, mezcla churros con merinas, y ademas no tiene en cuenta q los q salieron bajo la doctrina Parot fueron juzgados y cumplieron condena.
AnteriorSiguiente