Modaddiction escribió:La alabarda del caballero negro mola, pero pensaba que quitaría más vida. Quita unos 180 de vida con mis stats si la llevo a una mano, a dos manos algo más pero he de decir que no la he mejorado. La mejoras con titanita centelleante, no?. Es un coñazo conseguirlas...
La alabarda del caballero negro mejorada es una de las mejores de su clase.Además hace daño de fuego y resulta muy útil contra bichos como los que salen en el Desfiladero Negro.Aunque si es para hacer daño básico la alabarda de mastodonte es una salvajada una vez la mejoras al tope.Tienes que fijarte en las letras que te salen en las ranuras de los atributos para hacerte una idea de cómo de buena puede ser un arma.Si en fuerza te sale una A,B o S(especialmente S) significa que tienes que tener muy en cuenta esa arma si tu desarrollo principal es la fuerza.Las bonificaciones de daño en relación con tus atributos son tan importantes como el daño normal del arma.
Yo le he metido tanto vicio que ya estoy a punto de pasármelo.Me he cargado a Vendrick, jefe opcional que da muuuucho trabajo y que me parece,por ahora,el jefe más chungo con diferencia.He probado también los juramentos y ya he hecho partidas PvP con bastante éxito.Pierdo el 70% de las batallas contra los putos jugadores que lanzan hechizos a lo loco desde tomar por culo,pero al menos gano la mayoría de los combates cuerpo a cuerpo.
Dicho esto...¿alguien interesado en Watch Dogs? Parece que no es para tanto después de todo.