Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

Videojuegos (V)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Corvo

Gran Maestro

7485

30 Nov, 2007

Re: Videojuegos (V)

por Corvo » Mié May 28, 2014 2:21 am

Modaddiction escribió:La alabarda del caballero negro mola, pero pensaba que quitaría más vida. Quita unos 180 de vida con mis stats si la llevo a una mano, a dos manos algo más pero he de decir que no la he mejorado. La mejoras con titanita centelleante, no?. Es un coñazo conseguirlas...

La alabarda del caballero negro mejorada es una de las mejores de su clase.Además hace daño de fuego y resulta muy útil contra bichos como los que salen en el Desfiladero Negro.Aunque si es para hacer daño básico la alabarda de mastodonte es una salvajada una vez la mejoras al tope.Tienes que fijarte en las letras que te salen en las ranuras de los atributos para hacerte una idea de cómo de buena puede ser un arma.Si en fuerza te sale una A,B o S(especialmente S) significa que tienes que tener muy en cuenta esa arma si tu desarrollo principal es la fuerza.Las bonificaciones de daño en relación con tus atributos son tan importantes como el daño normal del arma.

Yo le he metido tanto vicio que ya estoy a punto de pasármelo.Me he cargado a Vendrick, jefe opcional que da muuuucho trabajo y que me parece,por ahora,el jefe más chungo con diferencia.He probado también los juramentos y ya he hecho partidas PvP con bastante éxito.Pierdo el 70% de las batallas contra los putos jugadores que lanzan hechizos a lo loco desde tomar por culo,pero al menos gano la mayoría de los combates cuerpo a cuerpo.

Dicho esto...¿alguien interesado en Watch Dogs? Parece que no es para tanto después de todo.
Imagen

Modaddiction

Clásico del Rock

2186

8 Dic, 2005

Lejos en el tiempo

por Modaddiction » Mié May 28, 2014 4:13 am

Vaya vicio que te has pegado, jajaja. Yo anoche lo puse un rato y al final acabé cargándome al jefe de la tumba de los santos, me duró dos toques y no estoy exagerando. También es verdad que fui con nivel 112.

Lo de como escalan las armas lo sabía, mi personaje tiene 40 de fuerza y 31 de destreza así que las armas que escalan con esos atributos me interesan. Con decirte que la espada de Drangleic la tengo a +2 y quita 300 y pico a algunos enemigos te lo digo todo.

Vendrick he leído que es un coñazo si no llevas almas de gigantes encima. Cuantas más almas tengas más daño le haces, con 5 su defensa es normal y no tipo tanque, jeje.

El watchdogs... pues tiene buenas notas pero me suena a maletines everywhere. Un amigo se lo compró y me dijo que esperaba más del juego, incluso me dijo que piensa quitárselo de encima de la decepción que se llevó. Yo me lo pillaré cuando esté en cex de segunda mano, tengo un vale y me saldrá unas 15 libras pillarlo.

El que me tiene intrigado es el murdered soul suspect, en el que manejas al fantasma de un policía asesinado y tienes que investigar tu propia muerte, sale el 6 de junio
Là j'ai pas de confiance, trop de méfiance, avec toi vieux con...

Imagen

SH-Cellsius

Gran Maestro

5597

1 Abr, 2007

Longitud E.2º 12' y Latitud N. 41º

por SH-Cellsius » Mié May 28, 2014 1:40 pm

El Watch Dogs ha sufrido un downgrade gráfico bastante significativo. Aliens Colonial Marines sentó cátedra de la peor manera posible :evil:
No existe nada más creativo que la maldad.

