Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

La última peli que has visto v8.0

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

eraser-head

Gran Maestro

9881

2 Abr, 2005

De procesión

Re: La última peli que has visto v8.0

por eraser-head » Mar May 20, 2014 3:47 pm

Puppets

Clásico del Rock

1861

27 Jun, 2009

Entre África y Catalunya

por Puppets » Mar May 20, 2014 5:13 pm

Esta última me la apunto :wink: .

Memento (2000)

Imagen

Mira que soy bastante reacio a este tipo de pelis... pero es imposible no sentir admiración por Memento. No es una peli fácil (el que diga que si.. sabe que no xD) pero aun así es increible. Es compleja y coherente y eso es una grandísima virtud. Es como hacer un puzzle de 30000 fichas y, posteriormente, darte cuenta que ha merecido la pena.

Por ahí anda la película en orden cronológico, yo me niego a verla de esta manera, prefiero volver a visionarla y ordenarla personalmente xD.

Sobran las palabras (2013)

Imagen

Comedia de sobre mesa bastante amena donde toca varios aspectos de la vida cotidiana, pero sobre todo se centra en la crisis de los 40-50, con lo que ello conlleva..

Creo que es la última peli que hizo Gandolfini y la verdad que viendo su papel me ha entrado muchísima pena al saber que no lo volveré a ver nunca mas ni en la pequeña y la grande pantalla.

Gracias James =D> .

Enter the Void (2009)

Imagen

BRUTAL.... cualquier adjetivo grandilocuente se queda corto para describirla

Es brillante, con una idea que desprende sencillez si, pero una originalidad increible y el final.... buah =D> =D> =D> =D> .

Por ponerle alguna pega, quizás el minutaje, algo excesivo y en ocasiones el ritmo lento, pero es super compensado con todo lo demás, os lo aseguro.

Me rio yo de El árbol de la vida y Terrence Malick. :lol: .
-------------------------------------
"He aprendido a separar el grano de la paja y dejar que las cosas pequeñas se las lleve el viento" - Alvin Straight (1999)

eraser-head

Gran Maestro

9881

2 Abr, 2005

De procesión

por eraser-head » Mar May 20, 2014 5:27 pm

opino igual, el arbol de la vida de las mayores mierdas cinematográficas que he visto, intenta transcender mucho mas allá pero todo es vacío y pedante, aburrida de cojones

enter the void un viaje cósmico visual increible, yo no me levanté del asiento durante las tres hora que dura, seguramente ni pestañeé, tengo que verla otra vez, de madrugada, en calidad ultrahd de estas de ahora, rodeado de cervezas

la de gandolfini no me pareció nada del otro mundo, hay actores a los que me cuesta sacarlos de un papel y meterles en otro sobre todo si es antagónico, este es el caso

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Mar May 20, 2014 5:56 pm

Apuntadme al club de Void lovers & Malick haters.

KiK

Gran Maestro

8812

6 Jul, 2004

BarnaCity

por KiK » Mar May 20, 2014 6:50 pm

Pues a mi me fliparon las dos, por cierto que Enter the Void la vi en su día bajada y tengo el Blu-Ray en casa que en HD eso debe de ser la pollísima, pero cuesta encontrarle un hueco. El reto sería verla del tirón, la primera vez me la vi en dos días (seguidos, eso sí, y dejandola en un momento que es perfecto para darle al pause).
Última edición por KiK el Mié May 21, 2014 12:04 pm, editado 1 vez en total

Puppets

Clásico del Rock

1861

27 Jun, 2009

Entre África y Catalunya

por Puppets » Mar May 20, 2014 7:43 pm

Estoy con vosostros, Enter.. en alta definición tiene que ser de pajas a dos manos xD.

La he buscado por ahí y no hay manera...
"He aprendido a separar el grano de la paja y dejar que las cosas pequeñas se las lleve el viento" - Alvin Straight (1999)

eraser-head

Gran Maestro

9881

2 Abr, 2005

De procesión

por eraser-head » Mar May 20, 2014 7:55 pm

hay torrents de 17gb Bluray 1080p DTS-HD x264, mas calidad que eso deben de ser implantes neuronales sensitivos :lol:

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Mar May 20, 2014 10:57 pm

Tampoco es tan mala Godzilla. Esta bien!

Snowpierce muy muy chula. Gracias por la recomendación Rafa.

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Mié May 21, 2014 10:58 am

PUXI escribió:Snowpiercer muy muy chula. Gracias por la recomendación Rafa.

Ya te dije que a la gente como tú que se quedó con ganas de más en Elysium le gustaría, el argumento es parecido, pero más completa.
Imagen

SH-Cellsius

Gran Maestro

5597

1 Abr, 2007

Longitud E.2º 12' y Latitud N. 41º

por SH-Cellsius » Mié May 21, 2014 9:47 pm

Vista Godzilla. Bien. PERO.

La película tiene cosas que están de lujo. El director es muy jefe. La película tiene unos planazos en bastantes momentos que se te pone mazorca perdida, y la recreación de los monstrencos cojonuda. Godzilla cada vez que aparece es en plan "Here I'am, BITCHES!!!", y lo peta. Los MUTO en cuanto a diseño, igual es cosa mía, pero joder, parecen el bicho de Cloverfield.

