Esta última me la apunto

.
Memento (2000)
Mira que soy bastante reacio a este tipo de pelis... pero es imposible no sentir admiración por Memento. No es una peli fácil (el que diga que si.. sabe que no xD) pero aun así es increible. Es compleja y coherente y eso es una grandísima virtud. Es como hacer un puzzle de 30000 fichas y, posteriormente, darte cuenta que ha merecido la pena.
Por ahí anda la película en orden cronológico, yo me niego a verla de esta manera, prefiero volver a visionarla y ordenarla personalmente xD.
Sobran las palabras (2013)
Comedia de sobre mesa bastante amena donde toca varios aspectos de la vida cotidiana, pero sobre todo se centra en la crisis de los 40-50, con lo que ello conlleva..
Creo que es la última peli que hizo Gandolfini y la verdad que viendo su papel me ha entrado muchísima pena al saber que no lo volveré a ver nunca mas ni en la pequeña y la grande pantalla.
Gracias James

.
Enter the Void (2009)
BRUTAL.... cualquier adjetivo grandilocuente se queda corto para describirla
Es brillante, con una idea que desprende sencillez si, pero una originalidad increible y el final.... buah

.
Por ponerle alguna pega, quizás el minutaje, algo excesivo y en ocasiones el ritmo lento, pero es super compensado con todo lo demás, os lo aseguro.
Me rio yo de El árbol de la vida y Terrence Malick.

.