Corvo

Gran Maestro

7485

30 Nov, 2007

por Corvo » Mié May 28, 2014 4:18 pm

The Evil Within se retrasa al 24 de octubre

http://www.vandal.net/noticia/135065134 ... e-octubre/

Imagen
Imagen

SH-Cellsius

Gran Maestro

5597

1 Abr, 2007

por SH-Cellsius » Vie May 30, 2014 1:30 pm

Se ha filtrado un teaser del "Project Beast" de From Software, y por como luce es Demon's Souls 2 casi cantado. Además usan una música que ya usaban en el trailer del primer Demon's Souls. LOOOOOOOOL

Modaddiction

Clásico del Rock

2186

8 Dic, 2005

Lejos en el tiempo

por Modaddiction » Vie May 30, 2014 8:02 pm

SH-Cellsius escribió:Se ha filtrado un teaser del "Project Beast" de From Software, y por como luce es Demon's Souls 2 casi cantado. Además usan una música que ya usaban en el trailer del primer Demon's Souls. LOOOOOOOOL

Lo vi, y me puse palote. El tema es: es demon's souls 2 o le pondrán otro nombre?, el personaje del trailer lleva un arma de fuego y parece ambientado en una era más moderna.

Octubre: Alien isolation, the evil within y puede que batman. Dolor económico

Edito: Corvo, ya me cargué al podrido. La fase del desfiladero no podía ser mas asquerosa aún siendo tan corta. Me tengo que meter de nuevo para explorarla un poco más, ayer fui a saco a por el jefe y ya está. Le he dado otra oportunidad a la alabarda, he subido destreza ya que escala en B en ese atributo y hace bastante daño a los enemigos, sobre 300 por golpe dependiendo de quien :)

Imagen

Corvo

Gran Maestro

7485

30 Nov, 2007

por Corvo » Sab May 31, 2014 3:35 pm

A mí me da en la nariz que será un Souls "algo" antes que Demon's Souls 2.Si Dark Souls y Demon's Souls son juegos que forman parte del mismo universo y que comparten también mecánicas no sería extraño que se sacaran otro nombre para la nueva generación.Eso sí,si el juego es exclusivo para Sony entonces si que me trago lo de un Demon's Souls.

Modaddiction escribió:Octubre: Alien isolation, the evil within y puede que batman. Dolor económico

Y también Dragon Age:Inquisition.Lo retrasan todo para Octubre prácticamente.Se está empezando a convertir en una costumbre muy fea lo de amontonar grandes lanzamientos el mismo mes...

Modaddiction escribió:Edito: Corvo, ya me cargué al podrido. La fase del desfiladero no podía ser mas asquerosa aún siendo tan corta. Me tengo que meter de nuevo para explorarla un poco más, ayer fui a saco a por el jefe y ya está. Le he dado otra oportunidad a la alabarda, he subido destreza ya que escala en B en ese atributo y hace bastante daño a los enemigos, sobre 300 por golpe dependiendo de quien :)

Las alcantarillas y el desfiladero son las zonas más horrorosas del juego.Los enemigos no son gran cosa allí,pero es que entre la oscuridad,los laberintos y el puto veneno se hace aquello una guarrada.

¡Yo ya me lo pasé! El último jefe es un tanto decepcionante si lo comparas con Vendrick y el Dragón Antiguo.Solo me mató una vez porque iba muy confiado por las dos luchas anteriores,pero luego en la segunda ronda estudié su patrón de ataque y le di un repaso en un minuto.El Dragón Antiguo ha sido con diferencia el combate más duro de todos para mí.Me mató 6 o 7 veces de un solo toque.Podía pasarme el juego igual porque es un combate opcional y el bicho no ataca,pero como quería cargarme a todo dios pues... :lol:

Dark Souls 2 es un juegazo,pero me quedo con el Dark Souls original.El diseño de la criaturas en el primer Dark Souls eran una pasada mientras que aquí solo son un par de jefes los que le hacen justicia al titulo.Eso sí, el modo online con los juramentos y tal está muchísimo más currado en esta segunda parte.
Imagen

Modaddiction

Clásico del Rock

2186

8 Dic, 2005

Lejos en el tiempo

por Modaddiction » Sab May 31, 2014 5:28 pm

Lo mismo pensé yo, en el DS1 hay jefes que te dejaban flipando como Sif, Artorias, Nito, Ornstein y Smough... en el DS2 hay más jefes pero no tienen tanto carisma, si se puede explicar así. Otra cosa es que sólo me dio el coñazo al principio que moría una y otra vez hasta que subí de nivel, después se me ha hecho fácil en lo que llevo recorrido.