En cuanto a la trama principal, le hace falta más dinamismo, le hace falta más Brian Cranston, menos Aaron Johnson y su cara monoexpresiva, y cero de esa no-entidad llamada Elisabeth Olsen, que no hace ni aporta NADA. En general, la peli le haría falta más metraje de bicho y menos metraje de seres humanos "no-siendo-aniquilados", pero aun con todas las pegas, aniquila brutalmente al pollo que montó Emmerich en su día, con la mierda lagartija cabrona gigante que hizo llamar Godzilla.
No existe nada más creativo que la maldad.

starfuckers

Gran Maestro

15520

2 Oct, 2006

por starfuckers » Jue May 22, 2014 5:08 pm

Big Bad Wolves
Imagen

me ha encantado, tiene ritmo, actuaciones, humor, violencia .. grata sorpresa
Imagen

Puppets

Clásico del Rock

1861

27 Jun, 2009

Entre África y Catalunya

por Puppets » Lun May 26, 2014 2:37 pm

La de Big Bad Wolves la ví en su dia en el Festival de Sitges y la verdad que me parecio interesante, cumple con su cometido con creces, pero tampoco es la mejor película del año como dijo Tarantino, es que ni de coña vamos, eso si, entiendo que lo diga porque es muy Tarantino xD.

Bicho malo (Bad Milo!) (2012)

Imagen

Bajo la objetividad, seamos sinceros.... :lol:

Pero reafirmo lo que siempre digo, de vez en cuando son necesarias este tipo de pelis, por lo menos para mi. Me lo he pasado pipa la verdad, tiene un toque ochentero de aupa (véase Gremlins, Critters....). Le he cogido hasta cariño a Milo.

Imagen

El inocente / The Lincoln Lawyer (2011)

Imagen

Está bien, buen thriller picapleitos, con un guión original (aun salido de una novela), aunque a veces peca un poco de "surrealista". Matthew a buen nivel igual que todos en general.

Don Jon (2013)

Imagen

Según leí en varias fuentes distintas, Don Jon era una película de esas que son amadas u odiadas sin término medio. Yo me decanto por aquella corriente que la ama, además de verdad. Genial debut de Joseph a la dirección =D> =D> .

tanoka

Gran Maestro

11241

3 Nov, 2003

En algún lugar de Mandril

por tanoka » Mié May 28, 2014 12:27 pm

GODZILLA

Imagen

Vaya cosa más mala de película. La primera media hora me gustó, te va metiendo poco a poco en la historia y a nivel de dirección está muy bien... peeeeeeeeeeeeeeeeero... ay amigos... en cuanto sale el primer MUTO... se acaba la peli. Se suceden los despropósitos (incluídos los del director de casting y los protagonistas) y al final todo es tan chorra que dan ganas de matar.

Así que, niños, recordad, si vienen y os dicen: "vamos a ver Godzilla" lo que hay que responder es:

Imagen

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Imagen

the_berzerker

Gran Maestro

15306

5 Nov, 2004

Shadow Moses (Països Catalans)

por the_berzerker » Jue May 29, 2014 11:59 pm

Imagen

Floja, una media hora inicial tremendamente aburrida i con mucha paja, i en cierto modo Godzilla no me ha gustado lo he visto muy fondón i bastante poco real, por muy mala que sea la de Emmerich, la prefiero de sobras a esta nueva versión, i es que la suya tenía cierto encanto, supongo que es un buen recuerdo de cine a los 15 años.

Imagen
Saliendo Volonté, sonando Morricone i cantando Joan Baez sólo podría salir una obra maestra del cine italiano.
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!

Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina

starfuckers

Gran Maestro

15520

2 Oct, 2006

por starfuckers » Vie May 30, 2014 10:29 am

Imagen

Que no la vendan como la pelicula de terror nacional del año .. O como la sorpresa ... Porque pese a que la pelicula tiene sus momentos, no aburre, no es para tanto como la quieren vender , que sea de los productores de Secuestrados no significa que tenga la calidad de la misma, porque si la funcion de La Cueva es hacer pasar un mal trago al espectador .. Muy conseguido no esta, ya que las risas y el cachondeo esta muy presente , ayer en el pase de Nocturna mas risas que gritos, mas cachondeo que miedo, pero aun asi la pelicula entretiene, tiene momentos bastante agobiantes para el espectador, ayuda mucho la forma en que esta rodada, aunque el argumento se les va un poco de las manos y llega a ser incluso bizarro .. Estamos ante un muy correcto film de supervivencia, con actuaciones bastante buenas y alguna demasiado pasadas de rosca, entretenida de principio a fin, con un escenario espectacular

Lo Mejor: la localizacion, la forma de llevar al espectador de la risa al agobio y el final

Lo Peor: Demasiada risas, muchas cosas poco creibles, se le va un poco de las manos el argumento y te deja con dudad por el tipo de grabacion

6/10
Imagen
AnteriorSiguiente