homewrecker escribió:Killer by killed 93, nada de lo que ponga va a estar a la altura de este despropósito.
Preguntad a rear que seguro que os convence y argumenta.

homewrecker escribió:Killer by killed 93, nada de lo que ponga va a estar a la altura de este despropósito.
Preguntad a rear que seguro que os convence y argumenta.
dryuss72 escribió:¿se puede seguir llamando revista?
dryuss72 escribió:¿se puede seguir llamando revista?
roots escribió:Lo de que una crítica es subjetiva es impepinable, pero las "anomalías" son más frecuentes cada mes. Anomalías entiéndase como que el de Down está siendo considerado por la mayoría como su mejor disco desde hace años y tiene un 35 o que el de Killer es un disco del montón (sin ir más lejos yo fui de los que lo defendí y lo reconozco) y le dan una nota de disco de la década. Perfectamente válidas, pero con derecho a que lo comentemos no?dryuss72 escribió:¿se puede seguir llamando revista?
Como aprovechas que aquí no se critica el Popu, eh bribón
rearviewmirror escribió:Lo de las criticas es un poco según a quien le toque hacerla. Yo pedí hacer la de Down pero me dijeron que ya la habia pillado Pau, asi que nada... Si la hubiese hecho yo le habría dado una nota más alta. Pero bueno, que las reseñas al final son eso: la opinión de alguien en concreto (que para algo vienen firmadas), no de la revista en general.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 82 invitados