Bandas y grupos foráneos.

Mastodon - Once More Round The Sun - 2014

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

dinamita

Dios del Rock

3510

5 Oct, 2011

Qazris

Re: Mastodon - Once More Round The Sun - 2014

por dinamita » Jue May 29, 2014 4:35 pm

Se rumorea que Kirk Hammett salió del coño de su madre pidiendo al doctor una acústica en vez de berrear como hicimos la mayoría.

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Jue May 29, 2014 4:37 pm

yo si algo he aprendido en lo que llevo de vida es que es mucho más importante el trabajo y la constancia que el talento, y sí, también en las actividades creativas

hacer mofa de alguien que trata de pulir su talento, que trata, acertadamente o no, de hacer mejor lo que hace es una ridiculez muy typical spanish

dinamita

Dios del Rock

3510

5 Oct, 2011

Qazris

por dinamita » Jue May 29, 2014 4:38 pm

Y si encima ya crees en el espiritu rocanrolero, con grupos megaforraos, ya es cuando vas listo.

CesarAguilar

Gran Maestro

10842

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Jue May 29, 2014 4:52 pm

meneillos escribió:yo si algo he aprendido en lo que llevo de vida es que es mucho más importante el trabajo y la constancia que el talento, y sí, también en las actividades creativas.

Sin duda. Vale que haya gente que por hache o por be tenga ese don de transmitir con su instrumento, sea cual sea este, pero si se queda embobado mirándose en el espejo y no le echa mil horas al asunto está abocado al fracaso con toda seguridad.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.

Zakk32

Clásico del Rock

1147

29 May, 2009

por Zakk32 » Jue May 29, 2014 5:24 pm

CesarAguilar escribió:
meneillos escribió:yo si algo he aprendido en lo que llevo de vida es que es mucho más importante el trabajo y la constancia que el talento, y sí, también en las actividades creativas.

Sin duda. Vale que haya gente que por hache o por be tenga ese don de transmitir con su instrumento, sea cual sea este, pero si se queda embobado mirándose en el espejo y no le echa mil horas al asunto está abocado al fracaso con toda seguridad.

Eso mismo le dijo Eric Clapton a Jack Bruce(el bajista de Cream) después de ver por primera vez a Jimi Hendrix en directo. ''Me voy a casa a practicar'', tal cual.

dryuss72

Gran Maestro

24399

2 Ago, 2006

Rocket Island

por dryuss72 » Jue May 29, 2014 6:52 pm

creo que os lo tomáis todo demasiado en serio, ... no creo que ni Mastodon lo hagan, ... me parece bien que intenten mejorar vocalmente, .... pero vamos, no me imagino al Madman tomando clases de canto, .... me ha hecho gracia, que quereis que le haga, ..... a lo mejor debería rezar 10 avemarías, ¿no?

:)
Imagen

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Jue May 29, 2014 8:02 pm

No veas como va ganando con las escuchas este chimes at midnight :D

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

por -GeR- » Jue May 29, 2014 10:12 pm

meneillos escribió:yo si algo he aprendido en lo que llevo de vida es que es mucho más importante el trabajo y la constancia que el talento, y sí, también en las actividades creativas

hacer mofa de alguien que trata de pulir su talento, que trata, acertadamente o no, de hacer mejor lo que hace es una ridiculez muy typical spanish

Esto ya lo he repetido varias veces, pero es que es realmente lo esencial en el arte. Creer que el arte es cuestión de nacimiento y no de trabajo es el equivalente político a la derecha y la izquierda: naces en la casta y a tocarse los cojones de por vida, o te lo curras para alcanzar unos objetivos.

Claro que hay cuestiones genéticas que influyen, pero lo esencial ante todo es el curro. Personalmente he visto progresar a colegas (de muy variadas disciplinas) de forma brutal con el paso de los años y a base de machacarse. Aquí nadie regala nada a nadie e insisto, personalmente creer que con nacer ya lo tienes todo hecho me parece un pensamiento derechista -y no lo digo por realizar un ataque a nadie, es una reflexión-.

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Vie May 30, 2014 2:05 am

dryuss72 escribió:rockeas o no rockeas

Yo diría que todo se reduce a ésto. Pero todo, todo.

o rockeas, o no rockeas

dryuss72

Gran Maestro

24399

2 Ago, 2006

Rocket Island

por dryuss72 » Vie May 30, 2014 7:30 am

Millinomilesaway escribió:
dryuss72 escribió:rockeas o no rockeas

Yo diría que todo se reduce a ésto. Pero todo, todo.

o rockeas, o no rockeas

no lo sabes bien, y además en todo en la vida, .... el problema es que la gente no es consciente de ello, ......... lo fácil es reírse de lo que no entendemos, ......... por suerte, Mastodon siempre han rockeado, ......
Imagen

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Vie May 30, 2014 9:44 am

Un 77 en la rockzone y destacan que han llegado a su cima creativa y ya a mantenerse.

maceto

Dios del Rock

4769

30 May, 2008

por maceto » Vie May 30, 2014 10:07 am

77..... me suena a: pues bien, pues vale.
Imagen

dinamita

Dios del Rock

3510

5 Oct, 2011

Qazris

por dinamita » Vie May 30, 2014 10:09 am

Pero entonces que me quede claro. Puedo ir a clases de batería y sigo rockeando no?
Pero que no se me ocurra ir a clases de coral por ejemplo. Asignatura obligatoria en cualquier conservatorio.

Creo que seria muy ingenuo asegurar que James Hetfield, Phill Anselmo o Max Cavalera, no hayan sido participes en clases de canto.

Y no creo que ese espiritu rockero del que tanto hablais lo veais representado en grupos megaforrados de los que aqui se tratan. Osea que des clase de canto es de ser un nenas, pero cambiar 400 veces de guitarra en un concierto, que te ayuden varios tios para hacerlo, que pides cosas en el catering antes del concierto de lo mas insospechadas.......(asi me podria tirar, como para hacer el topic mas largo de este foro), eso si, eso si es superrockero.

CesarAguilar

Gran Maestro

10842

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Vie May 30, 2014 10:28 am

Voy a lanzar la pregunta DEFINITIVA: ¿es rock el rock de estadios? Discuss...
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.

maceto

Dios del Rock

4769

30 May, 2008

por maceto » Vie May 30, 2014 10:43 am

El rock de estadios es como mear en el lavabo, te quedas a gusto, pero en el fondo sabes que algo falla.
Imagen
AnteriorSiguiente