Ahora te toca ir a las memorias de los gigantes, no?. Esta noche a ver si voy a Tseldora a darle caña a los bichos jeje

Imagen

SH-Cellsius

Gran Maestro

5597

1 Abr, 2007

por SH-Cellsius » Sab May 31, 2014 5:34 pm

Corvo escribió:A mí me da en la nariz que será un Souls "algo" antes que Demon's Souls 2.Si Dark Souls y Demon's Souls son juegos que forman parte del mismo universo y que comparten también mecánicas no sería extraño que se sacaran otro nombre para la nueva generación.Eso sí,si el juego es exclusivo para Sony entonces si que me trago lo de un Demon's Souls.

Tengo entendido que es exclusivo de PS4, por lo que el Demon's Souls 2 me lo veo venir. Lo otro que tú dices, es algo que barajé cuando lanzaron el Dark Souls. Que iban a crear una saga/no-saga cambiando la primera palabra aunque haciéndola parecida (vamos, que realmente quedaría como "la saga souls"). A partir de ahí tienes un pollón de nombres potenciales para nuevos juegos: Dead Souls, Doomed Souls, Dread Souls, Devil's Souls...

Habría chanado ir por esa via, pero creo que la verdad es simplemente que a Dark Souls no lo pudieron llamar Demon's Souls 2 en su día por tema de licencias con Sony, y de ahí todo lo demás (que sean juegos casi idénticos, el título emparentado...).

jorge1122

Dios del Rock

3973

14 Oct, 2011

por jorge1122 » Lun Jun 02, 2014 3:41 pm

Imagen
Imagen

Frapu

Gran Maestro

6854

13 Dic, 2007

por Frapu » Lun Jun 02, 2014 8:11 pm

Después de lo acertado que fue el anterior, me espero otra gran juego para la saga!

Vexus

Clásico del Rock

2413

17 Abr, 2009

por Vexus » Mar Jun 03, 2014 11:34 am

Frapu escribió:

Después de lo acertado que fue el anterior, me espero otra gran juego para la saga!

Tiene muy buena pinta... Y el 9 me gustaría catarlo, porque todo el mundo me ha dicho maravillas de él!

PD: Eso sí, muy adecuada la música :lol:
It seems like
I have died a thousand days
Just to feel this quicksand
And every movement is embraced
By this sweet frustration

Vexus

Clásico del Rock

2413

17 Abr, 2009

por Vexus » Jue Jun 05, 2014 2:32 pm

Doubleposting but...

¿En serio?

Es que esto no es que sean bugs, es ya estar todo mal hecho y descuidado a más no poder.
It seems like
I have died a thousand days
Just to feel this quicksand
And every movement is embraced
By this sweet frustration

Corvo

Gran Maestro

7485

30 Nov, 2007

por Corvo » Jue Jun 05, 2014 3:47 pm

Yo creo que los meses extra que se tomaron perjudicaron al juego.Poco a poco fue transformándose en un GTA a medio hacer en el que la única novedad son los hackeos.Si a eso le sumas que tuvo que salir para 5 plataformas lo raro sería que saliera perfecto.

Murdered:Soul Suspect también está recibiendo unos palos muy gordos.Menudo añito :lol: .
Imagen

SH-Cellsius

Gran Maestro

5597

1 Abr, 2007

por SH-Cellsius » Jue Jun 05, 2014 4:22 pm

Pues sí, putada lo de Murdered, porque pintaba a juego de investigación policial + sucesos paranormales chulo chulopo, y encima nueva IP, lo que me jode el doble, porque luego salen cosas como la precuela-prólogo de MGS V a precio de "mira como te robo en tu puta cara" y la gente ¡BOOM! millón de ventas, con dos cojones y el ano dilatado. FUCK YOU BITCH!

Ver webs de videojuegos estos días da vergüenza, con todos los soplapollas pidiendo secuelas/precuelas/remakebootcuela de lo mismo de siempre (si hasta los de Borderlands se están choteando con el "prequel-sequel-comocoñosellame" que han anunciado. NECESITAMOS PUTOS JUEGOS NUEVOS. Necesitamos cosas como Dishonored, hijos de la gran putah!!!!!!
AnteriorSiguiente