eraser-head escribió:estas mezclando el tocino con la velocidad y sin saber de que va el asunto todavía
Perdona, pero los que están hablando de que "la violencia atrae más violencia" y que la pava ésta era "un buen elemento" y que su asesinato "no sorprende" no soy yo, que lo primnero que dije fue que podría haber sido asesinada por un asunto personal, pero que si es por lo que intentan implicar otros foreros, entonces hay mucha peña que debería de recibir un buen tiroteo por las razones que ellos dan sin que nadie "se sorprendiese", pero que de ser así no sólo se sorprenderían sino que pondrían el grito en el cielo y hablarían de "mártires", de país de pandereta y de mil pamplinas más.
Vamos, que si hubiesen matado a un ex-etarra de Sortu/Bildu, no sé por qué me huelo que los comentarios de algunos por aquí serían muy diferentes y no hablarían de que "la violencia atrae más violencia" o de que no les "sorprende" el tiroteo de "semejante elemento".
Yo todo lo que he dicho ha sido en base a lo que han dicho otros antes, en mi primer mensaje dije esto:
viewtopic.php?p=1542580&sid=a0639a73fe512d21dfcfee97a8d04406#p1542580leon escribió:Solvent escribió:¿Primera víctima de...?
Ni puta idea, pero a ver lo que tardan algunos en sacar la botella de champán, y si a alguien se le ocurre decir que lo de ir matando políticos a tiros no es lo ideal, te llamarán facha que no se entera de nada, que así es como se cambia un país...
Puede que sea un asunto personal, no lo sé, pero más de uno pensará que ojalá sea "el pueblo hasta los cojones" o ETA o los GRAPO de vuelta y que ojalá que no paren, y ni se te ocurra rechistarles.
Está arriba, en esta misma página, el primer mensaje de la misma.