Forgiven/forgotten, Unfucktheworld... uff, temazos
hollow_life escribió:Una artista que se me viene a la cabeza al pensar en Sharon es Jessica Bailiff. Muy eléctrica y muy slowcore al mismo tiempo.
dimive escribió:Yo el de Angel todavía no lo he escuchado entero (probé algunos temas en youtube y bien) a ver si lo puedo escuchar entero pronto que fijo que me mola.hollow_life escribió:Una artista que se me viene a la cabeza al pensar en Sharon es Jessica Bailiff. Muy eléctrica y muy slowcore al mismo tiempo.
No conozco, apuntada queda!
El de Van Etten como dije a mi si me gusta mucho, también es verdad que nunca se sale de los cánones que mas o menos se pueden esperar de esta música (intachable es la palabra, como dice César, luego otra cosa es que a cada cual le llegue mas o menos) pero a mi me convence.
-GeR- escribió:El de Angel Olssen y el de Van Etten tampoco me han dicho mucho. Lo he intentado con todas las "muchachas" con guitarra este año -también Marissa Naddler, Sophie Ellies Bextor, Suzanne Vega, Tara Jane, Julie Byrne...- y con sus más y sus menos no me han terminado de convencer ninguna.
hollow_life escribió:-GeR- escribió:El de Angel Olssen y el de Van Etten tampoco me han dicho mucho. Lo he intentado con todas las "muchachas" con guitarra este año -también Marissa Naddler, Sophie Ellies Bextor, Suzanne Vega, Tara Jane, Julie Byrne...- y con sus más y sus menos no me han terminado de convencer ninguna.
Ger, en materia de cantautores hay mucho donde rascar, sin duda de los más importantes con algo nuevo nos enteramos todos, pero a mí me pasa que veo más detalles o más personalidad en gente sin focos de media especializado por delante. De hecho lo normal es que esos focos comiencen a llegar cuando quien más quien menos te puede decir qué se va a esperar de un disco nuevo de Van Etten. Te guste o no, lo sabes.
(Siento si no me he explicado muy bien, escribir con una mano es mierda)
Wirrak escribió:¿Seguro? He mirado los nombres y no me suena ninguno...
Miembros
Tim Keen, Tim Beeler, Matt May, Ben Patrick
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados